Bienvenida


sábado, 7 de abril de 2012

Between... Love or Death - Capitulo 2


Capitulo 2:


-Un nuevo guardaespaldas? y porque yo no sabia nada de aquello?, es mas que paso con el otro? -pregunto mirando fijamente al manager, que harás ahora solo miraba detenidamente los papales en su manos -Ash!! me molesta cuando me ocultan las cosas, que paso ahora?

-Y pregunta? -dejando de mirar las referencias de quien seria el nuevo guardaespaldas de mina de oro...-El otro simplemente no servia, ya sabes tu bien estar el lo primero, y seguiremos contratando los que sean necesarios para mantenerte seguro, y si pregunta que paso ahora, lo mismo de siempre, te acechan Junsu, y luego de que la ultima vez casi te raptan es mejor prevenir...

-Si... lo que sea, y este de ahora crees que servirá? -pregunto medio dudativo, pues sabia que el tenia buen ojo para aquellas cosas... 


*****

Lo que no me gustaba era esperar... y valla que estaba esperando, cuanto es que ya llevo sentado aquí, 15 minutos o mas... - Es que es imposible que tanto se demoren... - me digo un tanto ofuscado, hasta que escucho como soy llamado...

- Park Yoochun?

- Si? - respondo levantándome del sillón de aquella sala de espera

- Por favor pase por aquí...

Y simplemente sigo a la recepcionista, entrando luego a una oficina en donde se encontraba un señor junto a aquel quien seria... mi próxima victima... 

*****

-Deja de hacer morisquetas con la cara y sonríe quieres, no querrás asustar a quien podría ser quien te pueda salvar la vida -dijo mirándolo con seriedad cuando hablaba y hacia gesto de burla

-Es acaso necesario hacer eso?, con o sin sonrisa de todas forma me veo bien, o no? -pregunto sonriendo levemente, mientras el solo me mira

-Si la gente supiera lo infantil que eres, que pensarían del mas famoso cantante? -miro de reojo - Bueno eso ya no importa, por favor solo sonríe -dijo viendo como entraba un joven mas o menos de la misma edad de Junsu - Por favor toma asiento

Me pidió que sonría, pero no como estupido, pues de verdad aquel joven realmente tenia buen porte, una buena altura, sin duda muy atractivo, que pensara un joven tan guapo querer trabajar como guardia, cuando puede incluso hasta ser un gran modelo?...

*****

Cuando ya estoy dentro de aquella oficina, me piden que tome asiento, preguntando mi nombre y claro, presentándome como es debido, mas también sintiéndome incomodo por aquella mirada que no era quitada de mí encima...

- Pediría que lo personal quedara muy aparte... - digo cuando me preguntan cosas que ya no venían ni al caso a mi parecer - para mi lo primordial es trabajar...

Y así seguimos, casi respondiendo un cuestionario de que esto o el otro, y bla, bla, bla... observando ahora como miraba nuevamente aquellos papeles para decir si es que me quedaba o no...


*****

-Bien, ahora una ultima pregunta -dijo mirando seriamente los papeles que tenia entre sus manos -Porque tendríamos que contratarlo a usted?, que nos garantiza a nosotros que no fallara?

Bien eso era la pregunta maestra, y según lo que respondieran el inmediatamente sabría si lo contrataba o no, desviando un momento la mirada cuando siento vibrar mi móvil sonriendo ampliamente al ver su contenido, para luego esperar la respuesta de aquel joven

*****

Bien, si lo pensaba, aquella pregunta podía responderla de distintas formas, así que escogiendo una de ellas me decido a responder...

- El porque contratarme?, pues me creo una persona eficiente, que si tiene que aprender lo hace, aunque con referencia de mis antiguos trabajos nunca habido ninguna queja - sonriendo por eso - y tengan por seguro que no fallare, ya que cosa que piden, cosa que hago... como se diría... donde pongo el ojo, cae la bala... - mirando directamente a los ojos de aquel castaño que atento esta a todo lo que decía, notando como se sorprende por lo ultimo que digo...


*****

Aquello ultimo que dijo sin duda me sorprendió mucho, sintiéndolo como aquello mensajes amenazadores que mas de una vez he resido, para luego mover un tanto mi cabeza en negativa y continuar sonriendo...

