Bienvenida


sábado, 7 de abril de 2012

Between... Love or Death - Capitulo 6 final


Capitulo 6... Final


Tan solo salí corriendo por las calles, sin importarme nada, ni los un y mil improperios que me gritaban cuando pasaba al lado de un auto y terminaban frenando fuertemente, pues ahora mismo lo único quería esa desaparecer, porque no me terminaban atropellado...

-Porque es tan difícil morir...así ya nadie terminaría lastimado por mi culpa...


*****

- Lo mejor será acabar con todo esto, de una buena vez... - me dije a mi mismo, limpiando aquellas lagrimas que habían comenzado a salir - mañana será el último día... el último día que sentiré todo esto... el último día que te veré... y podré estar tranquilo... 

*****

Tan solo me escondí en mi departamento, no contestando las llamadas de nadie, no las de ella, no tenia ganas de hablarle para nada, no tenia ganas de esta con ella ni escuchar su voz que ahora me paresia tan ruidosa, tan chillona no tenia ganas de ella, tan solo deseando lo que era imposible...llamando a la compañía mintiendo, diciendo que no me sentía bien, y no sabia si mañana podría ir al trabajo, para luego esconderme bajos las mantas de la cama y comenzar a llorar tristemente... 

*****

A paso lento llegue a mi departamento, sintiéndolo, irónicamente solo... es que acaso, podía ser aun peor todo esto...

- Estará bien todo esto? - me pregunto ahora lleno de dudas, sonriendo por tener que pensar ahora mas de la cuenta - antes no me hubiera costado nada, mas ahora... - suspirando pesadamente - ya sin duda es demasiado tarde...

Comenzando a preparar, así no quisiera todo para mañana, dejando todo listo para como se diría, el gran día?... que mas daba, era un trabajo mas que tenia que cumplir, uno que se tuvo que hacer hace ya un mes... porque ese el tiempo que se iba aplazando... 


*****

-Aun salen...-murmure para mi, notando como aun salir las lagrimas de mis ojos, sintiendo como me ardían los brazos abriendo un tanto los ojos viendo aquellos rasguños con pequeñas manchas de sangre pues sentía rabia que ni siquiera sentí en que momento los hice con la uñas de mis dedos, tan solo quería liberar el dolor que sentía ahora.... 

*****

En que momento ya había oscurecido, siendo ahora cerca de las 11 de la noche... 

- Lo mejor será dormir un poco - me digo, recostándome en mi cama, pero lastimosamente apenas los cerraba su rostro triste y lleno de lagrimas volvía a mi... - porque! estoy arto!, porque no puedo! - quedando ahora sentado en aquella cama, recostando mi cabeza entre mis rodillas - porque no puedes salir siquiera por unos segundos de mi mente... - maldiciendo a quien sea por esto... por esto que una vez me comentaran era lo mejor que podía pasarle a alguien... 


"Cuando lo sientas me entenderás, enamorarse no es malo Yoochun..."

Y aquellas palabras que me dijera Hero, cuando se supone era Jae, comenzaron a resonar ahora en mi cabeza...

- Enamorarse no es malo?... valla mentira... 


*****

Poco me importaba la hora, poco me importaba el dolor de mi cabeza, de mis ojos, de mi corazón, el dolor en mis brazos ya que de cierta manera se sentía ahora agradable, olvidando de momento todo aquello, regresando sus palabras, su mirada tan fría, y sin darme cuanta comenzaba a llorar de nuevo

-Me he vuelto débil por tu culpa... 


*****

Y sin duda no pude dormir nada, recordando cada cosa que me contara Hero, el como empezó a crecer ese sentimiento hacia Yunho, lo feliz que se sintió el día que Yunho se le confeso, lo mucho que hizo por poder hacer que dure aquello, cambiando para ello su apariencia, escondiéndose cada vez que estaban mas cerca de el, protegiéndolo cada que trataban de acabar con el...

- Lo protegiste hasta el final... - le digo, mirando aquella foto que tomara de su casa, aquella en donde los dos se mostraban felices, el siendo abrazado por Yunho - tan feliz te podía hacer? - pregunto, mirando sus rostros, viendo en ellos la respuesta - pero quizás yo no soy tan decidido como tu, y es por eso que haré lo que tenia que hacer desde un comienzo...

