Bienvenida


domingo, 8 de abril de 2012

Let me be your onwer and let me to give you love - Capitulo 6

Capitulo 6


Y es que luego de tanto tiempo, no podía ser que luego de todo lo vuelva ver, y es que me dieron unas ganas enormes de ir tras de el cuando lo vi salir corriendo, mas me detuve cuando aquel otro chico lo llamo tan cariñosamente y fue por el...

- Me olvidaste... verdad? - sintiéndome de lo peor, aguantando aquellas ganas de llorar - pero, prometí no llorar, y no lo haré mas... - cogiendo aquel café entre mis manos, sentándome en mi lugar y pensar que nada, nada había pasado...


*****

Corrí hasta llegar a mi departamento, cerrando con llave, encerrándome en el baño... cayendo al piso llorando amargamente escondiendo mi rostro entre mis rodillas, porque Yoochun estaba aquí?... "te mande a Japón, para que no se vuelva a ver jamás..." acaso no fueron esas las palabras de mi padre

-Soy de lo peor.. merezco morir... -llorando aun mas audible, aun mas fuerte casi sintiendo como si se me desgarrase la garganta no importándome nada... -Yoo..chun... Yoochun... -lo llamaba aun llorando, como intentando que me escuchase...


-------

Mas no lo alcance, y solo me devuelvo a la cafetería, después de todo, yo no puedo llegar y abandonar la Universidad... soy maestro después de todo.. mirando nuevamente a aquel joven, preguntándome mentalmente si aquella persona de la cual alejaron a Junsu... si era así, terminare perdiéndolo?, volverías con el Junsu?... el te buscaría?... sentando en una mesa tomando aquel café bien cargado.. tratando de no pensar mucho mas en aquello...

*****

Y mi pecho se oprimió, y yo no supe porque, llevando una mano hay, apretando un poco...

- Pasa algo? - pregunto curioso puesto, que su semblante estaba raro, no como cuando fue por aquel café...

- No... nada - sonriendo fingidamente - tomando un sorbo de aquel café que sin duda fue el mas amargo de todos los que halla probado - porque? - me digo mentalmente - porque aquí?...

*****

-Yoo..chun...-lo llamaba una y otra vez, sin importarme si me salio o no la voz... doliéndome a tal punto de ser insoportable, me ardía demasiado.. intentando pararme el frío piso del baño, con apenas fuerzas para moverme llegando a mi habitación después de una eternidad.... volviéndose de pronto todo negro... aun llorando no queriendo despertar jamás... -Yoo..chun...

-------

Y quería ir a su departamento moría por saber como se encontraba, mas no podía, no debía, al menos no por el momento...
*****

Las clases las sentí un calvario, hasta Jae se sorprendió por lo distraído que andaba, y es que no podía de dejar de pensar, de pensarlo, el haberle visto, igual, como siempre, el ver que casi no había cambiado, que seguía estando como la ultima vez que lo vi...

- Junsu... - murmuro su nombre, para luego caer inconsciente al piso...


*****

Promete que... prometo siempre... Hagamos una promesa... Yakusoku....seguía escuchando una y otra vez aquello inconcientemente... maldiciéndome, maldiciéndome una y mil veces, tan solo queriendo morir, merezco lo peor por hacerle daño a Yoochun... por el daño que le provocare a Changmin... me merezco todo esto y mas.. no tengo derecho a ser feliz...

-Chunnie... perdóname por amarte...-sollozo aun algo inconciente cansado...


-------

Por mas que tocase la puerta y el timbre, el no abría, no salía, no escuchaba absolutamente nada, aunque le pidiera a uno de los conserje no pudieron abrir diciendo que el tenia con llave por dentro...

-No abrirás después de todo...nos veremos mañana verdad? cuídate Susu.. te quiero...-besando la puerta como si aquello fuera a llegar a el... sabiendo que en estos momento, yo no estoy ocupando sus pensamiento...


