Bienvenida


domingo, 8 de abril de 2012

Let me be your onwer and let me to give you love - Capitulo 7


Capitulo 7

Entramos el departamento, mas bien lo entre... puesto que estaba pegado en la imagen de el cuando se marcha bajando las escaleras, y me sentía un poco molesto
-Que ha pasado? -le pregunto, viendo como comenzaba a escribir, mientras preparo algo de té


"-Me sentía mal, me dolía la garganta, decidí ir al hospital y el me acompaño, luego ofreció acompañarme a casa " y no le mentía... solo que no podía decirle toda la verdad...

-Ya veo, se sientes mejor ahora? -le pregunto un tanto preocupado, eso significa que no podré venir a buscarlo?

"-Si, pero tengo que reposar y me dijeron que no me esfuerce para hablar, espero que no dure mas de esta semana, no tiene caso que valla a clases, para que no te preocupes" -y le sonrió, cuando me trae una taza de te caliente.. tome un sorbo y me dolió mas de lo que pude creer... tendría que esperar hasta que este mas frió

-Entonces me pasare después de terminar las clases, y te cuidare -acariciando su cabello, cuando veo esa cara de dolor al tomar un sorbo de té

*****

Me seque las lagrimas con el dorso de las manos, terminando de bajar aquellas escaleras, guardando aquel pedazo de papel en el bolsillo de mi pantalón, mordiéndome los labios por querer regresar, pero sabia que nada tenia que hacer hay...

- Será mejor mantenerme lejos... - saliendo por fin de aquel edifico, un tanto tranquilo al saber que se encuentra mejor, pero aun dolido por aquel beso que vi...


*****

"-Gracias..." -escribo... deseando por un momento que fuera Yoochun quien viniera a verme... sabiendo que no lo haría... aun debe estar dolido

-En que piensas? -le pregunto cuando lo veo tan distraído

"-Si, en el concurso que será dentro de tres semanas, y aun no escojo que canción cantar, y un poco procurado, puesto que ya estoy inscrito y si no me recupero del todo no se que haré" -le sonrió, mientras nos sentamos en el sillón, dejando que me acaricie, quedándome dormido por el cansancio de tanto llorar...

-Descansa... -besando su frente, llevándolo a su habitación, recostándolo en su cama -que tanto te afecto su encuentro como para llegar a peder tu voz?...- recupérate pronto que ya extraño tu voz, besándolo en los labios para dejarlo descansar, y yo retirándome a mi casa..

*****

Un día mas, será que lo podré ver, y si no va?, puede que sea así, ya que como no puede hablar es muy probable...

- Pasaría algo si voy? - no sabiendo si ir a clases o pasar a verlo siquiera por un minuto - aunque me dije que me quería mantener lejos - sonriendo ante aquello y es que aunque lo dijera mil veces seria imposible...


*****

Por alguna razón, desperté temprano.... costumbre, dándome cuenta que estaba con la misma ropa de ayer... lavándome, no tenia ganas de bañarme, y me puse un buzo, no saldría de casa y de esta forma estaría mas cómodo, y aunque tenia hambre, no quería comer nada, puesto tragas me dolía... sin mucho que hacer luego de tomas aquel medicamento, me senté en aquel sillón tomando la guitarra, y un cuaderno, para comenzar a componer lo que seria para el concurso...

*****

Ahora me preguntaba que hacia frente a su puerta, dudando en tocar o no, pensando que hago con un paquete en las manos cuyo contenido era una gelatina, puesto que estando mal de la garganta mucho no puede comer...

- Que me pasa? - apretando mis manos, cerrando los ojos, contando no se hasta que numero, mordiéndome los labios, no teniendo el valor suficiente para tocar aquel timbre... - y si esta con el?...


*****

No se si fue mi impresión, pero sentí un pequeño ruido en la puerta, dejando de tocar, levantándome del sofá fue hacia la puerta abriéndola... sin creer lo que mis ojos veían, de verdad no era una ilusión?

-Chunnie -trate de murmurar, aunque fue débilmente, sonriendo al verlo, viendo con cara de sorprendido, tomándolo de la mano para hacerlo pasar...


*****

Juro que en ese momento quise que me tragara la tierra, el ver que abrió la puerta y me mira totalmente sorprendido, mas yo solo retrocedí un paso por reflejo, sintiendo luego como me coge de una mano, sonriéndome, haciéndome pasar..

