Bienvenida


sábado, 7 de abril de 2012

Between... Love or Death - Capitulo 5



Capitulo 5:



Y llegue lo mas rápido que pude a aquella dirección, girando aquella perilla la cual estaba sin seguro, llevándome con ello la escena mas, aterradora, sorprendente, como decirlo...

- Que... que hicieron... - pues pude ver el cuerpo de Hero totalmente desangrado junto al de un Yunho que tenia en sus manos una tijera cubierta de sangre, la cual al parecer había sido enterrada en su pecho... - tu... - cayendo al piso por aquella escena - te mataste por el, acaso no pudiste soportar...

No sabiendo realmente que hacer, me sentía, por dios que al ver aquello me sentía completamente inútil...


*****

Estaba solo... me he vuelto a quedar solo mirando mis lados, sonriendo como podía para aquella cámara, viéndome completamente solo sin Yunho ni el guardia

-No importa cuanto me quieran proteger... al final no soy tan importante... nunca lo seré... para nadie -murmuro para mi, tratando tan solo de concentrarme en el programa y nada mas.... nada mas... 


*****

Que hago, es lo que me preguntaba, si llamo se armaría un alboroto, si no lo hago será extraño que no aparezca...

- Alo?... - digo un tanto nervioso cuando escucho que me contesta el móvil - necesito que vengas a esta dirección... aunque se que tu la conoces... - dictándosela para luego colgar y quedarme tal cual, sentado en aquel frío piso de aquel departamento...

Solo esperando que al ver esta escena no quedes tan sorprendido... aunque la verdad, aun no supiera el porque de haberle llamado, cuando quizás a otra persona pudo haber sido... 


*****

Salí de mis malditos pensamientos cuando escucho mi móvil sonar, dudando un poco el contestar al ver de quien se trataba, para que me llamara luego de haberme tratado mal...

-Aló...-contesto algo falto de confianza, escuchando luego como me dice que fuera a una dirección, la cual conocía, escuchando atentamente el numero para luego colgarme, procesando unos momento la información -Yunho ...murmuro luego de darme cuenta era su dirección, sintiendo como rápidamente comenzaba a agitarse mi respiración...presintiendo algo no andaba bien, terminando así de dejar todo atrás y salir corriendo en dirección a su departamento... 


*****

Cuanto era el tiempo que ya había pasado, 20 minutos? menos de eso, la verdad no lo se, nada sabia, lo único que fue, es que sentí como esa puerta fue abierta con miedo, notando como un Junsu totalmente sorprendido, quedaba estático bajo el marco de aquella puerta...

- Ju... su... - atino a murmurar levemente su nombre cuando lo veo... 


*****

No me moleste siquiera a tocar aquella puesta tan solo lentamente la comencé a abrir con miedo mucho miedo, quedando estático cuando veo aquella escena, sin poder creer lo que mis ojos veían...

-Yu... Yunho...Yunho! -murmure temblando al ver su cuerpo manchando de sangre abrazado a quien solo hace un día era rubio estando también en las misma condiciones...

Y quería avanzar hasta su cuerpo sin vida, pero a la vez también salir corriendo y solo querer creer que aquello era un mal sueño, una mentira pero mis músculos simplemente no reaccionaban llevando mis manos hasta mi boca, queriendo de esta forma acallar los fuertes sollozos que comenzaban a salir de mi garganta, cayendo de rodillas al suelo en aquella misma posición... 


*****

- Tenemos que hacer algo... - le digo, mas lo único que puedo escuchar son sollozos mal ahogados que van naciendo cada vez mas fuertes - no es momento para esto - le digo de forma seria, ya que aun no pareciera a mi tamben me dolía, ya que Hero era el único a quien podría decir mejor amigo - ven... - le digo tomando su mano para que se levantara, tomando su rostro con mi mano libre, logrando que así me mirara - hay que ser fuerte, cosas mucho peores suceden, y aunque duelan, y se que mucho, hay que saber sobrellevarlo - limpiando sus lagrimas, retirando aquella mano de su boca, notando como aquellos sollozos cesaron un poco - ahora que hacemos?... 