*****

Veo como lentamente comienza a abrir los ojos poco a poco, y es que cuando se desplomara así de repente me asusto tanto...

- Chunnie? - murmuro su nombre, acariciando su cabeza - me asustaste tonto!

- Donde estoy? - pregunto aun medio adormilado, incorporándome un poco para quedar sentado en aquella camilla...

- Estas en la enfermería - sentándome a un lado de el - que paso? - pregunte preocupado, acariciando su rostro que se mostraba acongojado...

- El esta aquí Jae... - bajando la mirada - Junsu esta aquí...

*****

No sabia de nada, tenia completamente perdida la noción del tiempo... tan solo me seguía consumiendo en la oscuridad, continuando con aquellos sollozos que al momento ya eran completamente inaudibles, dolorosos...

*****

- Que?! - dije sorprendido, y es que eso era imposible - estas seguro?

- Por dios!! lo vi!! - recordando todavía aquel momento en que nuestras miradas cruzaron y como luego salio corriendo - lo vi!!, esta aquí, estudia aquí - y no sabía si eso me alegraba o me ponía aun peor...

- Entonces Chunnie? - tomando su rostro entre mis manos - no crees que a lo mejor sea una nueva oportunidad?

- QUE OPORTUNIDAD!! - grite molesto - el ya me OLVIDO!! - recordando también a aquel otro muchacho
- Como lo sabes?, acaso te lo a dicho, acaso el mismo te a dicho " TE OLVIDE" - mirándolo a los ojos, viendo como me esquiva la mirada - vez que no es cierto, eso tienes que averiguarlo...

*****

Estoy algo preocupado por el, no me contesta las llamadas ni nada de aquello, siempre que se sentía así, me mandaba un mensaje diciéndome que no me preocupase... pero ahora nada de aquello

-Estarás bien Susu?...


*****

Y las clases terminaron, pero yo quise quedarme, que buscaba?, verlo quizás?, no lo se, simplemente me quede dentro del salón de piano, sentándome frente a el...

- love bye love... - deslizando mis manos por aquellas teclas mientras cantaba aquella canción...


*****

Que horas serán?, no lo sabia, no tenia conciencia de aquello, saliendo de mi habitación...tomando aquel celular que había apagado para no recibir las llamadas de Changmin, no me sentía bien hablar con el, no después de esto... mirándome al espejo...soy un asco.. dejando nuevamente todo cerrado, comienzo a deambular por aquellas calles que he aprendido a conocer...

*****

Cuantas veces iba ya cantando y tocando aquella canción, sentía mis dedos adormecidos mas yo continuaba, y es que aquella canción tenia tanto significado para mi...

- bye, bye, bye, love, bye bye love... - sintiendo aquellas lagrimas deslizarse nuevamente por mis mejillas...


*****

Caminando sin rumbo, llegando hasta un pequeño pero bonito parque, recordando aquella vez que fuimos al mirador, llorando nuevamente, preguntándome, que pasara ahora...

-Me seguirás amando...Chunnie?, tanto como yo aun?... perdóname


*****

Y mis lagrimas pudieron mas, dejando de tocar para tratar de limpiarlas, sorprendiéndome de pronto cuando escucho unos aplausos, volteando y viendo a aquel muchacho que esta mañana fue tras Junsu...

- Que quieres? - pregunte en tono frío, ya que no lo conocía y tampoco quería conocerlo...


*****

-Vaya... -que carácter mas frío... realmente será de quien Junsu me hablo, que decía que era tan tierno? -tocas muy bien, no cabe duda serás un gran músico - y pude notar su cara de fastidio...

Entre al escuchar aquella triste melodía... por un momento pensé que era Junsu, y por eso entre, pero no lo era, era aquel joven con quien se topara en la mañana, y quería saber si era el, si acaso había venido por Junsu...

-Has venido por Junsu? -le pregunte sin rodeos, con la mirada seria - si es así te lo diré ahora mismo, por mucho que el aun te siga amando y llorando, no lo dejare haré que se olvide completamente de ti.... -mirándolo a lo ojos, viendo cada facción de su cara con mis palabras... -bueno con tu permiso me retiro -haciendo una leve reverencia saliendo de aquel salón de música...