- Como estas? - murmuro, jugando con aquel paquete en mis manos, totalmente nervioso, y aquello era lo peor, es que era imposible que me sintiera así...


*****

Tomo el cuaderno, cambiando de hoja para escribir

-Mejor, gracias, pero con hambre no puede tragar nada, y tu, como estas? ya desayunaste? -sonriendo, sinceramente feliz de que este aquí


*****

- Si, gracias... - y claro que era mentira, desde ayer que no comía nada - yo.. te traje esto - mostrándole aquel pequeño paquete - espero puedas comerlo...

Depositándolo en sus manos, aun así no mirándole a los ojos, pues no quería volver a perderme en sus ojos, no quería mirarlos para no tener que recordar...


*****

"-Gracias" -tomando aquella cajita, dejándola sobre la mesa, dirigiéndome luego a la cocina, preparando té, y unas tostadas.

Tomando a Yoochun de la mano para sentarlo en una de las sillas, poniendo en la mesa, la tasa de té y las tostadas frente suyo, sentándome yo también abriendo aquella caja, que contenía una gelatina de fresas

"-No me mientas... se nota que no has comida nada, gracias por la gelatina dándole la primera probada, la primera comida del día -esta deliciosa, mira prueba" -llevando una cucharada a su boca... como acto de reflejo a pesar del tiempo sentía como si nada ha cambiado


*****

Y ver aquello me hizo recordar tanto cuando preparaba algo para mí, mirando luego aquella cuchara frente a mi rostro, negando levemente...

- No, gracias... - bajando su mano, sintiéndome mal por aquello, pero no quería que todo fuera para el igual, como si nada hubiera pasado...


*****

Me dolió su rechazo, pero que esperaba que todo fuera como antes, bajando la mirada, dejando la cuchara un momento para escribir

"-Yo... lo siento... yo perdóname" -y aunque quisiera decirle muchas cosas, no podía porque mi voz no salía y quería escribirlo, pero no seria lo mismo...-"debes comer antes que se enfrié -y continué comiendo aquella gelatina... que ahora me paresia un tanto agria...


****

- Si comes de esa forma te hará daño... - y es que pude ver como empezó a comer aquella gelatina casi por inercia - si no la quieres tan solo déjala o bótala...

Y es que tampoco quería que se sintiera obligado a hacerlo, no quería eso...

- Creo que lo mejor será que me valla...


*****

Tomándole del brazo cuando se para... dejando a un lado la cuchara para poder escribir, esta vez un tanto tembloroso

"-No te vallas.... no me dejes solo" -y pude sentir como unas lagrimas caían, que estaba haciendo, yo no lo podía detener si el quería marcharse... pero... pero "-lo siento" -escribí, soltándolo lentamente...


*****

Que no lo deje solo... y aquello estrujo un poco mas mi corazón...

- Jamás lo haría... - murmure luego que me soltara - no queriendo mirarlo, pues sabia que posiblemente este llorando - mas tu, tu me dejaste solo a mi...


*****

-Yo no quería...-deje por mucho que me doliera, llorando, por querer explicarle todo, limitado esta vez a mi voz y lo que podía decir, abrazándolo con miedo por la espada...

*****

- Yo te amaba... te amaba Junsu - sintiendo mis lagrimas correr, apretando sus manos entre las mías, cuando me abrazara - y aunque intente odiarte, no querer verte, no puedo, no puedo...

*****

-Yo aun te amo!!! -grite, sintiendo un dolor aun mas fuerte... no solo en mi garganta, si no también en mi pecho... en mi corazón cuando dijo que me amaba dándome a entender que ya no siente lo mismo por mi apretando un tanto mas fuerte sus manos, respirando con dificultas... sin saber que decir ahora.....

*****

- Te harás daño... - volteando, viendo como tenía las mejillas completamente empapadas por las lágrimas, llevando mi mano a su rostro, delineando el contorno de este - yo aun te amo... pero esto duele mucho Junsu...

*****

Sabia que ese dolor solo era mi culpa, pero lo nuestro es imposible, pero que lo amaba, que lo amo mas que nada, llevando mi mano izquierda donde su mano acaricia mi mejilla, bajando un tanto la mirada..

-Chunnie... -murmure, más no sabia si me podría oír...


*****

- Porque puedes estar con otra persona y no conmigo... - pregunto, sabiendo que no me podría responder, sintiendo solo su mano apretar mi mano que reposaba en su mejilla - porque conmigo no, porque no puedes estar a mi lado...

