Bienvenida


viernes, 13 de abril de 2012

Behind the Mask - Capitulo 7


Capitulo 7

"Jae, Junsu esta en el hospital... changmin..."

le mande un mensaje me sentía tan solo, los médicos aun no salían no me decía nada, y la preocupación me tenia mas que nervios..

*Junsu. Junsu hijo, le llamaba una voz, una hermosa mujer con los brazos estirados, ven junsu acompaña a tu madre, junsu...

-ma...má- gritaba por mas que corría no podía alcanzarle...*


-hay que hacer algo su ritmo cardiaco es cada vez mas lento..,- dijo uno de los médicos tratante,

*junsu... no, no te vallas, esta vez era una voz familiar una voz masculina quien lo llamaba, junsu.. no me dejes solo...

-Yoochun....*

*****

-su ritmo se empieza a normalizar doctor...

-traigan mas suero, ahora hay que ver como reacciona...

Las sirenas de las ambulancias se oían cada vez mas fuertes, tanto que retumban en mis oídos...

- Esta reaccionado...

Mas yo no lograba ver nada, todo era aun borroso, simplemente volví a cerrar mis ojos...

- Súbanlo a la camilla...

Sintiendo como era elevando y puesto en algo mas suave...

******
-yunnie, recibí un mensaje de minnie, dice que junsu esta en el hospital espero que no sea lo que estoy pensado, discúlpame tengo que acompañarlo...
---------------------

-doctor como esta junsu?- pregunte al verlo salir de la sala esta tan preocupado

-bueno, el ahora esta estable, aun tenemos que ver como evoluciona pues aun no despierte

-lo puedo ver, por favor lo puedo ver- sentí como si quería llorar, pero tengo que ser fuerte

-si puede, pero el no reaccionara, esta dormido aun...

-gracias- sin esperar nada mas me adentre a aquella sala...

*****

Recibí aquel mensaje de Jae... mas yo le respondí que lo sentía, pero que en estos momentos también estaba en el hospital, acompañando a Yoochun...

- Como esta? - le pregunté al doctor cuando lo vi salir de la habitación

- Ya esta mejor, al parecer solo fue un desmayo por la debilidad, a tenido suerte que su resfriado no se complicara - deteniéndose a revisar unos papeles - seria bueno que se quedara en observación un par de días

- Puedo pasar a verlo - pregunte

- Claro el ya despertó, pase - viendo como se iba

Y es que todo fue un total alboroto, luego que me cortara la comunicación, no paso mas de 15 minutos cuando me llamaron del celular de Yoochun, ya que había sido el ultimo numero registrado, avisando que se encontraba en el hospital..

- Yoochun... - le susurre, mas el no me respondió

- Porque estoy aquí - mi voz era suave - porque no me dejaron hay...

*****

Estaba sentado al lado de junsu, viendo su rostro, dios esta llorando entre sueños y sin ser conciente sigue llorando, solo esta con vida por ese respirador artificial

-junsu... tiene que ser fuerte, aun tiene mucho por vivir, junsu- le llame como intentando que me escuchase- iré por un café jejej estoy aun muy nervioso vuelvo enseguida.

Al salir de la habitación veo a un desorientado Jae..

JAE!!- le grito- hasta de darme cuenta ya estoy llorando en sus brazos...


-Min, Min, cálmate, Min dime que paso- le pregunte muy preocupado, jamás lo había visto llorar...

*****

Sentí como me abrazaban, pero yo no respondía...

- Quiero irme de aquí... - murmure


- Aun no puedes, estarás por unos días en observación - soltándolo del abrazo - voy por un poco de agua para ambos - dándole un beso en la mejilla

- Solo quiero irme - susurre cuando ya no había nadie en la habitación..

Solo suspiro tristemente, es que era feo volver a verlo nuevamente asi cuando por fin había ocultado tras de esa mascara que lleva ahora quien es verdaderamente...

- No quiero que regreses a ser quien eras Yoochun – susurrando mientras iba por un poco de agua - Jae? - digo incrédulo cuando lo veo abrazado de Changmin

*****

-Yunnie, pero que haces aquí? le pregunte intrigado no lo le dije que vendría

-hola Yunho- salude limpiándome los ojos mas que rápido, no me gusta llorar en frente de los demás.- jae yo voy por un café... enseguida vuelvo

-alto ahí min, podemos ir todos a la cafetería asi pasamos un poco las penas

junsu tenia razón la facilidad de jae de hablar con las personas es increíble, Junsu siempre lo decía jae tiene el don de la palabra...