-------

-Yoo..chunnie... -cuanto, cuanto aun mas podía llorar por el..

*****

Simplemente me dejo sin opción a responder, y es que me dijera todo eso me dejo helado...

- Que aun me ama, y llora por mi... - para cuando reaccione y salí corriendo para querer alcanzarlo ya no estaba - pero quien se cree para decir esas cosas! - apretando mis manos en puños - yo no venido por el!! - grite - jamás pensé encontrármelo, es mas yo no quería esto!!

jamás pensé encontrármelo aquí, jamás pensé volver a verlo, jamás... ya luego simplemente comencé a caminar sin rumbos, no sabiendo que hora seria, simplemente quería estar solo...


*****

Comenzaba a oscurecer y yo seguía en esta banca sin intención alguna de moverme, abrazado a mis rodillas escondiendo mi rostro y aquella huella de haber llorado prácticamente casi toda la tarde, pensando en una sola persona..

-Me odias Yoochun... me odias verdad... -decías mas la voz no me salía ni nada por el estilo... creo que iré...al hospital...


*****

Mi paso era lento, mí mirada solo estaba posada en el suelo, abrazando uno de mis brazos, y mis lágrimas cayendo nuevamente...

- Porque si dije que nunca más - secando aquellas lágrimas rebeldes que caían solas, aun yo no quisiera...


*****

Me levante pesadamente de aquella banca, sintiendo todo el cuerpo pesado, al igual que cada paso que daba, dirigiéndome al hospital, por algún tipo de medicamento que me alivie el dolor de mi garganta...

-Gomen nasai... -dije inaudible con las voz un tanto ronca al forzarla, a la persona con la cual choque, puesto que no miraba hacia adelante, llevándome una gran sorpresa cuando levanto la vista...


*****

- Lo siento - me disculpe, levantando levemente la mirada, no creyendo lo que veía - Jun... su - mencione inaudible su nombre...

Y es que no sabia que hacer ni que decir, tantas cosas y ahora ya nada, simplemente mi voz se había ido, sintiendo mis lagrimas que caían nuevamente...


*****

Y lo vi llorar, como nunca antes, sintiéndome aun mas miserable, sintiendo las enormes ganas de abrazarlo, pero no podía, y si me rechazaba?, no lo soportaría

-Chu..nnie...-imposible no me salía voz... no podía hablar por mas que lo intentase, tampoco sabia que decir, sintiendo nuevamente como nuevas lagrimas caían de mis ojos... llevando ambas manos a mi rostro para secar mis ojos... perdido en mis pensamientos... en sus ojos...


*****

Y vi como se limpio rápidamente aquellas lágrimas que salían de sus ojos...

- Como has estado? - y de donde saque el valor no lo supe - al parecer muy bien, no?, que hasta tu novio me dejo en claro que no me acercara y eso que ni siquiera lo conozco - sonriendo por ello, y es que me sentía tan idiota en estos momentos, que ganas no me faltaba de querer tirarme encima de el y querer golpearlo, golpearlo por todo lo que me había hecho, por todo lo que había llorado, por todo lo que me había mentido...


*****

Aunque quisiera responderle no podía, por mas que intentaba la voz no me salía, y sus palabras me hirieron... que esperaba, que me recibiera de brazos abierto y con besos y demás... me lo merezco por hacerle daño, por mentirle...

-Lo.. siento...-forcé mi voz para decir aquello y aunque quisiera salir corriendo no tenia energías para nada... desviando la mirada, comencé a caminar nuevamente...a paso lento, devastado... llorando nuevamente, esta vez sin detener su curso...