Levantándome de mi cama, dejando aquella foto a un lado, alistándome para lo que seria hoy, saliendo de mi departamento, pero esta vez no en dirección a su departamento, como ya era la costumbre, si no que me encargaría de hacer todo para que su muerte sea tal como me la pidieran... frente al escenario, con todas sus fans presentes... 


*****

No importaba el día que fuera hoy, no me importaba si moría de sueño, ni tampoco las pocas energías que tenia, no tenia pensado salir de este lugar simplemente no quería nada... tan solo quería morir... morir solo como siempre lo he estado, al final no soy necesario, tan solo genero dinero a gente ambiciosa... 

*****

El día al parecer empieza a caminar rápido, puesto en lo menos pensado ya eran cerca de las 2 de la tarde, llegando con ello a aquel lugar donde se haría un evento, en el cual la estrella principal invitada era el, inspeccionando un poco el lugar, para luego retirarme, pero lo cual no alcanzo a hacer cuando uno de sus encargado me detiene, preguntándome por el...

- Acaso no a venido? - le pregunto, quien solo me niega, y me dice que es necesario que ya este aquí, puesto que necesita prepararse, pidiéndome que valla por el, mas no sabiendo si es lo que debería hacer, no después de lo de ayer, pero como ser un supuesto trabajador y guardia, porque eso se supone que es lo que era, no quedaba de otra no?, estando para entonces en la puerta de su departamento, esperando que abriera aquella puerta... - y aun me sigo preguntando si es lo correcto... - murmuro para mi, viendo como aquella puerta se comienza a abrir lentamente... 


*****

Me asuste demasiado cuando comenzó a sonar el timbre, ni siquiera tenia ánimos, no tenia nada... a paso lento con las misma ropa de ayer... con aquella marcar de sangre ahora seca en mis brazos, sin siquiera importarme como lucia en esto momento, nada... ya no me importaba ser un cantante famoso... fuera de eso nunca he sido nadie.... 

*****

Y la sorpresa sin duda se vio reflejada en mi rostro al verle de aquella forma, tan abatido, como si se estuviera echando al olvido, dejando su vida atrás...

- Porque no estas listo? - le pregunto con aquella misma seriedad, ocultando tras aquellas palabras la preocupación que nacía en mi al verlo así, de aquella manera - te están esperando... 


*****

-Solo has venido por eso...-murmuro sin fuerza en mi voz -Puedes marcharte no iré a ningún lado... no me interesa nada, tan solo quiero morir solo como siempre lo he estado... -dando media vuelta entrando nuevamente a mi habitación, importándome nada ahora si quedaba la puesta abierta, si continuaba afuera o se marchaba.... 

*****

- Y que mas puedo hacer?... - le digo cuando se va con dirección a su habitación, ignorando aquel "Solo quiero morir" - es mi trabajo, aun así no quiera, solo cumplo ordenes que me dan... - notando como se detiene justo en el marco de su habitación, suspirando yo por todo esto, bajando un tanto la mirada - una vez me dijeron, que aun si sintieras que el mundo se te viene encima, lo mejor es ignorar aquello y tratar de seguir - metiendo mis manos en los bolsillos de mi saco, apretando con fuerza aquella foto - yo también estoy solo... y no por eso me quiebro con cada cosa que suceda, pues quien era mi único apoyo, ya no lo tengo a mi lado... 

*****

-Tu tampoco me quieres cerca...-sintiendo como aquellas lagrimas que sentía perdida comenzaban de nuevo a caer...- Por favor vete, solo me hace mas daño el verte aquí, buscándome tan solo por obligación a tu trabajo....- escondiéndome nuevamente entre aquellas sabanas manchadas con lagrimas y otras cosas mas... 

*****

- Pues no me iré, no hasta que no salgas de ahí, esta será la ultima vez que me veras... - notando como cuando dije aquello se incorporaba de su cama - ya no me veras mas - bajando un tanto la mirada - si es lo que realmente deseas, si solo dices que te causo daño, que la verdad no se porque... lo haré... 

*****

-DEJA DE JUGAR CONMIGO!! -grite molesto con las pocas energías que tenia arrojándole una almohada -Porque mierda no puede ser mas claro con tus palabras, que te queda y luego que no te veré mas... no te entiendo porque siempre dejas las palabras a media, porque no te expresas como es debido si quieres decir algo!! - dejándome caer en la cama, pues me sentía totalmente agotado ahora, después de ocupara la nada de energías que tenia, escuchando mis propios sollozos cada vez mas audibles... 

