Bienvenida


sábado, 7 de abril de 2012

Between... Love or Death - Capitulo 3


Capitulo 3:


Muchas veces me llegue a cuestionar que he hecho malo para ganarme aquella miradas de gente con la cual nunca he cruzado palabra alguna, esta mal querer cumplir mi sueño y las promesas que hice?, esta tan mal disfrutar del trabajo que a uno le gusta, es que muchas veces no lograba comprender... y me preguntaba a la hora cuantas eran las veces que yunho me había llamado la atención por no poder sonreír verdaderamente, pero muchas veces sin querer era algo que se volvía cansado saber que con mi solo presencia podía crear problemas e inconcientemente causarle daños a los demás...

-Quieres grabas toda la noche? -dije serio cuando volvieron a dar unos minutos de descanso, pues la actitud de Junsu no era la misma -Se natural si quieres volver pronto a casa...- volviendo a mi lugar cuando anunciaron que comenzarían a grabar, viendo como ahora hacia un mayor esfuerzo para sonreír naturalmente, terminando de grabar sin mayores problemas luego de 45 minutos -Bueno ustedes se pueden ir tranquilamente -dijo cuando Junsu esta con su bolso listo, yo aun tengo cosas que hacer, te veo mañana, no llegues tarde, cuídalo -dije mirando al guardia para luego tomar un camino diferente al de ellos, dirigiéndome a un lugar especifico...

-Si gracias... lo siento Yunho...-dije mas el solo siguió su camino, sin prestarme mucha atención... -Vamos... quiero ir a casa... -le dije al guardia casi rogando...

-Podemos hablar?...-le pregunte, tan solo esperando que no comience a gritar nuevamente..

*****

Si me pregunto cuantos errores era capaz e comerte, ya hasta no tengo dedos para mencionarlos, tan solo podía ver como Yunho repetidas veces le levantaba la voz, e incluso le llego a gritar por no poner la mas mínima atención, o por no sonreír adecuadamente, siendo ahora cerca de 2 horas ya las que pasan para que pueda salir bien, notando como ya había oscurecido...

- Si... - es lo único que menciono, bajando los dos hacia el primer piso para llevarlo a su casa, sin saber que en aquel transcurso, algo cambiaria...



Cuanto es el tiempo que llevo ya encerrado en esta cabina, la verdad muy poco importaba, solo me dedique todo este tiempo a componer una nueva canción...

- No vez que estoy ocupado, tengo cosas que hacer... - digo cortante, sin hacerle el menor caso, cuando le escuche hablarme...

*****

-Bien, entonces espero hasta que termines -dije apoyándome en la puerta cruzándome de brazos, mirándolo atentamente a cada cosa o gesto que hacia, sin quitarle la vista de encima en ningún momento...

Luego de aquello no dijimos ni una palabra mas, subiendo al carro dándole las gracias levemente cuando abrió la puerta, y al hecho de tan solo sentarme y ponerlo en marchar sentí como mi respiración se comenzó a agitar, limpiando sigilosamente aquellas lagrimas que salían sin mi permiso viendo como al fin llegamos a aquel edificio donde tenia mi departamento, esperando el maldito ascensor, pues me di cuenta que el odiaba tanto subir las escaleras como yo el ascensor... llegando así como en todo el camino en completo silencio...

-Te... puedo pedir un favor? -le pregunte cuando ya estábamos frente a mi puerta, escuchando como respuesta un "mmm..." -Podrías abrazarme?...-le pedí bajando el rostro...


*****

Mas aun dijera eso, simplemente no le hice caso, poniéndome dizque a escribir, cuando en realidad lo único que hacia eran trazos que no significaban nada, pero todo con tal de no tener que hablarle...

Quizás ahora estaba un tanto incomodo, pues escucharlo casi toda la mañana como loro, y ahora totalmente callado era, raro?, no lo se, solo que se sentía distinto, mas aun después de lo sucedido por la tarde...

