Bienvenida


viernes, 6 de abril de 2012

Let me be your owner and let me to give you love


Capitulo 1.

Soy Kim Junsu, tengo 19 años, y he trabajado toda mi vida en casa de los Park, siguiendo los pasos de mi padre como mayordomo de la familia, claro, esta que mi principal labor es hacer feliz al amo Yoochun, con el cual hemos crecido junto, casi como hermanos, le tengo mucho cariño, solo que es mas que un cariño de simple amo hacia su jefe, o hermanos... pero soy feliz de estar así, porque de esta forma puedo permanecer a su lado...

-Buenos días amo Yoochun, le he traído su desayuno, ya es hora que despierte -le hablo suavemente para no asustarlo...


**********
Me revuelvo entre las sabanas un poco, escuchando como soy llamado para que me levante, mas yo solo me enredaba mas en mi cama...

- Déjalo por hay... porque tan temprano Junsu - tapándome hasta la cabeza, sintiendo luego como me retiraba la sabana del rostro - aish!! ven~ - lo jalo hacia mi, logrando que así quede echado a mi lado, abrazándolo fuertemente para que no se le levantara y por ende yo tampoco, le haría sufrir un poco, solo un poquito - vamos, solo 5 minutos mas si~...


**********
-Aish. que no cambias eh? -quedándome de todas formas tumbado a su lado -tienes que ir a estudiar si mas no lo recuerdo, así que mejor vete levantando de una vez... -levantándome de su lado...

**********
- Que malo eres - mostrando un puchero cuando se levanta de mi lado - ya bueno, si no me queda de otra - saliendo de la cama con dirección al baño - nee, el desayuno lo preparaste tu? - viendo como me asiente con la cabeza - YAH!! entonces bótalo si no moriré envenenado!! - para correr luego y encerrarme en el baño, protegiendo de mi vida...

**********
-Bien, pues lo hice con mucho cariño, no te cocinare mas, tendrás que comer, lo que se hace en general para toda la casa, y mejor vete apurando, te están esperando abajo, te dejo -saliendo de su habitación, luego de recoger la ropa sucia, y dejar una limpia sobre su cama...

**********
Solo sonreí por lo que me dijera, o mejor dicho gritara, metiéndome bajo la ducha cuando el agua ya estuviera en su punto, para luego de haber terminado cambiarme y sin dudar comerme el rico desayuno que me había preparado mi Baby, como le decía de forma cariñosa, para bajar y salir rumbo a aquel instituto del cual ya estaba aburrido, pero no sin antes pasar por la cocina besar su mejilla y agradecerle por el rico desayuno que me diera...

- Nos vemos después...


**********
-Ja... si como digas... ojala te perdieras... -sonriendo por su cariñoso beso, aunque a verdad no me gustaría que se perdiera luego que hago yo sin mi amo....-Cuídate, y no te quedes dormido en clases flojo!!! -le grito cuando ya estaba en la entrada.

Y la verdad es que el día sin el era aburrido, no tenia mucho que hacer, sin su presencia... puesto que su padre me dijo; "Tu estarás encargado especialmente del cuidado de mi hijo, para que se sienta feliz, ese será tu trabajo" y así es, me dedico felizmente, pero si no esta me aburro...


**********
- JA! bien quisieras no?!! - frunciendo mi seño por lo que dijera - y si me quedo dormido es por tu culpa!! - gritando ahora desde el carro - gracias por desayuno, hoy tampoco estuvo envenenado, mira estoy vivo!! - sacándole la lengua, para luego lanzarle un beso y ya meterme e irme rumbo a mi centro de estudios....

- Aish! que aburrido - me quejo ya sentado en el auto - sin ti es aburrido...


**********
Me dirijo nuevamente a su habitación, pero con el fin de ordenarla, al igual que el baño, para que esto todo en su lugar cuando el llegue

-Como es que puedes desordenar tanto una cama... -me pregunto viendo el desorden de aquella gran cama donde duerme, saliendo hacia la cocina, para prepararle algo rico cuando regrese de clases, se que le gustan muchos los pasteles, por ese cada día le preparo uno diferente, al menos de esta forma el tiempo sin el pasa mas rápido solo un poco mas rápido...


**********
Las clases son muy aburridas, sobre todo el receso, bueno no tanto tengo mi mejor amigo quien es Jaejoong, muchos dicen que es mi gemelo perdido, pero yo solo ignoro aquellos comentarios, mas desde que anda con Yunho me tiene abandonado...

- YAH!!!.... que donde andas que me tienes abandonado - le digo a un Jae que viene sonriente, algo agitado y notablemente sonrojado - mejor ni me lo digas que ya me lo imagino... - mirándolo de arriba a abajo y el solo se avergüenza un poco más...