*****

-Yunho mentiroso!! -grites sacando las manos de Yoochun sobre mi cuerpo, no me gustaba aquella actitud, porque ahora me hablaba diferente cuando hace no mas de una hora me grito -Me mentiste, eres igual que los demás mentiroso, dijiste que no me dejarías solo, confíe en ti!! -acercándome a paso lento cuando estuve de nuevo de pie -Porque me hiciste creer que no me dejarías solo, porque... porque?...- y solo podía reprocharle aquellas promesa que no cumplió, así como todos los demás dejándome solo también... 

*****

Que podía hacer, la verdad no mucho, doliendo quizás cuando le dijo mentiroso, lo cual aunque el no lo supiera indirectamente iba hacia a mi, ya que, que era yo?... no era también lo mismo, no mentí para poder estar cerca, mentir para llevar a cabo un trabajo del cual ya me pagaron y que solo espero el momento preciso, aquel concierto especial que dará, mas quizás esto, esto que ahora no puedo controlar me esta jugando mal, y siento que quizás no podré, no podré lograrlo, porque, porque hay algo que simplemente me lo impide, algo que al parecer se que es, pero tan solo quiero ignorarlo...

- Lo siento... - es lo único que puedo decir, bajando un tanto la mirada, la cabeza... 


*****

-No lo sientas...-dije sin mirarlo aun con rencor en mis palabras -Yo no quiero estar involucrado en esto.... no otra vez...-y de un momento a otro todas aquella imágenes volvieron nuevamente a mi, el olor a sangre los gritos, el sonido de los disparos todo, todo volvía a ser tan claro que dolía, dolía demasiado ahora ver que esta escena también es mi culpa... -Te mandaron a matarlo porque estaba al lado mío.... mas al final terminaste enamorado de el... -murmure para mi mismo dirigiendo mis palabra precisamente a el.. a Jae... 

*****

- Otra... vez? - digo algo descolocado cuando escucho lo que dice, será que - no entiendo?... acaso? 

*****

-Es mejor... simplemente no lo entienda...-dije apretando fuertemente mis puños, por sentirme ahora mismo tan misero, si todos los que estabas a mi alrededor terminarían de la misma forma -Es mejor que yo mismo desaparezca -dije sonriendo tristemente de medio lado... -Es mejor que termines de odiarme y alejarte de mi... 

*****

Y solo sonrío de medio lado por aquellas palabras...

- No pensé que pensaras lo mismo que yo de mi mismo... - viendo como voltea algo sorprendido por eso - yo soy quien no debería permanecer a tu lado, ya que de ser así... - suspirando pesadamente por eso - será mejor llamar a una ambulancia... - tomando mi móvil, mas antes de marcar el me detiene - que pasa? 


*****

Sin duda aquello también me sorprendió mucho... demasiado no era e único... volteando viendo como luego comienza a marcar, supuse una ambulancia... pero lo detuve antes de eso, mirándolo fijamente

-Quieres eres? -pregunte serio, sin quitar mi vista de sus ojos...-Quien eres, a que has venido?... cual es u misión?...-pregunte si mas, todo esto era algo raro... 


*****

Solo seguí con mi mirada fija en sus ojos, sin apartarla en ningún momento, mas no respondí a aquellas preguntas...

- Llamare a la ambulancia - fue lo único, para salir de aquella habitación e ir a la sala, marcando aquel numero, el cual simplemente no era una ambulancia - ya sabes que hacer... - es lo que digo cuando me contestan, colgando luego... 


*****

-Ignórame...ódiame... así esta bien...-murmure cuando paso a mi lado sin responder nada de lo que le haya preguntado, sintiendo luego como aquel olor a sangre que se comenzaba a descomponer comenzaba a entre en mis sentido, y ya no quería permanecer en aquella habitación, en aquel departamento.. ya no quería...no quería... no quería, y para cuando pude dar cuanta estaba en la calle lejos de ese lugar... lejos de quien estaba desordenando mis sentimientos... 

