Bienvenida


sábado, 7 de abril de 2012

Between... Lover or Death - Capitulo 4


CAPITULO 4

Y no se que me sorprendió mas, si su nuevo color de cabello, su peinado que apenas dejaba ver su rostro o aquel frío todo de voz que uso para hablarme

-A mi novio -respondí, sinceramente sin apartar mi mirada de su rostro tratando de buscar la suya que se escondía tras su cabellos -Dime porque...-cuestiono avanzando un paso para estar mas cerca suyo, esperando que ahora no me rechace...

-Maldición -me dije cuando por casi salir corriendo escalera abajo en una de ellas termine tropezando y tan solo resignándome al hecho que caería, mas eso jamás ellos a pasar, para cuando pude reaccionar estaba entre sus brazo sin saber como mas solo aferrándome a el con la respiración algo agitada sin saber que hacer ahora y quería alejarme quería alejarlo de mi pero algo me impedía hacer cualquier movimiento...

******

- A tu novio? - respondo en el mismo tono, ni siquiera retrocediendo ni sentirme intimidado al sentirle cerca - si tu buscas a Jae, pues el ya no se encuentra aquí, así que si me haces el favor de irte a buscarlo por otro lado te lo agradecería...

- Debes... de tener... mas cuidado... - murmuro despacio, cerca de su oído cuando le tengo cerca mío, separándonos luego poco a poco, sosteniendo nuestras mirada por unos segundos, apartándolas luego al mismo tiempo, notando como se sonrojaba - será, será mejor que nos apuremos... - le digo, comenzando a bajar antes...

******

-No juegues conmigo -dije algo serio al ver su comportamiento, acercándome mas a el, quedando a escasos centímetros de su cuerpo, tomándolo del brazo arrastrándolo hacia mi para abrazarlo, abrazarlo fuertemente ami, sintiendo esa calidez que hace tanto no sentía, percibiendo aquel olor que me embriagaba -Tan calido -murmuro -Aunque cambien tu actitud, tu forma de vestir, tu forma de peinar, segurar para mi teniendo la misma calidez, el mismo aroma que tanto me gusta... dime porque...

-Si..si.. lo siento - atino a responder separándonos de a poco sintiendo unos segundos su mirada sobre la mía, sin poder evitar ponerme rojo sin saber realmente el verdadero motivo por aquellos, es cuando después como dice que nos apuremos comenzando el a bajar antes que yo, para luego seguirle el paso, simplemente en silencio, recordándome una y otra vez la palabra distancia...

*****

- Ya basta! - grito alejándolo de mi - quien crees que eres para hacer aquello - mirándolo con ojos retadores - porque, que? - empuñando mis manos a los lados, pues ya que quería acabar con esto, mas el al contrario de todo, seguía aquí, aquí...

Cuando me encuentro abajo, lo único que puedo hacer es suspirar con pesadez, ya que era imposible haberme sentido por aquellos escasos segundos tan nervioso al tenerla tan de cerca, sintiendo como se va acercando, abriendo la puerta para que pase, cerrándola luego, entrando ahora yo de lado contrario, dispuesto a encender el carro para partir, mas antes de poder colocar la llave, soy detenido por un agarre en mi muñeca, volteando hacia atrás, topando con su rostro frente al mío...

- Que?... 


*****

-Basta con que? -termine gritando también -Acaso no eras tu quien me buscaba, y ahora me quieres dejar así como así nada - volviéndome a acercar a el -Dame un motivo, y no quiero que sea que es por el mocoso, y tampoco que ya no sientes nada por mi, no te creeré, tu mirada no miente -atreviéndome a tomar su rostro, y correr aquel flequillo de sus ojos...

-Gra..g...gracias -dije nervioso sin motivo aparente -por lo de hace un momento - y vi nuevamente como su rostro quedaba cerca mío, soltando su mano de golpe cuando me di cuanta de lo que estaba haciendo, imposible me decía una y otra vez, desviando mi mirada sentándome bien en el asiento, cruzándome de brazos me sentía molesto conmigo mismo, no entendía que me pasaba...

*****

- Suéltame!!, no me toques!! - grite, alejando sus manos de mi rostro de un golpe - no quiero que lo vuelvas a hacer! - acercándome a la puerta que había quedado abierta - vete de aquí, vete!! - mirándole con, se supone odio, mas la realidad era muy diferente - no te quiero cerca, vete lejos!, donde no te pueda hacer daño! - viendo como solo me mira sorprendido - ya que si.... - mas no pude seguir al sentir aquel frío metal posarse en mi cien...