*****

- Yo solo quiero un poco de agua para Yoochun, no quiero dejarlo mucho tiempo solo - viendo como se sorprendía Changmin por lo que dije - lo siento Jae


Me levante a duras penas de aquella cama, es que nunca me habían gustado los hospitales y no quería seguir aquí...

- Yo me quiero ir...

*****

-El también esta aquí?- le pregunto muy sorprendido, de alguna forma sintiéndome mal después de todo lo que le grite- a de ser por mi culpa- susurre por lo bajo

-Oh el también, eso si que es malo, nuestro junsu esta también aquí...

-El tiene un problema, se ahoga cuando sufre algo muy shockeante, ahora esta conectado a un respigador artificial, no puede respirar por su propia cuenta...- quería llorar de nuevo...

*****

- Lo siento - murmure abrazando a Jae - Yoochun esta muy mal, temo, temo que vuelva a querer atentar contra el mismo - sintiendo como lagrimas corrían por mi mejillas

Es que aquella época fue muy fuerte, mas cuando conoció a Yoochun, un Chico que era totalmente diferente a lo que se muestra ahora, mucho costo el que viviera con la idea de suicidarse, todo a causa de las contantes peleas con su familia...

*****

-Permiso- dije no podía esta ahí, simplemente no podía escuchar aquello me hacia sentir aun mas culpable- vuelvo enseguida...

-Min..., lo siento yunnie, no sabia nada de eso, el también debe estar muy afectado con lo que le esta pasando a junsu, no es la primera vez, cuando recién se conociendo, unos chico de la escuela quería abusar de el, changmin lo ayudo y le prometió que jamás lo dejaría solo que jamás dejaría que eso le pasara otra vez, yo conocí a junsu, cuando comencé a bailar, lo encontré en la calle casi muriendo de hambre, lo ayude y consiguió trabajo como… también como bailarín en el mismo lugar que yo, aquel que lleva mascara que se apoda xiah... el es junsu..- la cara de asombro de yunho era muy grande....

*****

- Junsu... Junsu es Xiah - es que no salía de mi asombro, no puede ser cierto - no puede ser verdad

Es que si era cierto aquello mataría a Yoochun, el odiaba que le mintieran y si se enteraba de alguna forma que Junsu era el mismo bailarín que del Pub, quien sabe que podría pasar...


Me sentía tan mal que no llegue ni a la puerta, simplemente me desvanecí cuando apenas baje de la cama…

*****

-ello seguían conversando trate de que no vieran y entre sigilosamente a la habitación de junsu, su rostro seguía de la misma forma se veia tan pálido

-junsu, junsu tiene que despierta, tiene que decirme porque yoochun estaba en tu casa, junsu yoochun también esta aquí en el hospital, junsu tienes que abrir los ojos- estaba derramando lagrimas, cuando sentí un apretón en la manos era junsu


-min- dije débilmente sin abrir los ojos,-donde estoy, Min... Min, yoochun, me comencé a alterar nuevamente...- Min.. tengo... miedo... min

sin pensarlo dos veces llame al doctor, junsu estaba hablando pero tenia no sabía que podía pasarle, su voz estaba quebrada y lloraba nuevamente

*****

No había nadie, mas yo seguía tirado en aquel frío piso, nadie vendrá por mi...

- Nadie vendrá... - sintiendo como lagrimas corrían por mis mejillas, mojando a su vez aquel piso con ellas - quiero morir...

*****

- JUNSU!!!, JUNSU!!!- gritaba desesperado cuando me sacaron de la habitación,- JUNSU!!, POR FAVOR DEJENME ESTAR CON EL, JUNSU, JUNSU!!!- estaba desesperado..

-changmin que pasa porque gritas- me pregunto jae un tanto asustado

-JAE, JAE JUNSU, EL... EL SE MUERE JAE!!!!

-min, tranquilízate, tienes que ser fuerte a el no le pasara nada, tiene que tener fe- le decía mientras lo abrazaba de de forma fraternal    

*****

Los gritos de Changmin nos asustaron y es que decía que Junsu se moría, a lo cual yo fui corriendo a la habitación de Yoochun llevándome una gran sorpresa...

