Bienvenida


sábado, 7 de abril de 2012

Between... Love or Death - Capitulo 1




Capitulo 1:



Si se preguntan que se siente al hacer esto, pues lo único que puedo decir es... nada... ya que es lo que siento, nada al hacerlo, quizás me tilden de frió, peor que un tempano de hielo, pero así soy y eso no cambiara, es por eso que llevar esta vida no me resulta nada difícil, el que me paguen por matar... si matar, eso es lo que hago, ser un sicario, un asesino a sueldo, o como mejor les parezca, recibir dinero por matar a alguna persona que ya no quieren ver sobre la faz de la tierra...



- Park Yoochun?...



- Si ese es mi nombre, que se le ofrece....



- Quiero que mates a una persona...




*****



Que podía decir de mi vida, era perfecta, no? Soy cantante, el mejor, el mas famoso y no es por darme aires de superioridad, pero no es acaso lo que todas comentan? Y llevaba esta vida, sin duda era algo complicado, pero es lo que mas me gusta es mi pasión y es es lo mejor, vivir de lo que me gusta, aunque muchas veces las envidia de las persona seas mas fuerte, hasta el punto de hacer caer en lo mas profundo de un artista... el olvido, pero por ahora eso no pasaba conmigo... mas bien aun no podían...



-Esta listo?, en cinco minutos mas sales al aires prepárate, ya esta todo listo



-Si, gracias por avisar..



*****



- Y el es?? - pregunto mirando aquellas fotos que me mostrara de aquel chico en diversos ángulos...



- El es un cantante muy famoso, se llama Kim Junsu... me parece raro el que no sepas de el...



- El medio artístico es lo menos importante para mi - digo dejando aquellas fotos a un lado de la mesa - y de cuanto estamos hablando? - cruzándome de brazos, pegando mi espalda a las silla, mirándole fijamente, sin quitar mi mirada en ningún momento...



- Lo que tu quieras y quizás mas.... pero eso si sera algo difícil, ya que siempre anda rodeado de personas...



- Para mi nada es difícil... y si lo quieres muerto.... muerto lo tendrás...



*****



-Con ustedes Kim Junsu!!



Escuchar aquellos aplausos y las ovaciones del publico eran lo mejor, que mas podía pedir, si lo tenia todo?, fama, dinero, felicidad, y una hermosa novia, con la cual hace meses estaba comprometido, y que solo por asuntos de trabajo hemos tenido que aplazar la boda, pero por ahora eso es lo de menos, pues cuando estoy en el escenario puedo olvidarme de todo, incluso de aquellas cartas con mensajes que contienen odio hacia mi persona, pero eran mas los que me amaban por mi y mis canciones, que aquello que vivían por hundirme, que mas podía hacer, sonreír al publico con sinceridad y gratitud por su apoyo...



*****



- Eso se escucho muy bien... lo primero sera que...

- No tiene que decirme, usted solo vino a contratar mi servicio, el ver como lo hago ya es asunto mio... con tal que pague es mas que suficiente...



- Muy bien... entonces te lo dejo... cuando sea el momento... acaba con el...



- Así sera... - viendo como se levanta y se retira de este lugar, tomando entre mis dedos nuevamente una de esas fotos - uno mas para la lista... un cantante... que poca, porque sera ahora, envidia quizás?... que mas da... con tal de tener el dinero, no solo acabaría contigo si no con todo quien te rodea...



*****



Me sentía amado por ellos, sonriendo aun mas grande, aquella adrenalina subía por mis venas haciendo que mi corazón palpite totalmente emocionado, y es que sentía que los tenia en mis manos, los podía hacer llorar con una canción triste, o llegar a sentir calor con algún baile sexy, haciendo que muchas, y muchos también llegasen a desmayarse por aquello, tanto puede querer a una persona que canta feliz para ellos?, que es simplemente feliz con que sus canciones sean escuchadas, porque simplemente no me interesaba toda la fama ni el dinero que pudiese llegar a tener, tan solo era realmente feliz cantando y ser escuchado, porque eso es lo que mas amaba...sinceramente aquello era realmente mi vida y mi todo...



*****



Al dia siguiente averigüe todo lo que tenia que ver con el, llegando a saber que requerían de un nuevo guardaespaldas, sonriendo por aquello...

- Así sera mucho mas fácil... - me digo, requiriendo de todos los papeles que pedían que pude encontrar hay mismo, incluso dando de aquellos que simplemente eran falsos y de los cuales jamas se darían cuenta - sera pan comido, con tan "buenas referencias"... - mirando de reojo a aquella recepcionista que lee detenidamente el informe que entregara, diciéndome que esperara un momento a que sea llamado...


Continuara...


2 comentarios:

  1. chunnie es un pistolero!!! que malo! no hay duda alguna susu lo desarmara en un santiamen!!!hahaha, esta bueno el comienzo!

    sol

    ResponderEliminar
  2. Parksuu:
    NO!!!!!! CHUNNIE NO LO MATES!!!
    SI ES TAN PRECIOSO !!! MIRALO AUNQUE SEA!!!
    hagan el amor y no la guerra 1313

    ResponderEliminar