- Ya que si lo hace, tu morirás... no es así... Hero... - sonriendo aquella persona que ahora le tenia apuntando con un arma...

- Mmmm... - solo atino a responder, notando como me suelta casi al momento en que me detiene, fijando mi vista en su rostro a través del espejo retrovisor que ahora parecía molesto - si luego ibas a ponerte así, mejor hubiera sido no decir nada... - es lo único que digo, para por fin poner en marcha el carro... 

*****

Me sorprendió mucho cuando dijo aquello de hacerme daño, como podía hacerme daño a que se refería exactamente con eso, e iba a responder mas no pude ni siquiera el pudo continuar la frase cuando un sujeto se nos paro de frente apuntando a mi Jae con aun arma justo en su sien

-He...hero? -murmure ahora extraña por como lo llamo, no entendía que sucedía, como que el moriría? -Que quieres decía con el moriría? -pregunte en tono molesto al ver en el aquella maldita sonrisa en sus labios...

Mas no respondí a lo que me digiera, es que ni siquiera entendía que me pasaba, tenia mi mente hecha un lío, y no quería seguir pensando no quería, no quería pensar en algo que no entendía que no lograba comprender, simplemente desvía mi mirada del frente viendo hacia un lado de la ventana sin darme cuenta lleve inconcientemente mi mano a mi pecho...

****

- Uy... pero mira nada mas... tiene su carácter, no lo crees así, My Hero - paseando aquella arma por su mejilla y levantar con ella su rostro - dime... porque aun sigue con vida... eh?, no se supone.... QUE LO MATARIAS!!!

Y solo podía temblar, temblar al sentir aquella fría arma pasear por mi rostro, escuchando los reclamos de aquel que me hubiera pagado hace 2 años atrás para terminar con el, y yo como un imbesil, termine rindiéndome a lo que mi corazón quería...

- Te quedan dos opciones... supongo que sabrás cual escoger, no es así?... - tomando una de sus manos y colocar el arma - es fácil, ya muchas veces lo haz hecho - levantándola, tomando con mi otra mano su rostro, para que así le vea directamente - mira fijo y solo tira del gatillo...

Después de aquello, todo fue silencio, no me respondió nada, así que lo creí suficiente - ya llegamos - le avise, notando como salta algo impresionado, abriendo la puerta para que bajara...

*****

-Matarme?...-pregunte sorprendido cuando aquel hombre gritara aquella palabra -Jae de que esta hablando este sujeto? -pregunte sin comprender del todo viendo como temblaba levemente ante el contacto de aquella arma sobre su rostro, para luego pasarla a su mano, y hacerlo que me mire fijamente, mientras apretaba fuertemente el arma ahora en sus manos, tomándola de una forma totalmente profesional -Un sicario...-dije cuando las cosas me estabas quedando mas claras, viendo la reacción sorprendida de Jae ante mis palabras, para luego sonreír sarcásticamente -Me engañaste...

Me sobresalte, demasiado para creerlo cuando me hablo con aquella voz ronca que llegaba a ser sexy... MOMENTO!, desde cuando me detengo a pensar si el tono de voz de una persona, específicamente un hombre a como puede sonar cuando hablar

-Por dios que me pasa! -pensé en voz alta, sin darme cuando que me habían oído... pasando simplemente a su lado, sin mirarlo, no dándole las gracias o sonreír como hiciera con los demás que habían sido mi guardia... porque con el es diferente porque no lo quiero mirar, ni tener cerca, porque su presencia me descoloca tanto, porque?...
 

*****

Y solo puedo sorprenderme cuando me llama por aquel apelativo "Un Sicario", porque eso era lo que era, un maldito sicario... - lo siento... - murmuro suavemente, casi nada, solo para mi mismo, solo moviendo mis labios sin decir una palabra, bajando tan solo la mirada, ocultando tras mi cerquillo aquellas lagrimas...

- QUE ESPERAS!!! - grito molesto - MATALO!!!

Iba a decir algo, mas ni tiempo dio, ya que apenas abrí la puerta y luego que le escuche hablar, simplemente salio, pasando por mi lado sin ni siquiera mirarme... - que me pasa? - me digo intranquilo, pues me estaba acostumbrando a que sonriera o hiciera algún puchero o lo que sea, mas ahora, solo silencio...