- YOOCHUN!! - y es que verlo tirado en aquel frío piso me hizo recordar lo de hace 5 años atrás, cuando se tomo una botella llena de sedantes pensando que talvez eso calmaría su dolor - por favor Yoochun no hagas esto otra vez - sintiendo mis lagrimas correr cuando ahora lo tenia en mis brazos - de lo que sea, tu no tienes la culpa - y es que esa era la única explicación para su estado, el que le dijeran que podía causar desgracias en alguien...

- Llévame de hache - mi voz sonaba muy débil - solo quiero irme - y es que era verdad, no quería seguir aquí, quería irme lejos, donde nadie me conociera nuevamente - por favor Yunho - aforrándome a el, como hace 5 años cuando lo conocí - ayúdame...

*****

-doctor, doctor... como esta junsu?- pregunte mas que alterado cuando lo vi salir

-no se preocupe el esta bien le dimos un tranquilizante, solo se debe a que aun, inconcientemente este nervioso...

-menos mal... lo puedo ver?

-si no hay problema,,,

*****

Solo lo veia ya dormir, luego de todo las enfermeras llegaron y lo sedaron para que pueda descansar, es que era egoísta, lo sabia, pero que podía yo hacer con eso, el a nadie le enseño el preocuparse por otros, siempre tuvo que ver por el mismo...

- Vamos Yoochun, no solo pienses en ti - mientras le acariciaba el pelo y le dejaba un beso en su frente - hay muchas personas quienes te quieren, en especial alguien que tienes muy cerca....

- Disculpe joven pero el paciente tiene que descansar - se escucha hablar a una enferma...

******

Ya se estaba haciendo de noche, las luces de la cuidad se comenzaron a prender

-min, lo siento pero yo tengo que ir a trabajar

-no te preocupes hyung, gracias por acompañarme

-sabes que me importan mucho por junsu te conocí eres igual de importante para mi como para el

-disculpe jóvenes pero ya deben de marcharse- dijo una enfermera

-que, pero no me puedo quedar con el, en la noche?

-lo siento, pero son ordenes del hospital

-vamos min, ellos dijeron que Junsu ya esta mejor, de seguro mañana despertara y será el mismo junsu de siempre

-mmm, disculpe donde puede pedir un justificativo para junsu?

-en el primer piso, en cualquiera de las cajas

-gracias, nah junsu no te quiero dejar solo, pero que mas, me tengo que pero mañana sin falta vendré, vamos jae al final nos terminaremos yendo juntos- le dije el solo me sonrío...

*****

Solo salgo de la habitación ya que el horario había terminado, sin querer me salgo de hay, dejando a Yoochun dormido, esperando mañana este mejor...

*****

- Jae! - le digo, ya que lo vi en la salida junto a Changmin - como esta Junsu?
-los doctores dicen que mejor, pero aun esta dormido

-co... como esta yoochun?-pregunte algo triste sintiéndome culpable

-min, que paso realmente, porque junsu se comenzó a ahogar? -quería entender un poco mas la situación...

-yo realmente no se bien lo que paso, en la mañana fue a ver a junsu, pero mi sorpresa fue grande cuando vi que yoochun también estaba ahí, le gritaba a junsu, decía que quería saber como había llegado hasta ahí, pero tu sabes como es junsu cuando le gritan, estaba nervioso y lloraba, aunque trate de tranquilizarlo con cada grito que daba yoochun se ponía mas nervioso entonce se comenzó a ahogar, y yo le grite una sarta de cosas a yoochun, diciéndole que si algo malo le pasaba a junsu seria su culpa, que el que fuera rico no le daba derecho de tratarlo asi, solo porque el trabajara de noche, realmente tenia mucha rabia...- mis ojos derramaron un par de lagrimas y jae me abrazo.

-vamos min que no es tu culpa, tu no sabia nada de eso, ahora solo tengo la principal duda y es que como fue que yoochun llego al departamento de junsu...
aaaah!!! -me miraron alarmados por el grito que di, ya se le preguntare al jefe si sabe algo...
- Yoochun esta dormido, le dieron un calmante... - dije triste, mientras escuchaba como estaba Junsu..

*****

Todo iba bien al parecer hasta que escuche "Si algo le pasa, sera tu culpa"...