-Bien entonces, supongo que no te molestara estar pendiente de el cerca de las 24 horas del día, tienes que recogerlos todas las mañanas temprano, cuando lo callas a dejar tienes que entrar con el asegurándote que todo este en orden, prácticamente tu serás su sombra...

*****

Y todo aquello solo significo que tenia el trabajo... lo demás era más que fácil..

- Entendido... muchas gracias - levantándome de aquel sillón, dándole la mano a aquel señor - y desde cuando empiezo?...


*****

-Desde mañana, necesitamos un guardia que este lo antes posible cuidando de Junsu -estrechando su mano de igual forma, haciendo una reverencia al verlo marchar

- Esta seguro que será bueno? -pregunto aun con aquella sonrisa en el rostro -Esta bien que sea serio, pero no crees que el lo es demasiado? -pregunte mirando la puerta cuando lo vi salir

-No digas tonterías, entre más serio mejor necesitamos que sea de esta manera, no que se entretenga en otras cosas...


*****

Salgo de aquella oficina cuando me dicen que desde mañana empiezo, dando una reverencia a la recepcionista antes de salir...

- Ahora te tengo en mis manos Kim Junsu... - me digo a mi mismo, sonriendo de medio lado cuando ya me encuentro afuera de aquel edificio - disfruta de los últimos días que tienes...


*****

-tonterías...-murmuro - en fin muero de hambre, has pedido algo, o tenemos que salir a la cafetería?, y por cierto que ahí para hoy? - pregunto rogando porque sea algún programa donde puede cantar

-Ayer diste un show, no te cansa?, de verdad muchas veces me pregunto de donde sacas tantas energías -lo miró sonriendo levemente - pero eso es bueno, muy bueno para todos -sonriendo aun mas -bueno vamos a comer, no quiero que mi cantante favorito muera fatigado..

*****

Habiendo ya conseguido aquel trabajo, que resulto más fácil de lo que pensaba, me dirijo a mi departamento, para terminar lo último que quedaba, y así iniciar mañana con mi verdadero trabajo...

- Siento mucho arruinar a todo aquel que te rodee... - arrugando una de sus fotos y tirarla a la papelera - pero antes estoy yo que tu...


*****

Me pregunto que horas serian pues a lo lejos en mi subconsciente podía escuchar como el timbre de mi departamento sonaba intensamente, abriendo perezosamente mis ojos viendo como escasos rallos del sol se colaban por mi venta mirando del reloj sobre la mesita las 7:45 y aquel timbre seguía sonado, sin mas me levante de la cama tan solo con la camiseta y unos boxer puesto con la calor infernal que hacia que mas ropa podía tener puesta, abriendo la puesta sobandome aun los ojos para despertar por fin, sorprendiéndome demasiado cuando lo veo parado cruzado de brazos

-Park...-murmuro pestañando varias veces...


*****

Mi despertador sonó a las 6:00 AM... levantándome sin ninguna pereza, metiéndome a bañar, para luego desayunar y vestir aquel traje que me mandaran ayer por la tarde...

- Y es necesario vestir de traje? - me digo, mirando aquel traje de color negro - en fin... - comenzando a vestirme, para luego desayuna algo ligero, siendo ahora un cuarto para las 7, saliendo de mi departamento y subir a aquel carro que también me proporcionaba la empresa - valla, al menos esto tiene sus beneficios, porque no disfrutar un poco antes del final - me digo a mi mismo, arrancando para ir hacia aquella dirección que me dejaran - bueno, al parecer aquí es - viendo ese edifico, estacionando el auto, bajando para luego entras y subir al 6to piso donde quedaba su departamento - 603?... donde esta ese numero? - mirando a ambos lados solo encontrando el 600 y 605 - aish! porque no los ponen correlativamente! - reniego pues nadie se imagina que ese estaría al final del pasillo - bien, espero ya este listo... - tocando el timbre, una, dos, tres, cuatro.... y ya para que seguir si esta mas furioso que ni el sol me podía calentar mas, queriendo ahora un poco mas y tumbar aquella puerta, siendo 40 minutos mas tarde ver como me abren la puerta con la paciencia mas grande del mundo y yo solo cruzando de brazos, con una muy, pero muy notable molestia - no, quien crees que puedo ser?, el hada de los dulces? - digo en tono sarcástico, cuando veo como se sigue sobando los ojos, signo de que apenas y se había levantado - que no te dijeron que tenias que estar en la radio a las 8 de la mañana?...