*****

Simplemente paso por mi lado, quizás fuera de si, eso era lo mejor, que no estuviera aquí, que se fuera por ahora, llegando luego de 30 minutos aquella ambulancia que tan solo era una simple pantalla, mas que todo por Hero, llevando los cuerpos, terminando por ordenar aquel departamento, dejándolo tal cual no hubiera pasado nada, yo me encargaría de ver como la poca familia que tenia Yunho se lograra enterar, todo preparado para que pasara como un asalto que hubiera tenido, el cual acabo con su vida, una mentira mas que oculta la verdad... 

*****

Y no se como fue que llegue a mi casa encerrándome en mi habitación, importándome muy poco los demás compromisos que tenia en la compañía, ahora tan solo quería volver a olvidar todo... todo... 

*****

Todo se llevo a acabo tan rápido, ya había pasado 2 días desde lo sucedido, los medios solo hablaban del manager de Junsu, sobre el supuesto asalto, mas Hero... el tan solo paso de alto, tal cual lo hiciera quien era Jae, quien supuestamente solo hizo llegar una carta de renuncia, desapareciendo del mapa, tal cual, como de la misma forma apareciera...

- Nadie nos recordara al final... - es lo único que digo, ahora delante de aquel ataúd que contenía aquel cuerpo ya sin vida de Hero, estando yo solo, solo en aquel velorio que había hecho... - siempre estaremos solos... - recostándome sobre aquel ataúd, dejando ahora, por única vez correr mis lagrimas, las cuales únicamente solo eran vista por el, quien era la única persona que podía conmigo... - al final, yo también quedare solo... - sintiendo de pronto una mano posarse sobre mi cabeza, la cual luego baja a mi cintura aferrandose a mi cintura con la otra, para terminar abrazándome, percibiendo aquella calidez, aquella calidez que solo era de una persona... - que haces aquí?, como llegaste? 


*****

Cualquiera diría que el destino quiere juntarnos, pues dio la coincidencia, Yunho estaba en este mismo cementerio... y sin poder evitarlo mis pies se comenzaron a mover solo llegando hasta donde el estaba, donde esta de quien había estado huyendo esto días, tratando de no tener tanto contacto con el, pues aquella solo hacia que mi corazón latiera cada vez mas rápido ni siquiera con quien es mi novia me pasaba eso... llegando en silencio hasta su lado para no asustarlo, escuchándolo llorar despacio, a la vez que decía que el también se quedaba solo, sin saber porque, sin siquiera haberlo pensado me encontraba recostado a su lado acariciando un tanto su cabello, para luego abrazarlo fuertemente pues no me gusta que llore, realmente se me oprimió el pecho verlo de aquella manera...escondiendo mi rostro en su espalda...

-Solo vine a visitar a Yunho también...-dije respirando pausadamente....- yo también estoy solo Yoochun... 


*****

- No mientas... - dije sin moverme, quedando aun en aquella posición - tienes a muchas personas a tu alrededor, tienes a tu novia también - escondiendo mas mi rostro entre mis brazos - te casaras con ella, no? - sintiendo como esconde su rostro en mi espalda - que es lo que quieres viniendo aquí, estando en un lugar con alguien de quien no sabes nada, al cual abrazas sin que lo pida... - sintiendo como mi corazón late deprisa, pero yo tan solo ignorando aquello - porque haces esto, si estos dos días a estado alejándote lo mas que puedes de mi... 

*****

-Tu también piensas aquello, verdad?...-susurre sin alzar demasiado la voz, no tenia tantas fuerza como siempre he creído...-me gustaría sabes cuando de ellos están sinceramente conmigo y no por el dinero...-escondiendo un poco mas mi rostro en su espalda...-Voy a casarme?...-respondo preguntando, había olvidado nuevamente aquello, con todo esto no lo recordaba, pues también la había estado evitando, no me sentía con ánimos para ella y sus reproches...-eso siempre se termina aplazando como en los últimos años...-dije ahora con voz suave, escuchando ahora preguntarme todas aquellas cosas -Yo también quisiera saberlo... porque me duele verte de esta manera y siento que debo abrazarte, quizás creyendo que así estarás mejor... no lo se... porque trato de mantenerte lejos y solo te termino pensando aun mas.. tampoco lo se... 