*****

Simplemente deje que aquella almohada me golpeara, sonriendo después quizás con molestia por aquello...

- Y tú que? - digo con voz calmada - tu no haces lo mismo? - mirándole, notando como solo se encogía más en su cama - tú haces lo mismo!! - no aguantando y terminar por gritarle - lo que pregunto tampoco me lo respondes! y quieres que sea contigo claro! - apretando mis puños - pues si tanto quieres saberlo lo diré, me gustas!!, es lo que quieres oír!, que tan claro quieres que lo diga!, que me gustas desde la primera vez que me abrazaste! - no importándome realmente lo que pueda pensar ahora.. 


*****

Sentí como mi mundo mi todo se paralizo al escuchar aquellas palabras... yo...yo le gusto, sintiendo como si fueran mentiras.... comenzando a reír por aquel nerviosismo que comenzó a recorrer mi cuerpo luego de oír aquella confección...

-No... no, es mentira....-pregunto mirándolo a los ojos luego de que me calmara.. -de verdad siente lo mismo que yo... -pregunte con falta de confianza, y talvez solo había alucinado aquellas palabras por la falta de sueño... 


*****

Y sin duda escuchar aquella risa me descoloco por completo, viendo como luego se calmaba y me pregunta si yo sentía lo mismo, luego que dijera que talvez era una mentira, y que si era así que parara, mas yo simplemente ya no dije nada, solo continúe callado, pues recién pude darme cuenta del gran error que había cometido, el no poder haber sido mas fuerte y haber callado, irme de boca y terminar por grita aquello, apretando mis manos por la furia que sentía conmigo mismo..

- será mejor que me valla... lo único que estoy haciendo es cometer error tras error... 


*****

Era demasiado bueno para ser verdad...

-así que... para ti soy un error...-sonriendo por lo estupido que puede ser, sentándome en la cama, escondiendo mi rostro entre mis rodillas, sin decir nada mas luego de aquel es mejor que me valla, dedicándome a lo que se ha vuelto costumbre durante este ultimo tiempo... llorar... 


*****

- Tú no eres el error... - le digo antes de salir de su habitación - aquí el único error que existe soy yo - dándole la espalda, pues no quería que viera una vez mas mis lagrimas - un error que solo debería dejar de existir... no lo crees? - sonriendo por aquello, ya que a lo mejor a la hora de escoger, daría mi vida también... "Morir para amar por siempre..." aquel lema que escuche una vez de Hero... y que tal vez también lo cumpliría... 

*****

Escucha sus palabra también sus pasos al salir de mi habitación, enterrando fuertemente las uñas en mis brazos importándome muy poco si comenzaban a sangrar de nuevo, sentía impotencia quería ir tras el... pero tenia miedo, miedo de aquel rechazo de su parte... miedo a seguir haciéndonos este daño que jamás se podría arreglar, no teniendo como protagonista a quieres no temen por exponer sus sentimientos... 

*****

Y aquello fue más fuerte que yo, cayendo de rodillas frente a la puerta de salida, dejando apoyada mi frente en ella, ahogando aquellos sollozos que querían salir...

- Porque tiene que ser así... porque justo el... - dejando que mis lagrimas sigan corriendo - porque haces esto... - es lo único que puedo decir, cuando siento nuevamente como ya era su costumbre, aquel abrazo, sintiendo como apoya su rostro en mi espalda - no te lastimes mas por mi culpa... - tomando entre mis manos sus manos que se aferraban a mi cintura, notando aquellas leves marcas en sus brazos - te causare mucho más daño... 


*****

-Deja al menos que yo decida aquello -sintiendo como sostiene mis manos con las suyas - Por favor no te alejes... quédate conmigo... por favor... -le pedí apoyando aun mas mi rostro en su espalda, mientras mis lagrimas volvían a empapar su camisa... 

*****

- No... te haré demasiado daño.. - apretando sus manos cuando mas se apoya en mi - terminaras muy lastimado Junsu... - volteando poco a poco hasta quedar frente a el, tomando con una de mis manos su rostro, limpiando con mi pulgar sus lagrimas - y no quiero que por mi causa siempre termines llorando... 