*****

Me sentía estupido y engañado, la primera vez que lo vio, creía pensaba que era alguien muy frío, pasando el tiempo comenzó a ser la persona mas dulce conmigo llegando incluso a pensar poder tener algo mucho mas formal con el, hasta el punto de poder llegar a formar una familia pero luego comenzar solo a reprocharme cosas cuando apareció aquel mocoso

-Tu misión era matarme, no amarme -sonriendo de medio lado por como me sentía ahora -Me engañas Jae, el amor que decía tener por mi también era falso como tu nombre? -pregunte, viendo como luego se asusta con el grito de aquel hombre, escuchando un inaudible lo siento, acercándome mas a el, tomando con una manos su rostro y con la otra donde se encontraba aquel armar, besando levemente sus labios y llevando su manos con aquella arma a mi cabeza, específicamente a mi sien -Si me vas a dejar, prefiero morir en tus propias manos mi Boo...-haciendo que su mano presione aquel gatillo...

-Yunho!!! -llame cuando me encontraba en aquel estudio donde se supone nos encontraríamos... -Yunho!!!, Yunho!!! -lo llamaba mas no contestaba ni aparecía -Donde te has metido manager del mal!!! -me queje algo molesto sentándome pesadamente en uno de los sofá, pues ahora mismo me ponía nervioso quedarme a solas con el guardia... 

*****

Y antes que aquella bala acabara con el la desvíe apuntando hacia arriba, soltando aquel disparo hacia el techo...

- QUE HACES!!! - grite histérico - SI MIRA COMO EL MISMO SE TE OFRECE MATARSE!! - tratando que quitarle el arma para ser yo quien terminara con el... - DAME EL ARMA!!

- NO!! - grite, comenzando a forcejear - NO QUIERO!!, NO QUIERO ESTO!!! - tratando de no que no me la quitara, quedando de esta manera muy pegados, gritándonos uno al otro, hasta que un segundo disparo se hizo escuchar entre aquel forcejeo, terminado por caer el arma al piso, junto a nosotros dos...

Solo veo como entra corriendo a aquella cabina, gritando el nombre de su manager, pero al parecer no se encontraba, que raro?, me dije a mi mismo, ya que el era quien decía que había que ser puntual, por lo que como ese día, solo me siento en una de las sillas, cruzándome de brazos, mirando algún punto vacío, esperando llegue pronto...

*****

Paso tan rápido, que tan solo salí de mi estado cuando escuche aquel segundo disparo resonar en aquel edificio, viendo como aquella arma caía al suelo junto a aquellos que estaba muy junto y yo también muy cerca, para luego ver como comenzaba a escurrir sangren de uno de ellos dos 

-Boo...-murmure con miedo al ver aquella mancha de sangre en su estomago, para luego sentir una rabia tremenda por aquel sujeto...que no se en que momento aquella arma que yacía en el suela ahora se encontraba en mi mano, chocando con la frente de aquel tipo, para terminar mirándolo fríamente al momento que vi a Jae caer al suelo desangrándose -No te perdonare NUNCA!! -grite para luego jalar del gatillo, en un certero tiro, llegando a manchar las paredes y parte de mi rostro con aquella sangre... -BOO!! BOO!! -grite asustado luego, in ponerme a pensar mucho en lo que acababa de hacer...tan solo preocupándome de aquella persona que ahora cargaba en mis brazos...

Cuanto llevábamos esperando?... pues no lo se, y tampoco seguía caso seguir esperando, parándome perezosamente del lado del otro sillón de donde se encontraba el...

-Es mejor ir marchando al programa...-dije sonriendo tristemente, Yunho no aparecía y aquel rubio que me miraba con odio tampoco lo había visto, sabia que su relación decaía día a día por mi culpa, sin siquiera estar entre ellos dos, no conocía al rubio, y Yunho tan solo era mi manager quien me ayudo a cumplir mi sueños, pero a la ver yo también lo ayude a ganar tanto dinero que ni el mismo imagino algún día tener... siempre lo decía... aunque no con esas palabras... si al final eso es lo que era... como lo había dicho el día anterior aquel rubio, para ellos tan solo soy una mina de oro...
 