*****

- Entonces busca la razón, para que te alejes de mi... no te quiero cerca, no quiero que lo hagas... - soltándome de su abrazo, queriendo salir de hay, mas soy detenido esta vez por la muñeca - YA BASTA!!! - grite histérico, pues lo único que hacia era confundirme aun mas - dime de una vez, porque me detienes? que quieres!! - quedando mudo cuando me abraza del cuello, escuchando aquel leve... "No me dejes solo, no hoy..." 

*****

-Por favor...-le roge, escondiendo mi rostro en su cuello -No hoy... no me dejar solo... no hoy... por favor...-abrazándome mas a el, sintiendo como aquellas lagrimas que contuve comenzaban a salir libremente.... 

*****

- No hagas esto... - lo susurre, pues no era necesario el hablar fuerte ya que el que este tan cerca solo hacia que mi voz suene mas débil - porque ahora me quieres cerca si hace poco solo me querías lejos, eh? - alejándolo un poco de mi, pero dejando aun sus manos descansar en mis hombros - dímelo porque de verdad que no entiendo - fijando mi mirada en la de el, notando como solo la esquiva y no dice nada - veo que no sabes realmente ni lo que quieres - alejando sus manos de mi - te buscan... - es lo único que digo, pues se pudo escuchar aquella voz femenina que lo llamaba por su nombre - no le hagas esperar mas... 

*****

Y aunque doliera, tenia total razón ni yo mismo se lo que realmente quiero, pero ahora mismo sentía la necesidad de tenerlo cerca, a mi lado... porque?... 

-Junsu oppa...-lo llamo quiero fuera su prometida...-Te estaba buscando, hace días que no se nada de ti ni siquiera me has llamado -dijo con tono de reproche, aun distanciado de ellos, esperando a que su novio fuera con ella... 

-Lo.. siento...-murmure, mirando a Yoochun... y luego bajando la cabeza, yendo casi lentamente sin querer llegar donde su novia no ahora...-Vamos -dije con las vos casi entrecortado forzando fuertemente una sonrisa... 

-Oppa~ porque no me has llamado, ni contestado mis mensajes, hace mas de dos días que no te veo ni se nada de ti, me tenias sola Oppa...-reprochaba mientras tomaba de su brazo para salir de aquel cementerio... 

*****

Y porque me dolió tanto aquel lo siento que murmurara... sintiendo ahora mi corazón latir apresurado, con una ganas enormes de ir atrás de el...

- Pero que me pasa! - me grito, llevando mi mano a mi pecho, pensando que así talvez calmaría un poco aquel latir tan apresurado... - esto no puede ser, no puede ser... - me digo, mirando luego aquel ataúd - no puede pasar lo mismo, no lo mismo que a ti Hero... no puede... es imposible


*****

-Te puede callar un momento -le dije... casi grite cosa que nunca jamás antes había hecho, pero es que aunque siempre allá sido de esta misma manera ahora mismo, me estaba desesperando tanto reproche de una y otra cosa, sin callarse en ningún momento... 

-Porque me hablas así Oppa...-pregunto ahora con la voz llorosa luego de tener siempre aquel todo de voz de reproche -Ya no te reconozco, hace tanto ya que ni siquiera me has dicho un te quiero, es que ya no me quieres - dijo ahora llorando... 

-Lo siento...-suspire pesadamente, pero lo menos que quería ahora esa esto, porque no era callada como Yoochun, porque no era mas serie... porque sus abrazos no eran tan calidos como los de Yoochun... porque no era Yoochun...-Claro que te quiero...-sonreí levemente...sintiéndome ahora un mentiroso -Lo de Yunho me tiene mal... lo siento -secando sus lagrimas casi rozando su piel, sin siquiera abrazarla, ahora al único que quería abrazar era a el... mas eso era imposible... -Es mejor que regreses a casa -haciendo para un taxi para ella -Necesito estar solo... por ahora, luego te llamo -dije sabiendo que seria mentira, viendo machar el taxi, comenzando a caminar, sin rumbo alguno... 