*****

-Ash... que humor...-digo por la forma en que me hablo -no es mi culpa que me hayan soltado tarde por la madrugada...-dando media vuelta hacia el interior de departamento - pasa, no demoro -entrando a mi habitación sacando la ropa que vestiría para luego entrar al baño saliendo 10 minutos después, notoriamente con mas energías -Bien estoy listo, nos podemos marchar -dije sonriendo mientras salíamos del departamento dejándolo bien cerrado, para luego ver como se dirige al ascensor -Tomaras el ascensor? -pregunto algo dudativo - Bueno yo tomo las escaleras me dan pánico los ascensores - sonriéndole mientra me dirijo escalera abajo...

*****

Solo paso cerrando la puerta, quedando apoyado en ella, notando como entra de seguro a su habitación, saliendo 10 minutos después sonriendo como aquel día, fastidiándome al solo verlo - es posible que pueda sonreír todo el día, o es que ya la tiene dibujada? - pienso para mi mismo, saliendo por fin de aquel departamento, tomando dirección hacia el ascensor, dándome cuenta de que el se quedaba parado y se iba por otra dirección - y no seria mejor afrontar aquel pánico? - le digo antes que logre abrí la puerta que lo dirigía hacia las escaleras - aparte estamos en el 6to piso - apretando el botón, abriéndose las puertas del ascensor - entra - casi le ordeno, viendo como solo me mira, y se lo piensa un rato, comenzando a acercarse despacio...

*****

-Eres flojo -murmuro cuando estoy a su lado entrando lentamente en aquel ascensor -Estoy acostumbrado a subir y bajar cada día las escaleras no lo aquí -digo apretando fuertemente la manga de su traje cuando se cerraron las puerta y se comenzó a mover, sintiendo aquella maldita sensación en el cuerpo cuando se esta dentro de un ascensor bajando, sin contar que no me gustaba para nada el encierro, sonriendo ahora tímidamente sin soltar en ningún momento mi agarre, tratando de respirar lo mas tranquilo posible -Maldición...-murmuro por lo bajo, pues sentía que se demoraba una eternidad, como es que me termine subiendo a esta cosa, si nunca antes ningún otro logro hacerlo?....

*****

- No lo soy - digo serio, notando un agarre en mi brazo cuando las puertas se cierran, sintiendo como tiraba un poco mas cuando se comenzó a mover - me pregunto que tan miedoso puede llegar a ser?, acaso también le tendrá así de miedo a la muerte?, que seria si le dijeran que esta junto a su asesino? - me cuestiono a mi mismo, mirándolo de reojo, viendo como me sonríe tímidamente, y yo solo mirándolo de la misma manera, sin cambiar mi expresión en ningún momento, escuchando como hecha de maldiciones por lo bajo, lo cual de cierta forma me causa gracia?, viendo como se abren por fin las puertas, soltándome de su agarre, avanzando dejándolo a el atrás - te piensas quedar hay?...

*****

Ni siquiera me di cuenta en que momento llegamos, tan solo salgo de mi letargo cuando lo escucho preguntarme si me pensaba quedar aquí, saliendo rápidamente del ascensor antes de que sus puertas se volviera a cerrar...

-Lo siento -dije sonriéndole levemente pasando a su lado saliendo así al fin del edificio dirigiéndome a aquel auto lujoso, que sabia por demás era el cual la compañía pasaba a sus empleados como guardias... esperando a que llegue también para así poder abrir la puerta al fin y poner en marcha el carro dirigiéndonos a la radio, que por lo demás ya íbamos 5 minutos tarde..


*****

Salio rápidamente, dejándome el ahora atrás, saliendo ahora yo despacio, desactivando la alarma del carro, abriendo la puerta para que pase, cerrándola luego y dirigirme yo al lado del conductor - y para colmo de chofer... - refunfuño antes de subir y arrancar a una velocidad asombrosa que antes que lograra pestañear ya estábamos en la estación de radio - si quieres que la próxima valla despacio y tome mi tiempo, pues asegúrate de despertar temprano - es lo único que digo para salir del carro, abrir la puerta y esperar que se desprenda del asiento y baje...