- No debiste decir eso - me dejo escuchar, viendo que me miraba sorprendido - es por eso que volvió a caer en ese cuadro depresivo - suspirando, total no podía culparlo el no sabe nada de su pasado - pero bueno, al fin y al cabo parecen que ya se encuentran ambos mejor...

*****

-lo siento- dije apenado...

-vamos min tu no tiene la culpa, a fin y al cabo yoochun es un egoísta un cobarde y egoísta, si fuera por lo mismo, entonces junsu hace mucho tiempo que habría muerto, pero el aun sigue aquie porque quiere vivir, aunque no tenga nada, quiere descubrir la vida y pensar que no todo es tan cruel, pero yoochun solo trata de culpar a los demás...

-basta jae- le dije al ver como yunho baja la cabeza antes las palabras de jae

-bueno yo me tengo que ir se me hace tarde, igual forma le preguntare al jefe si sabe algo- estaba algo molesto, en verdad muy molesto, quería culpar a min por algo que no sabia y mas aun estaba arrepentido...- nos vemos luego min, yunnie....

- jae espera, por favor no tomes a mal lo que dijo jae, el muchas veces habla sin pensar

***** 

Me dolió lo que dijo Jae, esta bien que no les agrade Yoochun, pero tampoco es para que lo juzguen sin saber antes que hay detrás de el...

- Piensa antes de hablar Jae - me limite a decir - no digas algo de lo cual te puedas arrepentir después, iré a pedir un permiso para quedarme con Yoochun - pasando por su lado cuando dijeran que ya se iban...

*****

Jae por que dijiste aquello, nosotros no conocemos nada de yoochun

-no me importa sabes, si tenia padres que peleaban al menos no lo golpeaban ni abusaban del el, crees que no me afecta, ver como la gente es tan débil, que lo puede tener todo y aun asi se queja de la vida?

-si jae, pero aun asi no debiste decir esas cosas, además es tu novio terminaran su relación por eso

-... no lo se, pero alguien tiene que decirle las cosas, si no solo se seguirán sumergiendo en aquel mundo...

...........................................

me costaba respirar, nuevamente estoy conectado a esta malditas maquinas, pensé que esta vez realmente moriría, me duele la cabeza a horrores, ni siquiera puedo recordar claramente lo que paso ni como llegue aquí

-que oscuro que esta todo, es tan frío y oscuro como el orfanato...

***** 

Ya con mi permiso en la mano vi como Jae y Changmin se iban, a veces no logro entender como Jae puede decir cosas tan hirientes y ni si quiera decir lo siento...

- Me gustaría que Yoochun fuera como tu dices, pero yo no puedo obligarlo, y si se quiere sumergir en aquel mundo como dices, no me importa irme con el - entrando en la habitación viendo como entre sueños lloraba - al menos y aunque no quiera yo lo cuidare - limpiando sus lagrimas acomodándome a su lado

*****

No me gustaba estar en el hospital, solo me recuerdan lo débil que soy, yoochun tiene razón soy un llorica...

-ahh- suspiro- min también debe de estar cansado de mi...

ya con la respiración mas regulada me desconecto todas aquellas maquinas, haciendo el menos ruido posible, me pongo mis ropas, saliendo que aquella habitación preocupando que nadie del hospital me vea, salgo rumbo a mi departamento...

*****

Me puse a pensar que seria si la vida de Yoochun hubiese sido de manera distinta, crecer como yo por ejemplo, dentro de lo normal, no siendo regañado que te culparan por cualquier cosa, hasta por que.... en fin... cada quien nace con un destino puesto, solo espero que el de Yoochun pueda cambiar...

- Ya regreso - le digo arropándolo un poco mas - solo iré al baño, no demoro

Saliendo de la habitación, llevándome una gran sorpresa al ver a Junsu...

- Junsu!?...

*****

-yu...yunho?- pero que hacia el aquí estará enfermo, se supone que nadie me tendría que ver, no será por Yoochun - están con yoochun, verdad?- le pregunto bajando el rostro...

***** 

- Si... - le respondo en tono triste - esta muy mal, y yo...

Mis lágrimas volvieron a salir, me sentía tan solo en esto...

- Por que todos odian a Yoochun...