*****
Que tan rápido puede llegar la resignación, quizás muy rápido para mi... cuanto es el tiempo que ya había pasado, 4 horas talvez... no lo se, lo único era que ya Hero había sido enterrado, y yo seguía aquí, sentado al lado de su tumba, dando un sin fin de preguntas, que sabia no tendrían repuesta, ya que quien me las diera, ya no estaba... 

- Ahora dime, como me quitare esto, esto que siento - apretando fuerte en donde descansa mi corazón, suspirando pesadamente - como hago para librarme de aquello que no quiero, que se que solo me traerá mas problemas... ya que... enamorarse no viene dentro del trato... 


*****

Que hacia ahora... sabia que no debía, más bien no debo, no debo de sentir todo esto, soy un hombre... Por dios ambos lo somos! estoy comprometido, me voy a casar...pero ahora mismo ya no estaba tan seguro de eso...

-Porque así...-murmuro para mi mismo, tratando ahora de buscar una solución a todo esto...-Porque te apareciste en mi vida Park Yoochun... porque...porque no dejo de pensarte...-y aunque ahora mismo lo comienzo a entender, sabia que solo seria en silencio... en secreto porque al final nada de esto podría ser realidad... 


*****

Al final aquella duda, aquella confusión poco a poco se fue aclarando, con el pasar de los días, el verle diario... mas solo eso, verlo, ya que no cruzábamos palabras que no fueran las necesarias... cuanto es que ya había pasado desde la muerte de ambos, 1 semana, 2 semanas... si, dos semanas desde que todo aquello paso, y al parecer eso no quito que aun tenga presentaciones, entrevistas, etc... y yo solo, aplazando cada vez mas mi objetivo, porque motivo?... por el simple hecho de quererlo un poco mas de tiempo a mi lado, quizás no de la manera que yo deseo realmente, pero solo así, solo así me sentía bien...

- Y porque no un ramo de flores? - atino solo a responder, ya que hoy era cumpleaños de su prometida y me había preguntado que seria bueno regalarle - no soy bueno en estos casos - estacionándome frente a aquella florería, abriendo la puerta para que bajara, y siguiendo su paso, deteniéndome en la puerta, viendo como se detenía a observar toda aquella variedad de flores, mas yo solo deteniéndome en una en especial - rosas blancas... - murmuro para mi mismo - aquellas que no significan nada... solo paz - acercándome a ellas, observandolas detenidamente -aquella paz que necesita mi corazón... 


*****

-Flores... -murmuro cuando bajamos en aquella florería, observando cuales serian las indicadas para ella, viendo como Yoochun se acerca a unas blancas hermosas... -Rosas blancas... aquella que tiene el significado de sinceridad, son hermosas pero no son para ella... -dijo, acercándome a Yoochun oliendo aquellas rosas -Te gustan las blancas? -le pregunto con una sonrisa, aquella que no mostraba ante el en días, pero ver su cara de tranquilidad frente aquellas rosas me hizo sonreír... queriendo ver muchas otras veces aquella expresión, olvidándome por estos momento la verdadera razón de estar en una florería... 

*****

- Y que si me gustan o no... es lo de menos - respondo alejándome de su lado - será mejor que se apure, aun queda una entrevista mas antes de su cita con su novia - ignorando completamente aquella sonrisa que me brindara, aquella que no mostraba desde aquel día, aquella que pensaba ya había olvidado de mostrar, pero con sinceridad... 

*****

-Si...- sintiéndome ahora mal yo por su rechazo hacia mi, comprando tan solo unas comunes rosas rojas... pidiendo que le hiciera algún tipo de adorno para que se vea tan simple, pagándolas luego y subiendo en silencia al coche... con miedo a hablar y se quiebre mi voz en el intento...-Va...vamos...-murmuro... 

*****

No dije nada, simplemente arranque el carro llevándolo a su destino, a aquella ultima entrevista de la tarde, esperando terminara, para luego llevarle donde su prometida esperaba, mas aquello, quizás se aplazo un poco mas, pues me detuvo en el estacionamiento, no dejando que abriera la puerta para que entrara, diciendo que había algo importante que tenia que decir...