*****

Y la respiración se detuvo, mi corazón dejo de latir, sintiendo como aquellas lagrimas rodaron por mis ojos... - Yunho... - fue lo ultimo antes de terminar en el piso, sintiendo como aquella sangre iba aumentando cada vez mas... viendo como aquel otro cuerpo ahora cae inerte a un lado mío también, escuchando aquellos gritos que contenía aquel apelativo cuando a mi se dirigía con tanto cariño, sintiendo como soy levantado del piso - porque? - es lo que pregunto ahora con la voz casi apagada, notando apenas como me sube a su auto, el cual arranca velozmente, estando en pocos minutos en su departamento - no... ha...bra re...medio - hablo ya entrecortadamente, llevando apenas mi mano manchada de sangre a su rostro, acariciándolo despacio - per...dona...me, per... doname... por to...do... es... to... - cerrando los ojos un poco mas - pero... yo... te amo... y ese... ese... fue... mi error... - deslizando mi mano lentamente por su cuello, por su pecho - mi... error... fue... amar...te... per... do... - mas las palabras quedaron en el aire, cayendo mi mano a un lado, ese era mi verdadero final...

El tiempo iba pasando, y el nada que aparecía, comenzando a aburrirme pues era nada divertido estar en completo silencio, silencio el cual es interrumpido cuando la melodía de mi celular comienza a sonar - Alo? - contesto despacio, sorprendiéndome luego cuando me dicen aquello, no creyendo lo que me dicen, dejando tan solo que aquel celular resbalara de mi mano, dando contra el piso, murmurando aquel nombre... - Hero... 

*****

-Basta Boo no hables!!! -dije con las lagrimas al borde de mis ojos amenazando con salir escuchando atentamente sus palabras y no sabia ya si sonreír o llorar por todo aquello sintiendo su manos mi rostro un tanto mas fría, resbalando luego a mi pecho... -Boo basta.... Booo yo también te amo... te amo... -pero aquello era realmente inevitable, su manos ya sin fuerza cayo....cayendo yo al piso de mi departamento junto con el, aquel departamento donde pasamos muchos momentos juntos... -BOO!!! BOO!!! BOO!!! -comencé a gritar su nombre abrazándolo con fuerza como podía sintiendo como su cuerpo cada vez mas y mas se volvía frío... pálido... sin su calor -BOO!! por favor, vamos abre los ojos Boo, no me dejes, no me dejes Boo! Boo!!! -lloraba ahora sin importarme nada mas, no resignándome a la idea de esto, por favor... no.. no... -Es mentira verdad Boo, por favor abre los ojos, mirarme Boo, repróchame, grítame por favor Boo...-mas nada era mentira, se había ido de mi lado pora siempre... y ahora tan solo lo sentía frío entre mis brazos pálido como nunca -Perdóname Boo...mi Boo...mi Boo...- y ahora tan solo repetía su nombre acariciando su rostro talvez solo imaginado que dormía placidamente... contemplándolo dormir...y sonreír porque ahora solo dormía... y mis sentidos ya no entendía nada, mi cerebro no daba señal de nada... abrazándolo fuertemente para que siguiera durmiendo placidamente... 

Me disponía ya a salir de aquella cabina, sin saber realmente porque me detuve cuando del sonido del su móvil comenzó a sonar, para luego ver su cara de sorpresa, sorprendiéndome yo aun mas cuando veo como cae su móvil dando fuerte contra el piso, sin saber porque rápidamente me acerque a el con mas preocupación de la necesaria, una preocupación que antes nunca había sentido, recogiendo su celular tomando su manos para que lo tome pues parecía algo ido

-Estas bien? -pregunte preocupadamente, sin creérmelo del todo, además aun sin soltar su manos -Yoochun, estas bien?... -pregunte de nuevo sin saber ahora porque mencione su nombre...
 

*****

- SE LO DIJE!!! - grite histérico - sabia que esto pasaría!! - apretando con furia aquel celular - es tan imbesil!!! - respirando con dificultad por esto - no debiste hacerlo, nunca debiste hacerlo!!!... - quedándome por ese momento en mi mundo, ignorando por completo a quien estuviera a mi lado, no siendo consiente de aquel abrazo que me dieran... yo tan solo maldiciendo por el error que había cometido Hero.... aquel error que sentía dañaba, y dañaba demasiado...