*****

- yo no odio a yoochun, aunque mas de alguna vez me hubiese gustado sentir odio mas que enamorarme de el, después de todo yo soy el odiado por el, me gustaría ayudarlo, no ver su cara triste, mostrarle que no todo es tan malo...- me sentía tan devastado quería olvidar todo por un momento

-yoochun tiene mucha suerte de tener a alguien tan lindo como tu a su lado, siento que es mi culpa que el este asi, debí de llevarlo a su casa desde el principio...

*****

- Dile la verdad... - viendo como se asombraba - se que tu eres el bailarín del Pub, si le quieres y deseas mostrarle que nada es tan malo como dices, no le mientas, aunque duela dilo - viendo como bajaba la mirada - no te digo que ahora, pero no esperes a que sea demasiado tarde...

Acercándome a el, limpiando sus lagrimas que lentas habían comenzado a descender por sus mejillas...

- Quieres verlo?...

*****

- pero... yo no le mentido jamás- respondí aquello, porque es la verdad yo nunca le he mentido a yoochun

-de verdad me dejaras verlo?- es que aun tenia miedo...

***** 

- Me refiero a que tanto Xiah y tu son la misma persona - viendo sorpresa en sus ojos - no tengas miedo, yo no le diré nada, te lo dejare a ti... y si, si quieres puedes pasar a verlo, el no despertara por lo menos hasta mañana...

*****

-jae te lo dijo verdad, el siempre habla sin pensar, aunque lo que dice es cierto...

-gracias yunho- le dio un abrazo y entro a la habitación donde esta yoochun...

al menos no esta tan pálido como la otra noche y su temperatura es normal, le acaricio su cabeza apartando unos mechones de su frente

-perdóname, nada de esto estaría pasando si desde el principio te hubiese llevado a tu casa, chunnie... - le beso la frente- cuídate chunnie, no te molestare mas...

al salir de la habitación esta Yunho en la puerta

-gracias por déjame verlo, bueno me voy, cuídate y cuídalo mucho...- me encamino antes de que puede decirme algo...

*****

Como que se iba, aquello me sorprendió, y antes que saliera corriendo le detengo...

- A donde crees que vas?....

*****

-solo quiero pensar, necesito aclárame la mente, y este lugar no me ayuda en nada, solo me trae malos recuerdos, me recuerda al orfanato... No te preocupes estaré bien... nos vemos

***** 

- Yo lo siento - ya que tanto como Jae, yo no sabia mucho sobre el - no te importa si te pido un favor - viéndolo a los ojos - quédate un momento con Yoochun, yo voy al baño, pero no quiero que se quede solo, solo serán unos cuantos minutos...

******

-porque me haces esto...- me mira a los ojos rogándome- esta bien, pero no te tardes mucho

sin mas me adentro nuevamente a la habitación de yoochun, sigue tan como esta su respiración es armónica, por inercia llevo mi mano a su cabello para acariciarle...

*****

Y veo como entra a su habitación...

- Perdona Junsu - le digo cuando ya esta adentro y la puerta a sido cerrada - no demorare... eso espero

Para luego salir corriendo, es que tenia cosas que hacer y el único en quien podía por ahora confiar a Yoochun era a el...

*****

me esta bajando el sueño, yunho maldito me mintió ha pasado mas de 1 hora, y yo que lo hice de buena fe... yoochun seguía durmiendo tome su mano presionándola contra la mía, sin darme cuanta pose mis labios en los suyos, realimente extrañaba sus labios

***** 

Mi cuerpo se sentía pesado, mis ojos me pesaban de igual forma y no podía abrirlos, de pronto aquella calidez sobre mi boca fue tan familiar, aquel dulce sabor que quedo impregnado en mis labios me hicieron sonreír y recordar a una sola persona...

- Xiah - murmure aun mas dormido que despierto...

****

Xiah... que tanto podía doler ese nombre aun sabiendo que soy yo mismo, me separo de el al escucharlo decir ese nombre

-yunho cuanto mas te vas a tardar...- y es que quería salir de ese habitación, pero le prometí que lo cuidaría mientras el volvía... sin darme cuenta me quede dormido...

****

Al fin pude abrir mis ojos luego de muchos intentos fallidos, y que todo me daba aun vueltas, lentamente me incorporo, sobandome las sienes con ambas manos...

- Donde estoy?...