Bajando la mirada, sintiendo de pronto sus dedos acariciar mis labios, mientras solo me movía negativamente la cabeza...


*****

Acariciando su rostro, sus labios muriendo por besarlos, aguantando las ganas, de acercarme un poco mas, solo un poco mas... abrazándolo cerca de su odio comenzando a hablar sabio que podía escuchar, sin forzar mi voz

-Mi.. padre...tu padre...chunnie, jamás lo aceptarían, yo solo era un simple empleado -apretando su camisa, para darme un poco mas de fuerza y que las lagrimas no me molesten mas de la cuenta -yo no quería venir a Japón... no quería estar tan lejos de ti... -llorando nuevamente, dejando mi frente caer en su hombro... me sentía cansado...


*****

- Yo hubiera luchado por los dos - tomando sus manos que se aferraban a mi camisa - hubiera tratado de hacer hasta lo imposible por que te quedes conmigo - sintiendo como sus lagrimas iban empapando mi hombro - a mi no importaba lo que eras, yo te quería por quien eras...

*****

-Lo se... perdóname...por mi egoísmo te he hecho sufrir -murmure apenas, y quería estar a su lado -yo jamás quise venir a Japón... me sentía tan solo...te extrañaba tanto Yoochun..solamente pensaba en ti, si estabas bien, si comías bien, intentaba llamar y preguntar por ti.. pero siempre era mi padre quien contestaba...y yo solo colgaba.... -y no sabia si mi voz salía cuando dije todo aquello...ya no sabia nada...

*****

Y solo podía oír pequeños murmullos que salían de sus labios, posando un dedo sobre ellos pues su voz ya no se oía...

- Ya no mas... - acariciando yo ahora sus labios, aquellos que sentía me hacían tanta falta - así no mejoraras - secando sus lagrimas, perdiéndome en aquellas castañas pupilas que ahora brillosos se notaban...


*****

Mirando sus hermosos ojos, dándome cuenta que no ha cambiado en nada que sigue siendo tan tierno como recuerdo, llevando ambas manos a su rostro, sin dejar de mirarnos, acariciando su mejillas, ojos, nariz, su cabello ahora un tanto mas largo, sus labios, perdiéndome en su suavidad, queriendo probarlos una vez mas...

*****

Y solo dejamos que nuestros rostros se fueran acercando lentamente, percibiendo cada vez mas cerca el aliento del otro, llegando a mezclarse ambos poco a poco, nuestros labios casi rozarse, y aquel beso que sin duda hubiera pasado, si es que no hubiera sido frustrado al oír la puerta abrirse, separándonos al instantes, un tanto nerviosos por aquello, y es que en verdad nos íbamos a besar?...
*****

Solo un poco mas, y podría sentir nuevamente sus labios, pero el destino no lo permite, al escuchar la puerta nos separamos nerviosamente, alejando lentamente mis manos de su rostro no queriendo perder su calidez bajando el rostro triste..

-Susu-ah, eh venido por u... -pero toda palabra que iba a decir se me esfumo, porque estaba aquí... -que haces aquí?, no se supones que tu tienes clases? -y hable con un tono molesto hacia su persona, después de ver aquello en la mesa... Junsu nunca a preparado un desayuno desde que llego, pero le preparaba uno a el... en fin me acerque a Junsu abrazándolo posesivamente -he venido a verte un momento antes que comience a otra clase, tome ha traído esto, me lo he conseguí para que practique con la guitarra -dándole un beso en los labios sintiendo como se alejaba al contacto, cuando nunca antes los había rechazado -estas bien?

No quería besarlo... no quería perder el pequeño roce de labios que tuve con Yoochun...

"-Estoy bien.. gracias..." -escribí en el cuaderno, bajando la mirada luego de ver tristemente a Yoochun...


Pase mis manos por su cabeza, tapando un momento sus oídos para que no escuchara...

-Te lo dije... haré que te olvide...- mirándolo con celos


*****

- Solo vine a ver como estaba... - dije sereno cuando me preguntara, pues no tenia ánimos para pelear ahora - y no te preocupes que ya me retiro - viendo como pasaba sus manos por la cabeza de Junsu y tapaba sus oídos para decirme que haría que me olvide - con permiso... - dando una leve reverencia y salir, y es que si, tenia celos de el, celos de que pueda estar a su lado - idiota! - murmuro - si quieres hacer que me olvide hazlo, quizás así también yo lo pueda olvidar - avanzando a la salida de aquel edificio, sintiendo como de pronto soy detenido por el brazo...