*****

-Déjame estar a tu lado es tiempo que sea posible... por favor -apretando un tanto su mano - Deja al menos que aquel dolor sea agradable estando a tu lado, por favor - tomando su rostro con una de mis manos, sin importar nada mas acercando mi rostro al suyo, dejando tan solo un casto beso solo tocando sus labios con los míos... esperando quizás que ahora me comienza a gritar por hacer aquello.... 

*****

- será tan poco el tiempo... - le digo, temblando un poco cuando siento su mano de igual forma posarse en mi rostro, notando como se acerca apenas un poco y terminar por rozar sus labios con los míos, dejando después su frente apoyada a la mía... - muy poco Junsu... - llevando mi otra mano y enmarcar su rostro con ellas, mirando fijamente sus ojos, cada facción de su rostro, delineando con mis pulgares sus labios - solo, solo quiero que cuando pase todo, no me odies, si?.. tan solo... olvida... olvida todo esto - apoyando mi cabeza en su hombro, aforrándome luego a el, dejando que mis lagrimas le mojaran... 

*****

-No te odiare, ya no puedo...-dejando que se apoye en mi, que se aferre a mi, que llore en mi, abrazándolo de igual manera acariciando su espalda con una mano mientras la otra acariciaba su cabello suavemente, y como el dijo, yo también lo sentía el tiempo que estaríamos así seria demasiado corto, aun así quería pasarlo a su lado... 

*****

Y que mas pediría por que el tiempo se detuviera tan solo una vez en esta vida, mas eso es imposible y aquel sigue su curso, cada vez aproximándose el momento...

- Se te hará tarde, y muchas personas te esperan - le susurre despacio, aun estando en la misma posición, sintiendo como una de sus manos acariciaba despacio mi espalda y la otra se enredaba tiernamente en mi cabello, separándome un poco, pero no tanto tampoco, quedando aun a escasos centímetros, siendo ahora yo quien le diera un beso, un beso que me supo tan dulce, pero sin duda con un final amargo... 


*****

No tengo ánimos -susurro cuando nos separamos luego de aquel dulce y pequeño beso, sonriendo por aquella felicidad que estaba sintiendo en estos momento, junto a el - Realmente no tengo ánimos...-suspirando con resignación, pues seguía insistiendo que me estaban esperando y las fan y el concierto y todo eso yo no quería ir... 

*****

- Vamos, si? - ayudándole a levantarse, limpiando de su rostro aun el rastro de aquellas lagrimas - hazlo por mi... - sonriéndole débilmente, viendo como me asiente - gracias... - dejando un beso en su frente, dejando que me abrazara, dejando luego que se empezara a alistar, empezando a sentirme mal por esto - lo siento... - es lo ultimo que murmuro cuando le veo salir diciendo que ya esta listo, dejando que tome mi mano y la entrelace con la suya, saliendo así de aquel departamento que por última vez vería... 

*****

Salimos de mi departamento, entrelazando mano con la mía, apretándolo quizás algo fuerte pues estaba conciente algo dentro de mi lo decía, seria la primera y ultima ver que la podría tomar de esta manera, subiendo al coche dirigiéndonos a aquel lugar donde se daría el concierto... 

*****

Y que tanto podía desear manejar despacio, sin prisas, dejándonos quizás unos minutos mas, pero el sonido de aquel móvil, diciendo que estábamos en la hora, solo hizo que tuviera que acelerar un poco y llegar antes de lo que hubiera querido, saliendo primero del carro, abriéndole luego la puerta para que saliera, sorprendiéndome cuando desprevenidamente me da un ligero beso y me dice que es para la suerte, y solo atino a sonreír por aquella tontería, siguiéndole despacio... 

*****

Ni siquiera tome demasiada atención a la reprimenda que me lleve por parte de mi nuevo manager, diciéndome una y mil cosas de quien era, como debía actuar, hacer o decir comos que me molestabas mas aquel "ya no eres un humano cualquier" tan solo ignorándolo después pasando de largo hasta los vestuarios agradeciendo al cielo, por usar un chaqueta de mangas larga, yendo luego a maquillarme, para quedar por lo menos presentable borrando aquel rastro de haber llorado mucho y no haber dormido nada, siendo siempre observado por la mirada de Yoochun, sonriéndole dulcemente cada vez que podía... 

*****

Solo me dedico a observar cada detalle suyo cuando se comienza a arreglar, notando lo que le gustaba y no, viendo como me sonreía cada vez que podía, dándome una sonrisa demasiado dulce a través de aquel espejo, viendo como aquella maquilladora se retira, dejándonos ahora solos, viendo como se levanta de aquella silla y se acerca a mi, apoyándose a un lado de mi, dejando descansar su cabeza en mi hombro, escuchándole suspirar...