*****

Solo frunzo el ceño cuando me habla de aquella manera, ahora mirándolo un poco molesto, y es que como nadie el pudo lograr sacarme de quicios

-Si no te gusta te puedes largar, nadie te obliga a quedarte -dije serio bajando del carro, dirigiéndome a la entrada, dejándolo atrás pasando de largo hasta llegar al estudio donde se encontraba mi manager


-Y esa cara? -le pregunta algo sorprendido, nunca lo había visto con esa mirada demasiado seria para Junsu... 

*****

Solo atino a hacer una mueca con mi boca cuando me dice aquello...

- Pronto te quedaras callado, y nadie te oirá mas... - digo en un susurro cuando me deja atrás, avanzando a una distancia moderada de el, viendo como entra dando un casi portazo dentro de la cabina del estudio... - valla al parecer le molesto que solo mencionara que tiene que levantarse mas temprano... - le digo en tono calmado a su manager, el cual solo me sonríe - si sabe que tiene una cita a determinada hora debería ser puntual, usted no cree eso?...


*****

-Pues... no lo se, dijimos a las 8, pero en realidad comienza a las 9, conocemos es Junsu, y en realidad a la gente no le molesta simplemente es algo inevitable -dijo sonriendo ligeramente al joven guardia, mientras miraba por aquel ventanal, como Junsu volvía a sonreír mientras saludaba amigablemente a los que estaba dentro de este -Ves - dije apuntando a Junsu - Además sus enojos nunca duran mas de 5 minutos, es por esto si pregunte si podría soporta esta con el las 24 horas días...

Luego de entrar al estudio comienzo a saludar alegremente a quienes esta ahí dentro olvidándome completamente de lo que había pasado solo hace unos momentos atrás, hablando con ellos para saber mas o menos de que iba el programa mientras que esperábamos a que pase la hora para empezar con ello...

*****

Y como me dijo y pude ver, como si nada hubiera pasado ahora estaba que sonreía feliz de la vida...

- Valla que tales cambios... - murmuro para mi mismo - será que alguien lo puede aguantar? - me sigo cuestionando, esperando que aquel dichoso programa termine - eh?, que es esto? - pregunto cuando me alcanzan una agenda - que, que?! - casi grito cuando me dicen que era todo el programa para el mes, que lo resaltado era lo mas importante, señalando si era elegante o sport y blah, blah... - y es necesario? - viendo como casi me exageraban diciendo un si con la cabeza, viendo como para ahora aquel castaño ya salía de su entrevista...


*****

-Dijiste que podías hacer lo que te pidiera, no? -sonriendo de medio lado al ver su expresión - Es divertido ver como tu te quejas cuando solo tienes que vigilar, y el solo sonríe mientras mas trabajo tenga, y si es raro, ya lo se, quien sonríe feliz por tener tanto trabajo?...-dejando así la duda en el aire, viendo luego como Junsu salir del estudio...

Al salir del estudió luego de despedirme de todos haciendo las reverencias correspondientes salgo estirándome un poco, abrazándome perezosamente al manager...

-Yunho tengo hambre -dije medio sonriendo medio haciéndome el sufrido ignorando completamente al guardia -Dame de comer, no he desayunado nada


-Yah! mocoso no me llames por mi nombre mas respeto, y no es mi culpa...a que no comas, ve a la cafetería y pide algo -observando como seguía Junsu poniendo morritos con los ojos

*****

Y no digo ya nada cuando me dice aquello, pues vi como casi se le tiro encima a su manager - valla educación - me digo otra vez a mi mismo, teniendo esta vez que acompañarlo a que tome su preciado desayuno, solo que esta vez voy sin decir nada, tal cual como me dijeran, solo una sombra...

- así que ese es su nuevo guardaespaldas? - digo saliendo de la cabina - esta lindo, a ver cuanto dura con el cambio de humor que suele manejarse ese mocoso... - frunciendo el seño, pues pude ver como claramente se le colgó del cuello a Yunho...

