Bienvenida


sábado, 23 de junio de 2012

Desanimada...

Estoy un poco triste, en realidad mas que triste desanimada ver la cantidad de visitas que tiene
cada entrada nuevo y los escasos comentarios en cada una de ellos, agradezco enormemente a aquellas personas que se tomas un pequeño momento para comentar, pero las otras que leen y no escriben ni siquiera un gracias me da la idea de entender que lo que escribo y publico es tremendamente fome (aburrido) y de poco interés de los lectores, quisiera saber les gusta lo que escribo que piensan de cada capitulo nuevo que subo o si tienen alguna idea o alga, así me ayudan a mi también a tener mejores ideas, no soy escritora profesional ni nada, escribo por el simple hecho de que me gusta y me gusta compartir mis ideas también...

7 comentarios:

  1. Hola:

    ¡No estes desanimada!... mira que aunque quizas no seamos muchas las que te hemos encontrado aqui...somos fieles y nos encanta lo que escribes!
    Te cuento...yo antes te leia en el foro de sujuclan... y luego un día te vi por un aviso que dejaste en el blog de felina.... ahhh q alegria fue encontrate, porq la verdad es que amo como escribes. Hay muchisimas escritoras y muchisimos fic...pero hay poquisimos que describen las cosas como lo haces tu....son tan dulces tus fic!! que sepas que estoy enamorada de " Let me be your..." y behind the mask es uno de mis fic preferidos...asi que muchos muchos animos!!
    Es verdad q de repente algunas chicas no dejan mensajito...pero hay muchisimas que te leen y aman tus fic...yo soy una de ellas...asi que solo puedeo decirte aja aja fighting!!!
    Y estare esperando por actus inspiradoras tuyas...sobre todo de let me be...ahhhh que emocion *0*...

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que anonimo linda, no tienes porque estar desanimada, sé que es super gratificante el leer muchos mensajes en tus historias, pero no crees que es mejor que aunque sean pocos sean los que te siguen fielmente y les gusta tu forma de escribir.

    Yo tengo poco de haber descubierto tu blog y fue por coincidencia debo confesar, ya que el fic "behind the mask" lo estaba leyendo en lala, al ver que tu eres la autora no dude ni tantito en seguirte.

    Aun estoy leyendo las otras historias que tienes y creeme son geniales.

    Asi que linda, animo y sigue escribiendo!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. +1 para anónimo!

    debo decir que antes aaaaantes siempre leia y nunca dejaba comentarios
    de nada.... Por que?... egoísta quizás solo pensaba oh cap nuevo o fic
    nuevo gracias... leia y chao (y deben haber muchas personas asi..... asique no creo que no les guste solo pasan.....) pero ya no también dije a lo mejor a las
    escritoras le gusta saber la reacción con lo que escriben y a mi también
    me gusta dejar mi opinion y decirle lo que genial que son a algunas claro xD

    no te deprimas algunas como dijeron somo ultra fieles y amamos lo que
    escribes asiqueeeee ANIMO!!! ♥

    javi :)

    ResponderEliminar
  4. Hola no te desanimes sabes lo dificil que fue para mi encontrarte amo al yoosu, y me encanto el capu mucho lemon, yo seguire por aki leyendo todo lo que hagas del yoosu o por face si logro encontrarte te dejo mi email danielisai421@yahoo.com cada que actulizes por favor me avises, bye (estoy siguiendo tu blog ha, ha, ha, al fin te encontre . . . . . )

    ResponderEliminar
  5. Holiwis...

    mientras no subas actualización de Libertad no pienso comentar ningun fic! º^º

    asaddasasasdasas
    mentira
    <3

    No te desanimes y sigue escribiendo ;O;

    Cami Hwaiting!!! x'D

    ResponderEliminar
  6. tu escribiste "behind the mask"?? ese fue uno de mis fics favoritos sino el mejor, te felicito! esa fue una increible historia lleno de dramatismo, llore mucho, sufri mucho con junsu y yoochun, fue desgarrador,lo he leido varias veces cuando me di una vuelta por lala,ññ, ahi escriben varios autores verdad?,recien hoy descubri tu blog, vendre seguido a leerte, no te desanimes por favor, me daria mucha pena ññ,sabes? escribe otra dramatica donde ambos sean principes de diferentes reinos enemigos que guerrean por la superioridad de la tierra, ellos se conocieron de muy niños y luego se separaron , pasaron muchisimos años y ambos reinos son ahora enemigos, al reecontrarse se enamoraron otra vez, hubo muchas intrigas y bodas arregladas , tambien estaban los hermanos de ambos quienes envidian a sus respectivos hermanos y buscaban la muerte de ambos, hay un tercero que quiere arrebatar a junsu de yoochun, , piensa en alguien que sea mas alto que yoochun y de aspecto arrogante y vil pero que sea guapo,por nada del mundo pongas a eunhyuk hahahaha, bueno tu sabras darle un excelente acabado a la historia, que te parece? a veeer..otra seria mas tierna y dulce, es de como el amor surge en yoochun por junsu cuando lo vio por primera vez cuando intrego tvxq, sus reacciones primarias, la forma como chunnie llamo mas la atencion de todos y fue el mas carismatico y listo,,,,bueno, muchas gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  7. no desaparezcas porfis T_T

    javi

    hope to the end...

    ResponderEliminar