**********

-Hijo que haces? -pregunta su padre entrando a la cocina..
-Hola padre, cocino un pastel para el amo Yoochun, ya sabes como le encanta los dulce - lo saludo alegre, pues adoro a mi padre, por sobre todas las cosas

-Tu madre llamo, dijo que te extraña en casa igual que tu hermano, dicen que los tienes abandonado y que solo le dedicas tiempo al joven yoochun..
-Si lo se, los iré a ver este domingo tengo libre... padre ahí algo mas que te preocupe? -le pregunto puesto que lo conocía y sabia que algo mas quería saber...

-Siempre sabes si algo pasa no -le remueve los cabellos a su hijo - pienso que ere muy joven aun, no tienes otros sueños por cumplir?, quieres ser cantante verdad? por que no realizas tus sueños hijo, -usando aquel tono fraternal de todo padre..
-Gracias por preocuparte, lo pensare y te digo, además sabes que no me molesta cuidar de Yoochun, prácticamente hemos crecido juntos, y su padre me trata como uno mas de la familia... ups esta listo el pastel...

**********
El timbre de salida sonó y yo salí como alma que lleva el diablo rumbo a la mansión, y es que le extrañaba horrores, así que apenas llegando tire por cualquier lugar mi mochila para luego salir al patio y entrar por la puerta a la cocina que diera por ahí ya que si entraba por la delantera sin duda me vería y yo quería sorprenderlo, lo cual hice sin duda logrando que pegue uno de aquellos únicos gritos que el solo tiene mientras le abrazaba por la espalda...

- Te asuste? - le pregunto en tono burlesco, mientras veo como me frunce el seño - yah! que haces eh? - dándole luego un beso en su mejilla a modo de saludo - me extrañaste...


**********
-Si me asustaste y mucho, y no, porque tendría que extrañarte, tengo cosas mas importante en mi cabeza, como para pensarte tanto... -mentira, si lo único que hago es pensarlo todo el día.... -pero tu me extrañaste verdad - dijo mostrándole aquel pastel viendo como sus ojos brillaban

**********
- Mala persona, y yo que te echado tanto de menos - mostrando puchero, soltándolo un poco para que luego me enseñara ese pastel que tan rico se veía - es para mi? - queriendo darle una probada, pero el lo alejo - oye!! que quería probar...

**********
-Pues en realidad puede estar envenenado no crees? -burlándome de el, dejando el pastel sobre la mesa sacando un trozo con una cuchara, llevándolo hasta su boca, para cuando estaba abierta retiro la cuchara, degustado yo de paste dejándolo con las ganas -no, pues sabe no esta envenenado puede comerlo tranquilamente, iré a recoger tu mochila de seguro la has dejado por ahí tirada...

**********
- Ah! mira como eres! - luego que me dejara con las ganas de probar y luego el se lo comiera - ya no quiero - cruzándome de brazos cuando me dijera que ya lo podía comer - y deja que yo la recojo - saliendo de aquella cocina, dejándolo un tanto sorprendido...

**********
-Yah!!! como que no lo comerás, me dedique toda la tarde a hacerlo especialmente para ti, y no lo comerás, pues no te cocinara mas, lo juro!!! -corriendo de igual forma para encontrar su mochila, después de todo es mi deber...

**********
- Pues no lo hagas!! - le grito, corriendo para coger mi mochila, tomándola ambos al mismo tiempo - deja! - comenzando a forcejear con el para que la soltara, mas el no me hacia caso y solo tiraba de lado contrario - pero que sueltes!...

**********
-Que no, es mi trabajo, así que vete a comer tu paste y deja de hacer berrinches -dije tirando aun mas fuerte de aquella mochila, llegando a tirar tan fuerte de ella, provocando que yoochun cayera encima mío, haciendo precisamente que nuestros labios chocara...

**********
- Pues no quiero pastel y quiero hacer mis berrinches! - continuando en aquel que yo lo hago por que te sirvo, pero yo no quiero que me sirvas, tanto que en una de esas dio tan fuerte que no solo termino con la mochila en el piso si no conmigo sobre el haciendo que en aquella caída nuestros labios terminaran por juntarse, dejándonos totalmente sorprendidos...



Continuara...

2 comentarios:

  1. recuerdo haber empezado a leer este fic ..pero he olvidado algunas cosas ..comenzare de nuevo .(: .etsa muy lindo el primer capo...solo que mi junsu sufre mucho despues TT...gracias por este serial :D

    ResponderEliminar
  2. pues este capo está bueno, pero de verás q junsu sufre despues??? :S
    ni modo que soy curiosa y lo continuo, nomás pido un "happy end"

    ResponderEliminar