*****

Me molesto, cuando tapo mis oídos, sin saber que fue lo que le dijo a Yoochun, hasta que lo veo hacer una reverencia y marcharse, sintiéndome mal... bajando la cabeza... retirando las manos de Changmin de mis oídos, mirándolo a los ojos de forma triste y molesta, luego para salir corriendo detrás de Yoochun, deteniéndolo del brazo, sin saber que decir puesta que tampoco podía hablar...

-Yoochun... -moví los labios con su nombre, con la otra mano tomando su rostro acariciando sus labios, apretando un tanto su brazo con mi mano acercando lentamente mi rostro al suyo, hasta sentir sus labios... aquellos que tanto amaba, que tanto amo.. sin poder detener mis lágrimas...


*****

Me volteo algo molesto, pensando talvez quien me detiene, mas es grande mi sorpresa al verlo...

- Junsu... - murmuro su nombre, sintiendo como toma con una de sus manos mi rostro, moviendo sus labios, leyendo en ellos mi nombre, sus dedos acariciando nuevamente mis labios, viendo su rostro acercarse lentamente, hasta que sus labios se terminan posando sobre los míos dejándome sorprendido, viendo luego sus lagrimas caer lentas y silenciosas, el movimiento de sus labios nuevamente tratando de decir algo, mas yo solo deteniéndolo con un nuevo beso, esta vez tan deseado, tan necesitado, uno que no dudaron en corresponder de la misma forma..
.

*****

Sus labios, sus besos haciéndome olvidar todo, tan solo pensar en el, pasando mis manos por su cuello, queriendo sentirlo mas cerca de mi, cerrando mis ojos disfrutando de aquello, no queriendo separarme ni que se termine...

*****
Mis manos fueron a su rostro, atrayéndolo mas a mi, sintiendo sus manos y brazos pasar por mi cuello, sus dedos enredarse en mi cabello, bajando una de mis manos a su cintura, pegándolo a mi cuerpo, olvidándonos por ese momento de quienes existían a nuestro alrededor, solo pensando en nosotros dos...

- Junsu... - suspiro su nombre luego que nos separábamos por la falta de aire...


*****

-Chunnie...-murmure aun sabiendo que no oiría, aun así lo quería decir, al separarnos solo nuestros rostros, mas no apartando mis manos de su cuello no queriendo perder el calor de su cuerpo en el mió, queriendo hablar, mas no podía, no salía nada...

*****

Y sonrió, solo puedo sonreír, a consecuencia de aquel beso, pegando mi frente con la de el, sintiendo su respiración junto con la mía...

- Extrañaba tanto esto... - acariciando su rostro, sus labios - me regalas uno mas?


*****

-Todos los que quieres... -susurro, a pesar de no oírme, besándolo nuevamente, esta vez mas calmado, disfrutando de aquella caricia, de la forma solo que sabe Yoochun, perdiéndonos nuevamente en aquel beso

*****

Un nuevo beso surge, estaba vez mas calmado, dejando que nuestros labios se amolde, se disfruten luego de tanto tiempo, sintiéndolos fríos al principio, pero luego calidos, dándonos tantas emociones, alegría, tristeza, amor, dolor...

- Me tengo que ir... - susurro sobre sus labios, separándonos lentamente, besando luego su mejilla - es mejor que regreses...


*****

Aquel beso termino separándonos lentamente diciéndome que se tenia que ir, y luego que yo tenia que regresar... y era como pedirme tener que regresar a la realidad, una que ya no compartía con el, bajando mi rostro sintiéndome algo triste, abrazándolo como a modo de despedida para separarme lentamente de el

-Nos vemos Chunnie -susurre en su oído antes de separarme totalmente de su cuerpo, besando su mejilla y sus labios por ultima vez antes de verlo marchar...


------

Detenerlo hubiera sido peor que seguirlo, se que lo ama y no puedo hacer nada por ello... pero no estoy dispuesto a dejarlo ir tan solo me quedo a esperarlo... hasta que decida volver...

*****

Recibiendo sus últimos besos me retiro de hay, llevando mis dedos a mis labios, sonriendo tontamente por eso...

- Sigues siendo igual de dulce... - murmuro ya lejos de hay, mordiendo mi labio inferior, sintiendo mi corazón latir tan deprisa....


