Bienvenida


miércoles, 4 de abril de 2012

Let me be your owner and let me to give you love


Título: Let me be your owner and let me to give you love
Autor/a: Ietsuna & Destiny
Pareja: Yoosu
*
Junsu by Ietsuna
*
Yoochun by Destiny
Resumen: Que tanto puede ocasionar un beso por accidente para querer marcharse lejos,
sin saber que luego te seguiran... sin saber que luego muchas cosas pasaran...
Advertencia: Drama, Angustia, Romance, Lemon



NOTA:...
Yoochun sera de color
Morado
Junsu sera
Azul
Changmin es
Naranja,
Jae es Gris
Junho es
Verde

Una nueva historia junto a Destiny!

Comente mucho!!.




2 comentarios:

  1. :O por favor actualizacion!!!!
    que lindooooo!!!!!

    javi

    ResponderEliminar
  2. me encanto lo empece a leer hace poco :)...
    sigue así *-*

    Claudia E.V
    ~~~~Miyu~~~~~~

    ResponderEliminar