*****

-Me pediré la cafetería entera a tu nombre!!! -dije inflando mis mejillas cuando me dice que no es su culpa y mas aun cuando escucho que le pide al guardia que me acompañe, clara pero esta vez en completo silencio, mientras solo saludaba alegremente a los que veía cuando pasaba por el pasillo llegando a la cafetería, viendo como el va directamente a una de las mesas sentándose, mientras yo pedía 2 porciones de jugo con tostadas, y como dije poniéndolas a la cuenta de Yunho, llegando al lado de aquel guardia, dejando uno de los jugos junto con algunas tostadas frente a el - Gracias...-le dijo sonriendo, comenzando a si comer las tostadas en completo silencio, tomando sorbos del jugo de vez en cuando

*****

- YAH!!, no me dirás nada?? - reclamo, pues solo pude ver muy entretenido viendo otras cosas para aquel niño del mal - bien, al parecer estoy pintado, me largo! - metiéndome de nuevo en la cabina, colocándome los audífonos y ponerme a escuchar música mientras apoyaba en una de mis manos mi cabeza, dando completamente la espalda a la puerta - asih! como lo detesto! - regaño entre dientes, pues desde que apareció aquel Junsu, me a quitado casi el 100% de la atención de Yunho y eso de verdad me molesta...

Podía ver como saludaba alegremente a quien pasara a su lado, llegando de esta manera a la cafetería, yendo a una mesa, sentándome, viendo como el hacia su pedido y se dirige con una bandeja hacia la mesa, dejando uno de aquellos vasos frente a mi con unas tostadas, viendo como me vuelve a sonreír para comenzar a comer, mas yo solo me cruzo de brazos, no tocando nada, quedando nuevamente en completo silencio...

*****

Sonrío al ver aquella actitud celosa de su parte, viendo como se mete nuevamente en la cabina, entrando en completo silencio viendo como se aleja al notar mi presencia, tomándolo por la cintura antes que se aleje mas cerrando la puerta tras de mi

-Gracias a ese mocoso genero dinero - susurro en su oído, para luego besar suavemente su cuello, pasando ambas manos ahora por su cintura atrayéndolo más a mí...

Tan solo lo miro, terminado de beber mi jugo, sintiendo como me vibra el móvil, sonriendo ampliamente al leer aquel mensaje, contestándolo inmediatamente, para luego pararme de la silla saliendo de la cafetería, dirigiéndome al primero piso para buscarla... 

*****

Al sentirlo cerca solo me alejo un poco, tratando de alejarme mas, pero me es imposible cuando me detiene por la cintura y empieza a dejar besos por mi cuello, frunciendo el seño cuando me dice aquello, soltándome ahora completamente de su agarre...

- Que generas dinero? - le digo en pregunta, levantando una ceja - acaso piensas que a mi eso me importa! - mirándole con notable molestia - claro tu y el dinero!, es lo único que te importa!...

Y esta vez casi tuve que correr para poder seguir su paso, pues pude ver como saco su celular y sonríe aun mucho mas, para levantarse y salir de aquella cafetería, yendo al primer piso,, notando como una chica se lanzaba a sus brazos y se besaban, lo cual me descoloco un poco...

- Bien, se supone que el no tenia ninguna relación... - me digo, ya que según mi investigación y lo que me dieran de el, una relación no estaba dentro de todos aquellos papeles escritos - en fin, no creo que le eche mucho de menos - menciono aun en un tono mucho mas frío - apoyándome en una de las paredes, volteando mi rostro hacia un lado, pues escenitas melosas eran las que menos me gustaban...


*****

-Sabes que me gusta el dinero -acercándome nuevamente a el, hasta tenerlo contra la pared tomando de sus manos cuando intento alejarme -Pero antes que ello, me gusta mas tu -hablando en un susurro sobre sus labios...

-Ayer saliste muy tarde y no te pude ver oppa -dijo aquella muchacha de cabellos largos, color castaño claro, de rostro con facciones muy finas...

-Lo siento, no pensé que saldría realmente tarde, tratare de compensarte luego, sabes que te quiero mucho, no te pongas así -acariciando suavemente su rostro para luego besar su frente -Bueno ahora te tengo que deja, tengo un programa que grabar -dije sonriendo separándome suavemente de ella, para luego rozar delicadamente sus labios

-No te sobre esfuerces. oppa quiero que termines luego con tus cosas, has terminando siempre aplazando nuestro compromiso...-dijo sonriendo mientras lo miraba suplicante a los ojos...

*****

Y antes que lograra besarme simplemente volteo el rostro evitándolo, soltándome de su agarre pues al parecer aquello lo descoloco...

- No me gusta esto... - digo mirándole fijamente a los ojos cuando a una distancia moderada me encuentro ya de el - antes no era así Yunho, que te hizo cambiar? - pues antes que iniciara con todo esto de ser manager de alguien, era totalmente distinto - cambia Yunho, porque el día que te quedes sin nada, yo no estaré para soportarlo...