*****

-Mi hermoso Boo -decía mirándolo repasando delicadamente mi mano por su rostro para no despertarlo de su sueño...

Sin duda aquel grito de su parte me asusto tanto como me sorprendió, nunca, jamás se me paso por la mente ver una reacción así por parte de el, ni tampoco que yo lo abrasaría para...como decirlo... consolarlo?..

-Yoochun... Yoochun estas bien? -pregunte nuevamente, acariciando ahora su cabello con una de mis manos, quizás y solo quizás talvez con aquello podría tranquilizarlo aunque sea un poquito...


*****

- NO!!! - grite, cuando reaccione y me sentí entre sus brazos - basta! no hagas eso!, no quieras confundirme!! - dije amenazante para salir luego de aquella cabina - no caeré en lo mismo, no puedo, yo no quiero elegir, no quiero... - escuchando su voz llamarme nuevamente - aléjate!, yo solo estoy aquí por un motivo y ese motivo lo llevare a cabo!... 

*****

Termine por recostarlo en aquel frío piso abrazándolo a mi para brindarle calor pues esta algo frío, quedándome así también dormido placidamente junto a el como siempre...

-Yoochun...-lo llamo otra vez asustado y sorprendido, jamás nuca pensé verlo actuar de aquella manera, diciéndome aquellas cosas que no entendía ni siquiera a que se refería, -Yoochun... que he hecho mal esta vez para que me grites... -dije con un tono de voz notablemente triste, por aquella forma en me grito, diciéndome aquellas cosas que no podía entender.... porque me día eso... que hecho para que me diga aquello... 

*****

- Aparecer, nacer, crearte!, ser lo que eres!! - volteando para mirarlo directamente a los ojos - necesito odiarte, solo odiarte! - llevando mis manos a mi cabeza, apretando fuerte - quiero odiarte!, para no terminar igual...

*****

Odiarte... y cuantas veces no escuche aquella palabra de boca de otros...

-Si... yo mismo me he preguntado porque tuve que nacer... y también he creído que... quizás realmente yo debería morir... porque aquello simplemente no es mas fácil...-dije con la respiración entrecortada, sintiendo mis lagrimas caer, doliéndome como nunca cuando me dijo que tenia que odiarme, para luego decir de nuevo cosas que no sabia,,, porque las decías... y tampoco me detuve a pensarlas puesto que luego solo salí corriendo de aquel lugar... de su presencia....
 

*****

En que momento desapareció, no lo se, solo para cuando me calme note su ausencia, mas eso poco importaba, ahora solo había una cosa importante por hacer...

- Porque lo hiciste? - me pregunto, llegando en este momento al que era departamento de Hero, encontrándolo, magníficamente... ordenado... - valla que trabajan rápido, me pregunto a cuantos habrán extorsionado? - inspeccionando, buscando algo que de con el, ya que tengo la impresión de que el cuerpo de Hero no esta con ellos... - donde podrás estar? - me digo, viendo una foto la cual estaba cuidadosamente enmarcada, en donde aparecían precisamente ellos dos... - Yunho... - y ahí fue cuando mi mente hizo clic, sacando aquella foto, volteándola e encontrando la dirección apuntada atrás junto a un corto mensaje "Cuando me necesites, aquí me encontraras..."
 

*****

Y realmente me hubiera gustado ir a esconderme a mi departamento... mas no podía hacer aquello, simplemente no podía, tenia que quedarme aunque no lo quisiera... y ahora me hayo aquí encerrado en uno de los cubículos del baño,,, llorando como estupido, y es que como nunca antes aquellas palabras que allá escuchado de otra persona me dolieron tanto como las de el

-Porque?...porque aquel odiarte me dolió mas que nada... porque?... -vamos Junsu no dejes que esto de derrumbe, tu no eres así... tu no te dejas vencer por esas cosas...

Me dispongo a levantarme, fregando fuertemente mis ojos para dejar de llorar, saliendo de aquel cubículo, mojándome la cara así por fin despejar cualquier rastro de alguna lagrima para dirigirme a aquel programa donde hace ya más de 10 minutos tendría que haber estado....



Continuara...

2 comentarios:

  1. T__________________________T


    sol

    ResponderEliminar
  2. parksuu:

    ;---------------------------------; !!!!!!!!

    no tengo mucho que decir .... mucha penita para mi :C
    ánimo!! ánimo!!

    ResponderEliminar