*****

- Nada mas! - tomándolo del brazo para que no avanzara más - no me dirás nada! - jalándolo para que quedara frente a mi nuevamente - QUE ACASO TE COMIERON LA LENGUA O QUE!! - grite histérico - POQUE!! PORQUE LO HICISTE!! - comenzando a zarandearlo para que me dijera algo, mas su silencio solo acababa mas conmigo - RESPONDEME!! MALDITA SEA!! HABLA!!

*****

Asustándome por su reacción, por mas que quisiera hablarle no podía la voz simplemente no me salía, sintiéndome mareado por la forma tan brusca en la que me movía, llorando aun mas

-Yoo...chun... -trata de decir de llamarlo, pero lógico no me escucharía.. mi voz no llegaría a el, - perdóname... Yoochun... yo no quería...-era imposible dolía demasiado....


*****

- HABLA!!! - mas no me respondía, solo veía que lloraba cada vez mas - PORQUE!! - soltándolo de golpe - porque me hiciste esto!! - ahogándome en aquellos sollozos que volvían a nacer - por que dejaste que te amara tanto, porque lo hiciste! - apretando mis manos en puños - no sabes cuanto, cuanto llore, y cuanto aun lo sigo haciendo! - mirándolo a los ojos - me destruiste Junsu!!, lo hiciste de la peor MANERA!!

*****

dolía, dolía mucho, esto todo esto es mi culpa, me lo merezco soy de lo peor, yo no quería todo esto, jamás estuvo en mi planes, yo te amo tanto Yoochun, pero lo nuestro nunca podrá ser, por mucho que te ame, no podemos estar juntos... nuestros mundo son distintos...

-Yoo...chun!! -grite sintiendo como se me desgarraba la garganta doliéndome aun mas, pero me lo merecía, me merecía lo peor de todo, cayendo de rodillas al suelo, comenzando a toser, aquel dolor era insoportable...


*****

Y el verlo así me asusto tanto que no pensé en aquel momento y solo me acerque a su lado, dejándome caer frente a el...

- JUNSU!! - grite cuando lo vi caer y empezar a toser de aquella manera - Junsu... - viendo como se tomo el cuello y comenzaba a llorar, y yo tan solo no pude mas y lo abrazo, lo abrazo como lo hubiera hecho siempre... - que te pasa? - pregunte preocupado, cogiendo su rostro entre mis manos, limpiando sus lagrimas, no sabiendo que hacer para que dejara de toser de aquella manera - que hago, dime que hago...?

*****

Su abrazo lo sentí tan calido, como lo extrañaba, tomando una de sus manos que se encontraba en mi rostro con la mía, apretándolo un poco, sintiendo tanto miedo del dolor...

-Hos...pi...tal... -apenas podía murmurar, con la tos no sabia si podía entenderme, y todo, todo dolía, mi garganta, mi pecho, los ojos, el cuerpo, la cabeza, todo y mi corazón... se maldecía un poco mas....


*****

- Sabes... que los odio - recordando, y teniendo mucho miedo como cuando mi madre cayo en uno - no quiero, no quiero - sintiendo su mano apretar la mía, quizás queriendo darme aquello que me faltaba ahora, levantándolo, haciendo que suba a mi espalda y empezar a correr al hospital - estarás bien, verdad? - sintiendo como se aferraba a mi cuello - llegaremos pronto...

*****

Su espalda se sentía tan calida abrazándolo del cuello, quería permanecer así un poco mas solo un poco mas, respirando pausadamente sobre su cuello, tratando de disfrutan un tanto aquello, a pesar de que el dolor me lo impedía no queriendo toser mas, hasta que llegamos al hospital entrando en una de aquellas sala, mientras me revisaban la gargantas, pero no me decía nada, y aunque quisiera preguntar no podía, tampoco entendía lo que hablaban entre ellos... saliendo nuevamente de la sala tratando esta vez mas, pero sin decirme nada a mi... acaso será algo malo?....

*****

Escuche las indicaciones atentamente, aliviándome un poco cuando me dijeran que solo era un infección, pero que si no se atendía rápido podían dañarse sus cuerdas vocales, por lo que me recetaron varios medicamentos y que tendría que estar en un chequeo constante.. .