- Compromiso? - acaso tenían hasta planes de boda - valla que se me han pasado muchas cosas - pienso, mientras sonrío de medio lado, justo cuando lo tengo ahora a el frente a mi - pasa algo? - pregunto, pues se me queda mirando con una de aquella sonrisas que simplemente no soportaba...

*****

-Yo no soy el único que ha cambiado, pues desde que te has hecho mas famoso tampoco eres el mismo, y mas aun no la llegada de Junsu -dije desviando mi mirada de la suya -Están tan caprichoso que a veces siento que no te reconozco -hable serio - Sabes que me gusta, y que la llegada de el me absorba mas el tiempo no quiere decir que haya dejado de tener esto sentimiento por ti...- dándole la espalda, para luego salir de aquella cabina, pues justamente ahora tenia un compromiso con Junsu

-Nada, vamos antes que sea mas tarde -dije acercándome al guardia, sonriéndole felizmente -En cualquier momento Yunho me llamara y se enfadara si no estoy - dije riendo algo ligeramente por recordar lo gracioso que se ve cuando esta enfadado - Es en el cuarto piso, vamos - dije mientras subía por la escaleras, ni loco me volvía a subir a un ascensor...

*****

- Caprichoso? - grite cuando salio - caprichoso de que forma?!!, dime!! - notando como se detiene - solo por querer un poco de atención!!, por querer robarte siquiera 5 minutos del tiempo que le das!! - viendo como empuña sus manos, mas eso no me importo - dime! acaso era mucho pedir una hora!! una hora cuando más necesite de ti!! - sintiendo como mis lagrimas comenzaron a salir al recordar aquello - no te importo como me sentí en aquel momento, pensaste que un lo siento me reconfortaría? - viendo como voltea y me mira fijamente - pero decidiste quedarte en uno de sus estupidos conciertos! que venir conmigo cuando mis padres murieron!!! - sorprendiéndome un poco pues quien menos que quería que escuchara eso apareció - vamos!, vete, ya vino por ti.... - mirando a aquel castaño con desprecio, fijando luego mi mirada en su guardaespaldas - cuídalo, no valla ser que le pase algo a su mina de oro... - encerrándome nuevamente en la cabina...

Y aunque no quisiera, terminamos subiendo por las escaleras para ir al cuarto piso de ese mismo lugar, deteniéndonos de pronto en el segundo al escuchar unos gritos, mas terminando sorprendido por las cosas que dice y el como se refiere a Junsu, y si eso es poco, me descoloco totalmente el que me dijera que lo cuidara bien...

*****

-Será porque siempre que quiero pasar tiempo contigo me reprochas lo mismo -murmure cuando se volvió a encerrar, jugando la vista en aquellos dos que se detuvieron por sus gritos, viendo el sorprendido rostro del guardia por las ultimas palabras...

Y aun que insistiera que subiera el por el ascensor igual de todas formar termino por subir las escaleras y de alguna forma me sentí feliz, sin poder evitar detenernos cuando escuchamos aquellos gritos, percatándome nuevamente como ellos dos discutían una vez mas, sin ser demasiado inteligente para saber que nuevamente era por mi culpa, sintiéndome triste bajando el rostro cuando me mirase de aquella manera, y recordándome una vez mas que Yunho permanece a mi lado solo por el dinero que logro generarle tanto a el como a la empresa...

-Bueno, vamos que se hacer tarde -pasando a su lado, desordenando los cabellos de Junsu cuando paso a su lado por como se veía ahora -sonríe...

-Lo siento...-murmure, para luego seguir subiendo las escaleras junto con el guardia y Yunho en completo silencio...

*****

Solo me limito a seguirles, notando como el rostro de quien cuido se veía un tanto, como se diría?, preocupado, acongojado, mas no digo nada, solo me limito a observar y nada mas que eso, esperando ahora a que termine con toda la programación de hoy...


Continuara...

1 comentario:

  1. Parksuu:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! pobrecito!!
    que no se sienta culpable!!
    chunnie malo :C eres un pesado!!!! :P
    se más buenito!!! ~~
    pucha me da pena jaejoong pero se desubico mucho :C

    ResponderEliminar