Bienvenida


jueves, 10 de mayo de 2012

La Colita



Titulo: "La colita"
Autora: Ietsuna
Pareja: YooSu
Estensión: Drabble


Bueno esto se me ocurrio un dia marte mientras estaba super aburrida en la U, es algo cortito, pero en fin, no sean crueles, y una comentario no cuesta nada =)
----

"La Colita"

Deliraba cada vez que veía una foto o un video de Junsu en su concierto en Chile, es que aun no podía creer que las fans le pidieran hacer aquello, lo que mas le impresiono fue el hecho de que Jae fuera el primero en caer en aquel juego, luego lo siguió Junsu muy entretenido todo sonriente haciendo aquel movimiento de cadera, y él no pudo evitar seguir su Sline con el dedo sonriendo como estúpido, jamás se le hubiera ocurrido que en un país tan lejano terminarían haciendo eso a pedido de las propias fans…

Y ahí se encontraba de nuevo, reproduciendo una y otra vez los videos dende Junsu movía la “colita” grabado por las fans desde diferentes ángulos, se escuchaban esos gritos eufóricos de todas ellas tras cada movimiento, no podía evitar ponerse celoso por que estaba clara que las fans no lo miraban de forma tierna ni mucho menos con admiración entre esos gritos también se encontraban toda la lujuria que solo el tenia el derecho a sentir por Junsu y no compartía con nadie mas.

-Otra vez viendo eso Chun –Se soba los ojos mientras le habla con voz somnolienta 

-Junsu… lo siento te desperté – Le susurra con voz suave –es que no lo puedo evitar – murmura medio celoso

-Son mas de las 4 de la mañana, Chun –Se acerca abrasándole por la espalda suavemente – vamos a dormir que es tarde…

-Es la única hora del día en que puedo verlo – Se gira suave y lentamente para quedar frente a él , tomándolo de la cintura e instándole a que se siente a horcajadas en su regazo, y de repente vuelves a escuchar esos gritos de las fans a través de reproductor cuando Junsu comenzaba a moverse –Ves por que me molesto

-Pero si eso ya paso, no entiendo porque sigues mirándolo – Se acerca un poco mas a su rostro para rosar sus labios en un pequeño beso

-Por que me gusta ver como te meneas, pero me molesta que te griten así, que te miren así… solo yo puedo – Simplemente no pudo esconder si ese tono celoso en su voz – si por mi fuera no dejo que nadie nunca  mas te mira – Sus manos viajan a ese perfecto trasero de su novio

-Que importa, si yo solo te miro a ti – Y ya comenzaba a moverse por las caricias de Yoochun

-Es por eso que a partir de ahora esta colita solo la moverás para mi… –Se levanta del asiento llevándose a Junsu consigo a la cama y apoderarse de ese trasero una vez mas mientras el reproductor seguía sonando…

Fin 

8 comentarios:

  1. hermoso... me encanto... y me acorde de ese hermoso momento en donde vi a jae, junsu y yoochun moviendo su perfecta colita *mas junsu xD* me encanto el fic... sigue escribiendo por que me gustan tus obras n.n <3

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa *0* te quedo genial.

    Es que como no estar celoso, es que verlo mover la colita es *¬* entonces Yoochun tiene que cuidar de lo que es suyo.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! hehehe a imaginar que haran despues hehehehe

    me encanta Yoochun celoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. fue genial ver como se movia JUNSU.

    Yoochun que no sea envidioso nosotras solo podemos verlo y gritar, pero el no solo lo puede ver, tambien lo puede tocar, para que se enoja.

    gracias por compartirlo, te quedo genial

    ResponderEliminar
  5. me gustó, soy nueva x aquí y empezé con esto
    ahora a leer todo lo que encuentre xD

    ResponderEliminar
  6. yoochun celoso!!

    igual vi la colita de junsu en vivo y en directo :P

    javi

    ResponderEliminar
  7. como dije voi a comentar mas seguido XD
    empesando con este XD

    yoochun malo dejanos disfrutar un poco del trasero de junsu
    si tu lo tienes todas las noches k kieres, nosotras tan solo tuvimos esa oportunidad XD

    ResponderEliminar
  8. hahahahhahahaa! me gusta yoochun celoso! junsu la movio muy bien aquella vez hahahaa!

    ResponderEliminar