- Al parecer a estado esforzándose mucho, su garganta esta muy dañada, lo mejor será que guarde reposo y evite hablar lo menos posible, aquí tiene todo la receta y los días que tiene que venir el paciente para ser chequeado...

Solo asiento a todo, para luego acercarme a un Junsu un tanto angustiado y preocupado...

- Es una infección, tienes que tomar estos medicamentos, a la vez que tienes que venir a un chequeo constante - dándole aquella receta - y evitar lo menos posible intentar hablar...


*****

Mas que tomas aquella receta, toma su mano apretándola un poco, quisiera decirle tantas cosas a yoochun, disculparme como se debe, al menos tratar de explicarle las cosas aunque no sirva de nada, después de todo le mentí, lo engañe, lo hice sufrir y llorar, no tengo derecho a ser perdonado... pero aun así quería decirlo...

-Per..dóname -forcé a decir bajando el rostro, sintiéndome tan avergonzado, sin ser capas de mirarlo a los ojos...


*****

sentí como apretó mi mano con la suya, viendo como trataba de hablar más yo solo coloque uno de mis dedos sobre sus labios..

- No hables - mirándolo a los ojos - te hará daño... - perdiéndome un rato en su mirada, aquella que no veía hace ya tanto tiempo - será mejor que avises a alguien para que te recoja, yo.. yo no se donde vives...


*****

será mejor que avises a alguien para que te recoja, a quien, si no tenia a nadie, estaba casi completamente solo en este país, y no podía ver a Changmin, después de todo los únicos registros telefónicos que tenia en el celular, eran los de mi casa, el de Yoochun, el de su cada, y el de Changmin, puesto que no hablaba con nadie mas, sacando un cuaderno y un lapiz comencé a escribir...

"-Lo siento... no tengo a quien llamar, gracias... puedo regresar solo..." -aunque quisiera esta un poco mas con el que no me deje solo... que... que soy un maldito egoista por pensar en aquello, bajado aun mas mi rostro por aquellos pensamientos..


*****

- Y aquel chico, acaso el no es alguien? - deteniéndolo para que no avanzara mas - debe estar preocupado... por ti - y decir aquello me dolió, ya que después de todo, había quien ahora se preocupa por el - si quieres le llamo para que venga por ti...

Viendo como me miraba y luego bajaba la mirada esquivando la mía...

- Es tu novio, no crees que deberías de avisarle?...


*****

"-Esta bien así.... siento molestarte... gracias por acompañarme..." -es que no me podía sentir peor, sabia que Changmin estaba preocupado, pero quería estar un poco mas con Yoochun... tanto tiempo sin verlo y mi corazón sigue tan fuerte o quizás un poco mas por el y a pesar del tiempo en vez de dejar de quererlo, me doy cuenta que incluso lo amo un poquito mas

No pude evitar esas nuevas lagrimas que comenzaban a salir, me sentía tan mal... pero tenia que volver a la realidad con Yoochun las cosas no pueden ser... yo mismo me aleje de el... y ahora estoy con Changmin...

"-cuídate... recuerda comer bien.... nos vemos.....


*****

Y no supe porque, pero quizás mi corazón reacciono antes que yo, no dejando que se fuera, abrazándome a el, tan fuerte...

- Porque... - fue lo único que mencionaba, lo único que decía, porque tuvo que pasar...


*****

-Chunnie... -murmure, mas bien trate de hacerlo...

Y aquel abrazo me hizo olvidar todo, absolutamente todo, y solo pensar en el en su abrazo... abrazándolo de igual forma fuerte, teniendo miedo que se fuera alejar... Y cuando me pregunto porque... como decirle que lo amo y tenia miedo...tan solo lloraba silenciosamente....


*****

Y solo le pude regalar un beso en su mejilla, uno como aquellos de hace tanto tiempo...