- Llegamos... - avise, haciendo que salga de su mundo, abriendo la puerta para que salga, siguiéndole de igual forma, tomando esta vez el ascensor, al cual subió sin ni siquiera chistar, quedando aun mas sorprendido - bueno, eso es todo... - e iba a retirarme mas el me detiene - que pasa? - pregunto, escuchando aquel "Te puedo pedir un favor" - mmm.... - es lo único que digo, abriendo los ojos sorprendido cuando me dice si le puedo abrazar, no sabiendo que hacer, mas quedando estático cuando se me acerca y es el mismo quien se abraza a mi, terminando por llevar casi por inercia mis manos a su espalda, sintiendo como se aferra aun mas a mi, escuchando aquellos sollozos que se vuelven mas audibles a cada segundo, sintiendo ahora mi cuello un tanto húmedo por sus lagrimas...


*****

Sigilosamente acerco una silla donde esta sentado, para terminar sentándome a su lado viendo aquellas cosas sin sentidos además de muchos rayones donde se supone componía

-No escribes nada -susurre en su oído, viendo como se estremece aunque sea levemente para no darme en el gusto -Porque no quieres hablar conmigo JaeBoo -susurre nuevamente

Y fui yo mismo quien termino por abrazarlo, necesitaba sentir un abrazo de esos que se me eran negados, necesitaba un abrazo aunque sea nada mas que por lastima, aferrandome aun mas fuerte a el cuando siente como posa sus manos en mi espalda, comenzando a llorar sacando aquellas lagrimas que tenia acumuladas, aquellas lagrimas que siempre terminaba derramando solo, con aquella soledad de mi departamento... comenzando a separarme lentamente de el...

-Lo siento... -murmure débilmente con la voz quebrada, sonriéndole luego tiernamente -Gracias...-murmuro haciendo una reverencia, para luego por fin entrar a mi departamento..


*****

Y aquel susurro sin duda me estremeció, mas simplemente, no le di el gusto de verme a si... - por que no quiero - tomando aquellas hojas, mas los fólder que estaban a un lado y levantarme de aquella silla - simplemente ya no te quiero en mi vida... - para salir de aquella cabina y dejarlo solo, tal cual me siento, tan cual me e sentido siempre...

Todo aquello me descoloco por completo, aquel abrazo, aquel llorar, aquellas lagrimas, ese lo siento, mas un gracias... - por que me siento tan extraño? - me digo a mi mismo, estremeciéndome después que le viera entrar a su departamento, moviendo mi cabeza para ambos lado y espabilar esas ideas tan tontas que por un segundo se cruzaron por mi mente - todo esto me debe tener cansado... si, eso es...

*****

Suspiro pesadamente cuando se levanta y lo veo salir, dejándome completamente solo en aquella cabina tan solo observando aquella puerta por la cual salio

-Eso es lo que realmente quieres Jaejoong -murmuro para mi mismo, ahora estaba solo, no? "Si de verdad ya no me quieres en tu vida, no te molestare mas, pero no me pidas que deje de quererte..." le envié un mensaje, para luego salir de aquella cabina, y retirarme al fin a mi departamento

Era imposible, negaba una y otra vez con mi cabeza, aun acostando luego ya de varios minutos

-Como es posible que un pueda sentir su calidez -digo para mi mismo, sintiéndome intranquilo, sin saber que es lo que realmente estaba ahora pasando conmigo, y si cerraba los ojos, solamente veía las imágenes de aquel abrazo -Es mejor mantener la distancia... -murmuro ahora sintiendo aquel cansancio que aquel llanto provoco en mi... 


*****

Y sin duda aquel mensaje me dolió mucho, haciendo que ahora dudara el porque había cambiado de opinión hace un tiempo atrás y no terminara como se supone debió ser...

- En que me equivoque... - me digo cerrando el móvil, cuando termine de leer aquel mensaje...

- En terminar enamorándote de quien se supone era tu victima... - le recrimino cuando le veo por la calle caminando notablemente confundido...

- Yoo... Yoochun... - digo asustado cuando lo veo - yo... no pude evitarlo... - bajando el rostro, escondiendo aquellas lagrimas al sentir mi corazón tan oprimido... - no pude evitar enamorarme...

- Tanto así que hasta tu identidad cambiaste, aun así aquellas personas estén atrás de ti por no cumplir con aquello - mirándolo seriamente y fijamente, sabiendo muy bien que el sentía mi mirada, mas aun así simplemente no me daba la cara...

- Pero ahora será diferente... - le digo, limpiando mi rostro - e decidido alejarme, haré que me olvide, así, si un día me encuentran y me matan - suspirando por aquello... - no dolerá...