- Porque suspiras? - pregunto, volteando un poco mi rostro y poder verle, notando como también voltea y me vuelve a sonreír, negando con su cabeza en silencio... - acaso ahora no me dirás nada?... 


*****

-Muchas gracias Yoochun -digo tomando su mano con la mía pues estaba ya próximo a salir -Ahora mismo me siento muy feliz, se siente bien estar a tu lado...-escuchando como llamaban a la puerta diciendo que es 5 minutos mas, salía a escenario, quedando ahora frente a el, acariciando suavemente su rostro acercándome a sus labios comenzando a besarlo lentamente, suavemente haciendo eternos aquellos 5 minutos, pues dentro de mi esta conciente que serian los últimos en que podría tener sus labios de esta manera... 

*****

La puerta sonó avisando que solo quedaban 5 minutos para que saliera al escenario, escuchando luego aquellas palabras de agradecimiento hacia mi persona, quedando luego el frente a mi, dejando que acaricie mi rostro, besándonos después despacio, aferrando mis manos a sus cintura, mientras el pasaba las suyas por mi cuello, queriendo de aquella forma hacer un poco mas largo aquel beso... aquel ultimo beso...

- Es hora... - le digo cuando nos separamos, dándome una ultima sonrisa, dejándole salir, aun con nuestras manos aferradas, las cuales son las ultimas en soltarse, quedando luego extendidas, viendo como se pierde camino al escenario - adiós... - susurro débilmente... 


*****

La música sonaba fuerte mezclándose con aquellos gritos de las fan, comenzando inmediatamente a cantar pues así estaba en aquella pauta que se venia preparando hacen varios días... luego de una par de canciones mas las saludaría, por me momento me dedicaba a hacer lo único que realmente tenia y me gustaba y no me sentía en la obligada a hacerlo, lo hacia por gusto relajándome a cada nota que resonaba en mis oído... de todo aquello que pasara desde la muerte de Yunho... tan solo disfrutando de lo que seria quizás el ultimo concierto que daré por gusto propio... 

*****

Todo ya estaba preparado yo ya vestía aquel traje negro el cual me camuflaba cuando de entre la oscuridad lograba aparecer, quedando detrás de aquel escenario, metiendo mi mano dentro de aquella gabardina que portaba, apretado con fuerza aquella arma, sacándola despacio, viendo su figura por ultima vez, aquella que me hubiera gustado apreciar por mucho mas tiempo, sentir quizás por mas tiempo, dudando ahora en tirar el gatillo cuando le estaba apuntando...

- NO!! - grite, entrando sin pensarlo al escenario, jalándolo del brazo hacia mi, para luego salir corriendo y dejar escuchar aquel disparo que resonó, explotando con el varias luces - no dejare que mueras en manos de otro... - pues justo cuando me disponía a disparar, aquella lucecita roja se vio reflejada en su cabeza, levantando un poco el rostro y ver que le apuntaban de arriba "Un Francotirador", comenzando a correr por aquellos pasillos, escuchando disparos atrás de nosotros, jalando en todo momento de el, sacando yo de igual forma mi arma y disparando, matando no me importaba a quien sea con tal de que no muera, no aun, mas aquello quedo en el olvido cuando saliendo al estacionamiento, aquel hombre me apuntaba, sintiendo como jalan de mi mano, volteando un poco y ver que a Junsu le tenían del cuello, apuntándole también... 


- Acaso... tu también quieres escoger... - le pregunta, apuntando en su dirección, curvando aquella sonrisa - no seas tan estupido como Hero... Yoochun... 

*****

Todo fue tan rápido, sentí como jalaban de mi para luego comenzar a escuchar disparos en todo el lugar, corriendo tan solo por inercia pues me jalaban a seguir haciéndolo, al principio no sabia quien era pero luego de escuchar aquella voz... Yoochun vestido completamente de negro, viendo como el también sacaba un arma y comenzaba a disparar a aquellos que estaban tras de mi nuevamente... llegando de esta forma al estacionamiento...

-Yoochun...-murmuro aun algo agitado cando siento que me tiran hacia atrás tomándome del cuello, apuntándome con un arma, escuchando como le dicen que no cometa el mismo error que Hero...