- Yo te llevo, si? - limpiando sus lagrimas, sintiéndolo temblar bajo mi tacto, muriendo por querer besarlo, mas sabia que eso ya no es, y no seria tampoco posible, ya que aunque no quisiera, su corazón parecía que ya había cambiado de dueño...


*****

Moria por que aquel beso fuera en mi boca mas que en mi mejillas..

"-Me llevaras?" -escribo en aquel cuaderno, el asiente con una pequeña sonrisa en sus labios, aquellos hermosos labios "-Gracias por acompañarme, disculpa por molestarte..." -y sonrío... caminando fuera del hospital... y no se que pensaba en aquel momento en que toma su mano... y caminar de esa forma..


*****

Asiento levemente cuando me pregunta que si lo llevaría, sonriéndole, ya que aunque quisiera gritar, o cualquier otra cosa, no podía, no podía, por que a quien tenia en frente era el amor de mi vida, aquel amor que se alejo y ahora lo tengo aquí tan cerca, pero sin duda muy lejos...

- Tu me guías, ok? - viendo como me dice si con la cabeza, comenzando a caminar uno al lado de otro en completo silencio, hasta que sentí su mano tomar la mía, y solo pude apretarla un poco, sonriendo nuevamente, pensando que solo ahora posiblemente seremos amigos, y eso... si es que será posible...


*****

Me gusto el hecho de que no se apartara, ni quitara mi mano de la suya, caminado en silencio.. puesto que aunque quisiera, no podía hablar, seguimos así hasta llegar a mi departamento..

"-Quieres pasar?" -escribir, mas el no me respondió nada.. supuse que ese era un no... -te he extrañado -escribí pero luego lo tache, quería decirlo mas no podía "-gracias... disculpa las molestias... " - besando su mejillas, queriendo que fueran sus labias, quería volver a sentirlo...


*****

Sus besos se sintieron tan calidos, estuve a punto de decirle que quería quedarme un poco mas a su lado, pero me fue imposible puesto que pude ver como aquel chico vino corriendo, abrazándolo fuertemente, besándolo en frente mío, bajando yo solo la mirada, puesto que no quería ver, no ver como yo ya no podría hacer aquello...

*****

-Susu-ah - lo llamo después de besarlo, y es que al verlo con aquel joven, me dieron celos, y solo quería dejarle en claro que Junsu ahora solo es mío... mas me sorprendió el hecho de que no me dijera nada, hasta darme cuenta que tenia un cuaderno en sus manos, viendo que escribía...

-Lo siento Changmin, es una infección y no puedo hablar ^_^ -le escribo, pasando de hoja escribiendo nuevamente "Lo siento... gracias por acompañarme... de verdad lo siento, te he extrañado mucho...nos vemos" y lo escribí que lo extrañaba...arrancando la hoja pasándosela a Yoochun, para que Min no la fuera a ver....

*****

Aquella hoja que me diera la recibí, no queriéndola ver, despidiéndome luego dando una pequeña reverencia...

- Que estés mejor - alejándome a paso lento, dejando a Junsu en brazos de quien seguro lo cuidaría mejor que yo...

No quise usar el ascensor, por lo cual baje por las escaleras, deteniéndome un piso mas abajo, mirando aquella hoja doblada, con miedo a leerla, suspirando para comenzara a abrirla lentamente, leyendo despacio, deteniéndome en aquel "Te he extrañado mucho"...

- Y yo no sabes cuanto... - llevando aquella hoja a mi pecho, sintiendo mis lagrimas caer nuevamente, deseando tenerlo siquiera por un minuto mas...




Continuara...

2 comentarios:

  1. esto es mucho drama :( porfavor que en el proximo capitulo las cosas se arreglen que si no muero de la pena!!!

    ResponderEliminar
  2. que dramatico esta, me gusta jiji, pero igual, ese junsu.....mmm me dan ganas de darle un golpe! pero bueno esta sufriendo, se lo merece!!pero chunnie tambien, es miuy triste esta situacion, siento que van a sufrir mas los dos, noooooooooo!!este sol se nublo´..gracias

    ResponderEliminar