*****

Espere, espero aunque sea un mínimo mensaje de su parte el cual nunca llego, y no podía evitar sentirme mal, que he hecho mal solo querer un poco mas para poder darle lo mejor solo a el... para poder alejarlo de este sucio mundo artístico..."No me respondes supongo que entonces, este es realmente nuestro adiós?, no puedo aceptar que esto pasa solo por un mocoso...no te quiero perder no de esta manera..." no me importaba tener que enviarle ahora mensaje toda la noche con tal de que me responda, pues las llamadas tampoco me las contestaba..

Si tenia sueño, tenia mucho sueño, pero al cerrar los ojos malditas imágenes que no me dejaban dormir 

-MALDITO SEAS ESTUPIDO GUARDIA!!! -grito con desespero, cogiendo las sabanas tapándome hasta la cabeza, rogando poder dormir...


*****

- Seguro que no dolerá? - le pregunto, pues pude escuchar muy bien como su teléfono comenzó a sonar una y otra, y otra vez, escuchando aquel sonido de que nuevos mensajes llegaban uno detrás de otro - tan seguro estas que no le dolerá...

- Déjame creer... - cerrando fuertemente los ojos cuando escuchaba el timbre del celular, tanto como el aviso de nuevos mensajes, sintiéndome aun mas mal... - déjame creer, que esto pasara, y no dolerá... 

*****

-Nada, absolutamente nada...Jae no me contestaras? - me pregunto sin dejar de mirar ahora mi móvil con la esperanza de que me conteste al menos uno de los muchos mensajes que le he enviado...

Quería dormir, de verdad que solo quiero dormir, más no podía y tan solo me rendí, dejando mis ojos abiertos, y quizás esperando que en algún pondo de la noche ya no den más...

*****

Ahora me encontraba sentado en mi cama, mirando aquel móvil que tenia el buzón lleno de mensajes, tanto de voz como de texto a la vez de innumerables llamadas perdidas...

- será lo mejor... simplemente será lo mejor - cerrando el móvil, luego de haber leído cada uno de sus mensajes, luego de haber escuchado cada vez su voz mas triste - olvídate de Jae - digo mirando mi móvil que ahora descansaba a un lado apagado - ya que el de todas maneras, jamás existió...

- ACHUUU!!! - era imposible, no creo que me fuera a resfriar o si? - o será que alguien esta hablando de mi? - me pregunto ahora que ya estoy recostado en mi cama, tratando de dormir - aish!!!! - reniego, ya que me sentía totalmente extraño y aquello no me dejaba - que me pasa!!! - tapándome hasta la cabeza, pues lo ultimo que había pasado con aquel castaño lo recordaba completamente - es que era necesario que me abrazaras!, porque lo hiciste!!!...

*****

A esta hora ya no podía seguir enviando mensajes, ni hacer llamadas, simplemente termino por apagar su móvil

-Jaeboo, mi Boo, ya no seremos nada?...- pregunte al aire con las voz abatida, con mucho cansancio, teniendo las ganas de partir a su casa ahora mismo, mas no podía, no seria conveniente...

-ASH!! No te volveré a tocar, odio no poder dormir por tu maldita culpa!! - y es que no entendía, no entendía que me pasaba, como es posible que un simple abrazo con alguien que apenas conozco que quite el sueño -PORQUE!!!...

*****

Un tinte, los lentes de contacto que me había quitado a un lado... - Es hora que volver a ser quien era realmente... - comenzando así a tinturar mi pelo, el cual decolore, siendo ahora nuevamente negro, tan negro como era... - bienvenido otra vez... H E R O...

Ya cuantas horas habían pasado?, 2, 3, y yo aun con los ojos bien abiertos... - DEMONIOS!!! - maldigo tirando la colcha al piso - es imposible! - saliendo de la cama, pues aun lo intentara, no podía estar tranquilo...

*****

-Jae... -murmure una vez mas antes de caer rendido al cansancio sintiendo como unas lagrimas corrían por mi rostros pensado quizás en el estupido comportamiento que tuve con el y lo termine perdiendo....para siempre...

-PORQUE!!! -mierda tengo sueño necesito dormir, y solo en un par de horas mas tendría que comenzar a levantarme, porque un día nuevo estaba comenzando y yo sin poder conciliar el maldito sueño.... que haré, ni el mejor de los maquillajes podrá tapar el feo rostro que llevare...