Ahora me cuadraba todo...Hero era Jae.... mandaron a matar a Yunho por estar a mi lado... Hero y Yoochun se conocían es por aquello que Yoochun estaba en el departamento de Yunho cuando murió junto con el cuerpo de Hero... y el objetivo de Yoochun era yo... Yoochun tenía razón, el tiempo que estaríamos juntos fue demasiado corto, pero no me arrepiento, pues pude sentir la verdadera felicidad aunque fueran tan solo por unas horas.
Al fin lo que estaba esperando hace tanto tiempo se cumpliría y seria en manos de quien me enamore, realmente no lo odiare, al final me hará feliz...

-Gracias Yoochun...-dije mirándolo a los ojos, sonriendo con sinceridad, para luego cerrarlos manteniendo aun aquella sonrisa.. 


*****

- Que es lo que planeabas, eh? - comenzando a jugar con el arma, pasándola por una parte del contorno del rostro de Yoochun - escapar, cambiar?, como lo hizo el desgraciado de Hero... lastima que el muy imbesil prefirió morir.. - parándose atrás de el, acercándose peligrosamente a su oído - pero aquello no podrás.. - susurrando suavemente - y sabes porque razón? - tomando con una de sus manos su rostro - por que aquella lindura, simplemente pasara a mejor vida y ya no te atormentara - sonriendo al ver aquella expresión en el rostro del cantante - vamos Yoochun, mátalo como le prometiste al cliente... tienes que hacerlo... - acercándose nuevamente a el - si no.. PUM!!! - riendo desquiciadamente cuando le ve saltar a Junsu quien aun era tomando por el cuello... - una sola bala... como siempre - posando una de sus manos en su rostro colocando aquella arma en su mano derecha - justo... en el corazón... 

*****

Abrí los ojos, viendo como aquel sujeto pasa el arma por el contorno del rostro de Yoochun, quien no había pronunciado ninguna palabra, frunciendo el ceño al escucharlo hablar de aquella forma tan asquerosa mas aun riendo como loco, sintiendo como Yoochun suelta mi mano, luego de tomar aquella arma entre sus manos... levantándola lentamente apuntándome donde el dijo, justo en el corazón, ahora tan solo esperando que aquella arma resuene en mis oídos y termine con mi vida, aquella que una vez dijo Yoochun nunca debió existir...

-Hazlo Yoochun, libérame de todo esto....-susurre suavemente sonriéndole solo como a el aprendí a sonreírle de verdad


*****

Y no podía creer, como era que aun en estas condiciones me pueda seguir sonriendo, escuchando aquel gracias, luego aquella palabras de quien fuera parte de los jefes, aquel hazlo, llevando el arma en aquella dirección, apuntando donde me indicaran, mas no podía, no podía, no quería que el muriera, prefería dar mi vida, darla para amarle siempre...

- No puedo... - murmure para mi mismo, tirando del gatillo, en dirección a quien tuviera a Junsu por el cuello, dándole justo en la cabeza, volteando luego rápidamente y disparando también a aquel sujeto, cayendo luego yo de rodillas, mirando aquellos cuerpos tirados en el piso, sintiendo aquel abrazo, aquel abrazo que solo hizo que mi corazón doliera mas... mucho mas - perdóname... - es lo que murmuro suavemente cuando mis labios rozan la piel de su cuello, subiendo aquel arma, sin que se diera el cuenta y posicionarla en mi pecho - pero... tengo que morir, para amarte por siempre... - cerrando los ojos, sintiendo como mis lagrimas comienzan a viajar por mis mejillas, tirando del gatillo, sintiendo perfectamente como aquella bala atravesó mi cuerpo... 


*****

-No.. no.. no... no... digas eso Yoochun... Yoochun... yo también te amo, no me dejes solo ...-abrazándolo aun mas fuerte, sintiendo como se removía entre mis brazos... y luego aquello... un disparo que me paralizo por completo el cuerpo -YOOCHUN!! -grite sintiendo como las lagrimas comenzaba a caer de mis ojos al ver aquella sangre que mancho parte de mi ropa y salía sin reparo de su cuerpo manchando mis manos con aquel liquido tibio..-Yoochun.. Yoochun... Yoochun... -lo llamaba abrazándolo aun mas a m, viendo como su rostro cada vez se hacia mas pálido y perdía temperatura sin poder hacer nada por detener aquella sangre -Porque... Yoochun... Yoochun... 