*****

Todo seria mejor si pudiese dormir para siempre, siento como si algo preguntase, aun no se da cuando de que yo estoy aquí, de lo contrario ya empezaría a gritarme nuevamente...

Me dejo caer nuevamente en la cama, pues aun me sentía débil...

- Me quiero ir... - murmuro con los ojos nuevamente cerrados, hasta que siento algo calido a mi lado

Lentamente volteo, viendo directo a los ojos a aquel chico a mi lado...

- Tu que haces aquí?

*****

Maldición... aquí vamos otras vez, yunho porque no llegas

-yo... yunho me pidió... que... que... te a..compa..ñe. dije nervioso.. Bajando la vista…

****

Y es que era imposible que otra vez este pasando lo mismo, mas esta vez ya no quería pelear, no tenia ánimos ni para eso...

- Donde esta? - susurre débilmente

*****

-No... no lo se, disculpa si mi presencia te molesta...- dije sin mirarlo a la cara...

*****

- Que mas da... - murmure

Y es que donde miércoles estaba Yunho, cuando lo vea lo matare!!, mas creo que eso demorara, aun no puedo ni conmigo...

- Tu... - y es que no era de mi preguntar como se encontraba alguien, pero... - estas bien?

*****

-si... quizás hubiera sido mas fácil si esta vez realmente moría... asi no le causaría mas problemas a nadie...- y quería llorar por aquello- gracias por preguntar...
*****

Aquello sin duda me sorprendió...es que acaso el también quería morir?

- Ja!, no sabia que tuvieras un lado suicida también - mirando a otro lado, pensando que era otra persona - tu no le causas problemas a nadie - le digo - el único problema aquí soy yo - cerrando mis ojos, queriendo olvidar todo aquello que paso - soy el problema de quien se cruce por mi camino - sabiendo que tan hirientes pueden ser las palabras de alguien, que tan hirientes pueden ser mis palabras también, levantándome a duras penas de aquella camilla, y es que, que de bueno hay de continuar aquí...

*****

-tu no eres el problema de nada ni de nadie- le digo abrazándolo por la espalda para que no saliera de la camilla su cuerpo aun estaba débil- tu no tienes la culpa de que yo me ahogue, tu lo único que tienes es miedo y una mascara que oculta tus sentimientos...- dije llorando aun abrazado a su espalda...

*****

- Por que haces esto? - pregunte cuando le sintiera detenerme...

Y es que no entendía por que me detenía, si sabia que yo causaba en el sus continuos llantos...

- Sabes que te podría hacer llorar nuevamente... - volteando para que me soltara - por que te empeñas en hacerme creer que soy diferente...

****

- qui... quizás termine toda una vida llorando, porque soy débil, no solamente tu provocas mis lagrimas...- caían cada vez mas lagrimas de mis ojos- pero... pero, no me gusta verte triste... aunque no sepa los motivos..

*****

- Como que no soy el único que provoca tus lagrimas - tomando su rostro con una de mis manos - claro que lo soy, acaso no lo haces cuando me vez, a cada momento

Clavando ahora mi mirada en sus ojos...

- Mírate ahora, acaso no estas llorando...

*****

-Yoochun...- pronuncie débilmente- yo... yo... no... yo no quiero... verte triste- baje la vista, me ponía nervioso su mirada...

y es verdad el no es el único causante de mis lagrimas, pero como le hago entender aquello...

-si... siempre ter...termino llorando, es... es por... por que qui...zas es la única... for…ma de... de liberar un poco mi... dolor - dije hipando que quizás nada claro se podía entender...

la puerta sonó alguien va a entrar, quizás un medico de turno o... Yunho....

*****

- Dolor?... que dolor puedes tu liberar si andas por la vida riéndote de cualquier cosa - y es que era cierto, jamás lo había visto llorar por algo que no fuera, un insulto mío, una mirada mía - a mi no me quieras engañar solo para creer que asi quizás me pueda sentir mejor...

Y ya comenzaba a aflorar en mi aquel Yoochun que yo había creado, aquel que no le importaba herir a las personas, tome su rostro con una de mis manos dispuesto a gritar con tal que me dejara en paz, que ya no lo quería escuchar, hasta que aquella puerta se abrió...


- Yoochun! - viendo como tenia agarrado del rostro a Junsu - no le vallas a hacer nada, yo le pedí que se quedara contigo, no te quería dejar solo - viendo como soltaba su rostro, mientras que con la otra apretaba fuertemente la sabana de aquella cama...