*****

Lentamente comencé a caminar hacia mi departamento, viendo a Changmin sentado en el sillón, con la guitarra tocando aquella canción que compuso para que le ponga la letra, sintiéndome un poco mal por todo que acabo de hacer...

-Ya volviste -le pregunto, dejando de tocar para mirarlo, notando como sus labios estaban un tanto mas rojos... -estas bien?

"-Si.. gracias por preocuparte.. discúlpame..." -escribo, bajando el rostro... el no se merece esto

-Seguro... me gustas mas cuando sonríes... -parándome del sillón para abrazarlo, sintiendo su aroma mezclado al de aquel joven -bueno yo tengo que regresar a las clases nos vemos... -besando sus labios, notando como no me apartaba...pero tampoco me respondió, forzando un poco mas notando como lentamente abre un tanto su boca, sintiéndolo forzado a besarme separándome de el para luego besar su frente... -nos vemos... - dijo saliendo un tanto molesto por todo esto...

-Lo siento Changmin...-murmure, aunque no oiría cuando salio de mi departamento... sentándome en aquella silla, terminando de comer aquella gelatina que ahora me sabia dulce...

*****

Llegue al departamento, y sin duda no había nadie, obvio seguro están en clases, mas yo solo salí temprano sin decirles nada...

- Será que ahora podría ser diferente... - echándome en mi cama, cerrando los ojos, recordando aquellos besos - me gustaría que fuera así... - recordando de pronto que el tiene pareja, y esto que paso hoy no debió suceder... - porque?, acaso mi destino es estar lejos de ti?...


*****

Sentado en aquel sillón, con guitarra en mano nuevamente siguiendo con aquello que había dejado pausado por unos momento, ahora tan solo pensado en Yoochun... en si algún día podremos estar juntos, sin miedos de mi parte... sin nada ni nadie que nos separe... pero y Changmin?... me aceptara Yoochun a pesar del daño que le he causado?.

-Chunnie... -su nombre una vez mas, muriendo por verlo nuevamente, por sentir sus labios una vez mas...


*****

- Junsu... - vuelvo a pronunciar, como sintiendo que el estuviera pensando en mi - acaso, sentiste lo mismo que yo cuando te bese...

- A quien besaste - pregunto a un Yoochun que salto de su cama cuando pregunte aquello, notando como se ponía notablemente nervioso - no me responderás? - sentándome a un lado de el - debe ser alguien importante para querer haber faltado al segundo día de clases, no?

- Yo... yo... - que le decía, la verdad o le mentía - para que mentirte - digo, al fin y al cabo se notaba a leguas - le bese, luego de mucho tiempo...

- QUE!! - y que no me la creía, se había besado a...a... - te besaste con Junsu? - pregunto incrédulo, viendo como me asiente levemente...

- Es que.. fue... no se - mordiendo mis labios, sintiendo aun en ellos la calidez de aquello - inevitable?, no lo se, simplemente paso...

- Y como te sientes ahora? - y sin duda di donde debería - confundido verdad?

- Si... - bajando la mirada, sintiéndome triste - no se que haré ahora... este beso fue tan lindo, fue un beso tan necesitado, tan especial - llevando inconscientemente mis dedos a mis labios...

- Aun lo quieres?...

- Demasiado... - fijando mi vista en aquellos ojos negros que ahora me miraban minuciosamente... - que hago?

- Solo haz lo que tu corazón te dicte - poniendo una mano en su pecho, justo donde su corazón descansa - si es un amor verdadero, algo muy especial, y aunque halla pasado tanto tiempo y sigue latiendo así de acelerado - sonriéndole sinceramente - lucha por eso...

Y ya solo pude sonreír, abrazándome a el, agradeciendo sus palabras, y si es que era cierto, aunque aquel chico me halla dicho aquello, yo también lucharía, lucharía para que este a mi lado, como siempre a sido y como siempre tuvo que ser...



Continuara...

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa se besaron!!!! su amor es muy fuerte, espero que puedan volver a estar juntos lo más pronto posible, su amor es muy fuerte, ya no me hagas sufrir más :S

    ResponderEliminar
  2. yah! junsu! manda a freir monos al changmin!de una vez por todas, eres tan masoquista!estoy que me como las uñas! pero igual disfrute mucho cn el beso que se dieron, fue tan romantico!! el yoosu es puro amor!.thanks!

    ResponderEliminar