*****

Solo deje caer luego mi cabeza en su hombro, percibiendo apenas aquel sabor metálico de la sangre en mis labios, sonriendo apenas...

- Ahora... te... a... amare... si... siempre... - empezando a sentir que la respiración me comenzaba a faltar, que mi cuerpo se comenzaba a sentir frío, pero sabiendo, que el... que el siempre me mantendría calido - te... a... mo... - cayendo de esta forma en sus brazos, mi vida ya había acabado... 


*****

-Yoochun...-murmure débilmente al sentir ahora si cuerpo sin vida entre mis brazos...-Yo también te amo...-murmure besando por ultima vez aquellos labios que ahora estabas fríos...

---------

Un año ha pasado desde su muerte, un año en como nunca mas pude volver a sonreír, donde todo se había vuelto un calvario, donde aquello que alguna vez fuera mi razón de vivir, aquello que amaba con tanta pasión solo lo sentía como una obligación... Aquella que fuera mi novia, la cual ahora era solo un fastidio y le termine gritando muchas veces para terminar rompiendo todas y cada una de las promesas de felicidad, el matrimonio que le habría prometido antes de conocerlo, simplemente ya nada tenia sentido en mi vida, todo absolutamente todo era un vacío para mi, simplemente porque no tenia nada, el se termino de llevar mi corazón y mi amor junto con su muerte...

-Yoochun...-murmuro despacio agachado a la altura de su lapida, acariciándola suavemente como su pudiera llegar a el, dejando aquella flores que a el tanto le gustaban "rosas blancas", para terminar sentado al lado de su tumba, como si fuera el quien esta a mi lado inclinando mi cabeza como si la apoyara en su hombro...-Yoochun... te he extrañado mucho... todo es tan difícil sin ti a mi lado... pero ya no mas...-hablaba en un susurro con la mirada perdida en algún lugar de aquel gran cementerio, con mis lagrimas cayendo lentamente de mis ojos - Al fin Yoochun... al fin podremos estar juntos sin problemas... nos podremos amar libremente...-decía llorando un poco mas pronunciado, sacando aquella navaja que tenia preparada, viendo como su filo se reflectaba con el sol, posándola luego en mi muñeca donde aquella venas se marcaban mas -Ya nada nos separa Yoochun...-sintiendo como el frío metal cortaba mi piel expandiéndose dejando que aquella sangre fluya libremente, sintiendo aquel calido liquido pasar por mis manos, repitiendo aquella acción varias veces en la misma zona sintiendo como me pulsaba la mano...-Estoy...feliz Yoochun... podremos estar... juntos para... toda la... vida - murmure débilmente, sintiendo agradable ahora cada profundo corte que dejaba no solo en la muñeca si no también a lo largo del antebrazo, soltando aquel navaja cuando ya no tenia mas fuerza viendo como poco a poco mi piel palidecía y me costaba enormemente respirar -Espérame... Yoochun... mi amor...-cerrando lentamente mis ojos, luego de ver como aquella flores se teñían de rojo, sonriendo una vez mas cuando mi respiración era lenta pausada, dejando caer mis brazos sin fuerza sin aquel liquido vital, sabia que ahora por fin estaría a su lado... para siempre... 



FIN

8 comentarios:

  1. tu fic me esta haciendo llorar a mares, escribes muy bonito,....

    Gracias♥

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa....lo termine....

    muy tragico pero en vdd me gusto....

    ^^

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo!!!!! llore ;;

    ResponderEliminar
  4. Espérame... Yoochun... mi amor...-cerrando lentamente mis ojos, luego de ver como aquella flores se teñían de rojo, sonriendo una vez mas cuando mi respiración era lenta pausada, dejando caer mis brazos sin fuerza sin aquel liquido vital, sabia que ahora por fin estaría a su lado... para siempre...
    Woaaaaaaaaaaa que final más trágico >0< me gusto mucho la historia un final muy bueno es triste pero muy bueno gracias por el hermoso fic *-*

    Muy buena historia ^^

    ResponderEliminar
  5. tenia la esperanza que terminarian viviendo juntos!!waeeeeeeeeee!, por que los matasteeee!!!que historia mas triste!!

    ResponderEliminar
  6. Parksuu:
    T_________________________________T!!!!!

    se acabo. termino :C
    por qué ? :C

    ResponderEliminar