- Porque?! - grite, asustándolos a los dos - porque no entienden cuando quiero estar solo, cuando no quiero que nadie me hable, cuando... - cerrando los ojos, agarrando mi cabeza con ambas manos - porque no desaparecen de mi vida - logrando encontrar la fuerza suficiente para poder levantarme e irme...

*****

-Yoochun!- trate de llamarlo, pero el ya se había retirado...

-Porque lo has hecho? le pregunte a yunho desilusionado, levantándome de la cama para poder retirarme...

Mi cuerpo aun esta débil, es por eso que no logre pasar mas allá de aquella puerta, quedando sentado en la vereda de las afueras del hospital...

- Aun no entiendo, porque tratándolo como lo hago, se empeña en querer estar a mi lado... - abrazándome a mi mismo, sintiendo de pronto algo cubrir mis hombros, dándome aquel calor que necesitaba...

- porque me enseñaron que era mas linda un sonrisa que una lagrima...- se nota que tiene frío después de todo la mañana aun esta fría...

-no te molesto mas...- le dije bajando la cabeza- yunho te espera adentro- le dije antes de encaminarme hacia las calles, procurando que no fuera a ser visto por nadie mas, y rogando que ni Min ni Jae se les ocurra aparecer....

Aquello golpeo mi pecho sin duda...

- A mi nadie me enseño nada, yo solo aprendí, mas dentro de aquello supe que no vale de nada sonreír si nunca te sonreirán también...

Recordando que cuando era pequeño, que valía sonreírle a la vida si al fin y al cabo por cada sonrisa que fuera dada, un insulto venia aun con mas fuerza, palabras llenas de odio para mi persona...

- No te vallas... - dije en un impulso. Levantándome del frío piso para detenerlo por la muñeca - yo... - ahora no sabiendo que decir, y porque lo había detenido...

-nunca es tarde para aprender...- me sorprendió que me detuviera- yo... yo no tengo padres... en el orfanato, los niños siempre se burlaban y me golpeaban... yo...yo solo sabia llorar y llamar a una madre que nunca llegaría, las señoras de aquel lugar siempre lo decían, yo solo causo problemas....

Si duda me sorprendió lo que me dijera, pero aun así, un golpe no se compara con una palabra...

- Cuanto me hubiera gustado a mi recibir un golpe a una palabra de mis padres... - cerrando los ojos, suspirando, sin darme cuenta que aun lo sostenía por la muñeca - los golpes pasan, quizás dejen marca, mas una palabra, de quien crees te quieren y son todo para ti es sumamente lo contrario, es peor que ser pateado, masacrado...

no sabia que decir, sin dudas nuestros mundos son diferentes, pero a la vez muy iguales... lo abrase, aunque me rechace, lo abrase asi para que sepa de alguna forma no esta solo...

-si quería su atención patalea las veces que sean necesarias, si estas triste llora, si esta contento o feliz sonríe, si tiene rabia grita... pero... pero no te guarde las emociones por que eso solo te hará mas daño...

- Es muy fácil decirlo, pero es difícil hacerlo - sintiendo como me abrazaba aun mas fuerte - yo no puedo hacerlo, aun si lo intente mil veces no podré...

Sin ser consiente que para ese entonces ahora ya lo había abrazado y escondía mi rostro en la curvatura de su cuello...

- eso es porque tu lo re-niegas, por que tu quieres creer eso... yoochun- le llame, acariciando su cabello entre mis dedos- tu no estas solo, tienes a yunho..y... si.. tu me permite... a mi también...- mi respiración se hacia dificultosa nuevamente...

-vamos yoochun...- le dije sonriendo tomando su amo saliendo del hospital...
 

Su calidez me embriagaba, no quería que me soltara, pero yo no podía dejar que estuviera abrazado a mi...

- A donde? - le pregunte cuando tomo mi mano y me lleva con rumbo desconocido...

-no te preocupes- le sonreí- no es nada malo...

cogimos el primer autobús que encontré, el no decía nada solo me seguía y de cierta forma estaba feliz de que no me apartara, nos sentamos en la parte de atrás, aun no soltaba su mano, y el tampoco hacia nada para quitarla

Continuara..


No hay comentarios:

Publicar un comentario