*****

Y ya para ahora, Kim JaeJoong había desaparecido, tan cual apareciera de repente... quedando ahora quien nunca debió quedar... - lo siento Jung Yunho... pero tu también te iras... junto con el...

No había caso, y al parecer no la habría, así que resignándome solo me meto a bañar, pues ahora eran las 5:30 de la mañana, para luego comenzar a alistarme - lo mejor será permanecer a mas de 100 metros de el...

*****

Si quería dormir, no podía, si cerraba los ojos solo el estaba en mi mente, y sentía algo dentro de mi nada volvería a ser igual y que todo cambiaria...

Y no tenia caso, simplemente no pude dormir, así que de mala gana me levante de la cama dirigiéndome al baño, para tomar una buena duchar por lo menos para relajarme y no pensar en nada mas, saliendo de esta luego de media hora, vistiéndome perezosamente, pues el sueño que tenia no me lo quitaba nada ni nadie

-Maldito!!, has robado mis preciadas hora de sueño -me quejo una vez mas con frustración, dirigiéndome a la cocina luego de vestido por algo de comer -IMPOSIBLE!!!, como mierda no hay nada para comer!!! -resignado solo me siento en el sillón a que pase por mi y ver si puedo coger algo de la cafetería...


*****

7 de la mañana, ahora ya estaba totalmente cambiado, con una maleta al lado, preparado para irme, cuando el timbre de repente suena, asustándome de pronto...

Voy por el algo casado, ya que no había dormido en toda la noche, pero vamos, es una noche mas de muchas que e pasado desvelado, solo con la diferencia que nunca me la e pasado de esta manera, pero bueno es lo de menos - ni que fuera tan importante - me digo ya ahora en su piso, tocando el timbre...

*****

Ahora mismo me importaba muy poco el trabajo Junsu estaba con aquel guardia, sabia perfectamente lo que tenia que hacer, sin resistir mas las ganas salí de mi departamento en dirección al suyo, demorándome casi nada, tocando el timbre, esperando a que abra la puerta, no podía soportar la idea de perderlo así de fácil, sin siquiera hablar las cosas...

Escucho el timbre parándome perezosamente del sofá, tomando mi bolsa y las llaves de departamento, abriendo la puesta encontrándolo detrás de ella y sin saber porque me comencé a sentir extraño...

-Bueno días -saludo sonriendo ligeramente, para luego cerrar con seguro mi departamento -Si quieres puedes coger el ascensor, yo bajare por las escaleras -ni siquiera espere respuesta alguna, tan solo comencé a bajar las escalera, realmente por alguna razón no quería tener contacto alguno con el.... 


*****

Simplemente no quería abrir, ya que tenia miedo de que fuera a ser alguno de ellos, mas el sonido por 4ta vez me volvió a la realidad, suspirando antes de dignarme a abrir y verlo a el tras la puerta... - a quien buscas? - pregunto con voz seria, totalmente a la anterior, mirándolo de forma fría a través de aquel cerquillo que tapaba casi parte de mi rostro, notando como me miraba quizás, sorprendido?

Sin duda al verlo me sentí extraño, por lo cual retrocedí 1 paso cuando me saludo, viendo como cierra su departamento y casi al tiempo que me dijo que bajaría las escaleras desapareció escaleras abajo, no sabiendo porque pero solo siguiéndole - CUIDADO!!! - gritando después, jalándolo del brazo, cuando reacciono al ver que casi cae, quedando de esta manera el nuevamente y por segunda vez, abrazado a mi...


Continuara...

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!un segundo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Parksuu:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUERO MUERO MUERO MUERO!!!!!!!!!!!

    "-Te... puedo pedir un favor? -le pregunte cuando ya estábamos frente a mi puerta, escuchando como respuesta un "mmm..." -Podrías abrazarme?...-le pedí bajando el rostro..."

    *Q*!!!!!!!!

    "- CUIDADO!!! - gritando después, jalándolo del brazo, cuando reacciono al ver que casi cae, quedando de esta manera el nuevamente y por segunda vez, abrazado a mi.."

    AAAAAAAAAAAH!!!!!!!! PRECIOSIDAD!!!!!!
    lo salvo de caer escaleras abajo *-*!!!
    siendo que tiene que matarlo *-*!!!
    lindo chunnie!! ~~ asi se hace :B

    ResponderEliminar