- Que sucede? - digo serio, en tono frío, no queriendo notar aquel nerviosismo que se sentía en cada palabra de decía, aquel sonrojo que solo escondía no mirándome a la cara... 


*****

Realmente no sabia en que estaba pensado cuando lo detuve, mas cuando le dije que tenia algo importante que decirle, quizás tan solo por el hecho de que no quiera llegar con ella, notando aquel tono tan frío con el cual me hablo, bajando un tanto la mirada...

-N..no quiero... no quiero ir con ella -dije sintiendo mi respiración un tanto agitada por el nerviosismo de esta a su lado... -No me quiero fechas... no me quiero casar...- y mas que nada esta cita para poner fecha definitiva a aquella boda que por mucho se ha aplazado...-No la amo... 


*****

Y simplemente aquello me puso feliz, demasiado feliz que no pude evitar sonreír cuando dijo aquel "No la amo", mas solo la borre al instante, pues lo menos que quería era que la notara...

- Entonces porque sigue con ella? - le pregunte, mirándole fijamente, viendo como me niega con la cabeza, seguro al no saber ni siquiera la respuesta - acaso hay otra persona?... - sintiendo con ello mi corazón oprimirse un poco, ya que querer a alguien y no saber lo que puede sentir, daña un poco... y yo ya estoy bastante dañado por aquel sentimiento... 


*****

-Talvez...costumbre...-mirándolo también fijo a los ojos, no queriendo huir mas de su mirada, sabiendo que jamás podría estar junto que no sea de otra manera que no siendo un cantante y su guardia... sorprendiéndome un poco cuando me dice si ahí otra persona... -Si... pero no podríamos estar juntos... nunca al final les terminaría haciendo daño a ambos... -bajando la mirada un momento para luego volver a mirarlo a los ojos...-Pero... pero me gustaría esta al lado de esa persona aunque tan solo sea siendo amigos.... 

*****

Y sin duda dolió cuando dijera que había otra persona, escuchando aquella manera triste de decir que nunca podrían estar juntos, que le causaría daño a ambos, pero que le gustaría estar a su lado siquiera siendo un amigo...

- Y crees que es persona quiera ser tu amiga - refiriéndome a aquella persona como mujer, ya que, obviamente no se me cruzaba por la cabeza que fuera a ser hombre - si te interesa de forma diferente, no creo que siendo amigos sea la solución... al final será peor... 


*****

-Amiga?... -pregunte interrogante -Ni siquiera es una mujer - y no se porque lo dije, me di el pequeña valor para decir aquello, mas no era suficiente para decirle a el... mirándolo aun a los ojos sintiéndome cada vez mas nervioso ahora... y sintiendo ganas de decirle la verdad, mas sabia eso no seria posible... no lo podía arruinar a el también... 

*****

- Eh?.... - aquello no me lo esperaba, el que me dijera que ni siquiera era una mujer - acaso?... - notando como su mirada continuaba fija en la mía, quizás por momentos apartándola, mas al instante volvía a posarla en la mía - te gusta... - y ni siquiera termine de dar la pregunta, pues instantáneamente me afirmo un "Si" silencioso moviendo la cabeza, acercándose un paso mas hacia mi, y yo de verdad ahora no sabia que hacer... 

*****

No sabia porque pero me acerque un paso mas a el, estando a unos centímetros alejado de el...

-No quiero ir con ella...no quiero -acercándome aun mas, terminado de apoyar mi cabeza en su hombro... alguna escusa quizás solo para sentirlo mas cerca mío... -Por favor... abrázame...-le pedí llevando mis manos a sus costados, apretando un tanto su camisa, esperando a que no me aparte como siempre... 


*****

Se acerco cada vez mas, terminando por estar ahora tan solo a centímetros de mi, dejando luego descansar su cabeza en mi hombro, pidiéndome que por favor no le llevara, que no quería ir con ella, sintiendo como sus manos se aferraban a los costados de mi camisa, pidiendo ahora ser abrazado, sintiéndome verdaderamente nervioso por esto, queriendo alejarlo, alejarlo completamente, gritarle cualquier cosa para que no hiciera aquello, mas solo, solo lo deje, llevando mis manos a sus costados, posándolas en su cintura, percibiendo como tembló ligeramente, subiendo sus manos hasta mi cuello, y terminar por aferrarse completamente a mi...

- Que esta pasando?... - susurre muy leve, notando su abrazo fuerte, como si tuviera miedo a algo - no entiendo que esta pasando... que me esta pasando... 


*****

-No me alejes... por favor no me alejes -aferrandome mas a su cuello, sintiendo como mi corazón latía cada vez mas rápido cuando me abrazo, sintiéndome ahora relajado en sus brazos a pesar del rápido latir de mi corazón, respirando algo pausado en su cuello... 

*****

Y mi corazón comenzó a latir tan rápido, tan rápido que tenia miedo que lo sintiera, que se diera cuenta cuan nervioso me ponía el tenerle cerca, sintiendo como su respiración se pausaba, ya que le tenia cerca a mi cuello... 

- Que te esta pasando conmigo?... - me atreví a preguntarle, notando como se tenso entre mis brazos - porque quiero saber si es lo mismo que yo estoy sintiendo... - y ya no se ni porque lo dije, pero sentía que si lo decía mi corazón se calmaría, mis pensamientos se ordenarían, y no se revolverían, no mezclarían, ya que aunque me diera cuenta del porque de sentirme así con el, no era suficiente, necesitaba de algo mas, de aquel, no, o si, que acabara con esto... 


*****

Y que responderle cuando me pregunto aquello, mirándolo luego un tanto sorprendido cuando me dice si lo que sentía yo era lo mismo que el...

-Que es lo que sientes tu Yoochun...-pregunte, separándome un poco, lo suficiente como para poder mirarle fijamente a los ojos, sintiendo como me perdía en su mirada... 


*****

- No me respondas con otra pregunta... - le dije serio, ya que sentía que quizás me esquiva la pregunta para no responderla - nada.... olvida lo que dije... - separándome de el, alejándome de aquella calidez que me daba, separándome de aquella mirada que me perdía, un poco mas... - se hará tarde... - tratando de abrir nuevamente la puerta, pero como sucedió me volvió a detener... 

*****

-Porque siempre haces lo mismo...-dije impidiendo nuevamente que abra la puerta... -porque me terminas alejando cuando quiero solo estar un poco mas contigo y no sentirme solo -acercándome nuevamente a el -porque ahora me evades, porque me dices que se hará tarde, cuando yo no quiero esta con ella, y si aquí contigo...porque... 

*****

- Hacer que! - grite cuando me dijo todo aquello - mira quien lo dice!, si tu eres quien se aleja y luego busca abrazarme! - mirándole quizás con molestia, con fastidio - acaso estas jugando!, acaso lo único que buscas es confundirme! - soltándome de su agarre - que piensas que soy, eh!, un juguete con el cual puedes estar cuando te siente solo!, el que solo usaras para no sentirte de una manera o otra! - retrocediendo cuando le veo acercarse mas - ya basta con esto!, y si no quieres ir, pues no vallas, pero no pienses que conmigo estarás, no para solo jugar a no sentirte solo... 

*****

Aquello que me dijera me dolió demasiado, al punto de sentir como mi corazón se oprime a casa palabra suya sin poder evitar llorar, retrocediendo aquel paso de diera nuevamente...

-pensé que eras diferente...-dije bajando el rostro, sin tener el valor de afrontarlo ahora...-Pero eres igual a los demás... jamás he pensado en ti como un juguete...porque se como se siente cuando juegan con uno...-dije llorando aun mas, alejándome cada vez mas de el... para salir corriendo de aquel lugar... 


*****

- Diferente de que forma! - grite nuevamente, notando como empieza a llorar y se comienza a alejar poco a poco - dime de que manera debo ser entonces!, por que eso es que lo siento! - viendo como retrocede cada vez, al punto de salir corriendo del lugar - que solo me buscas para no sentirte solo.... y eso no es lo que quiero... 


Continuara... 

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwww!!!waee!pobre yoosu, como sufren!ay no jaeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar